« 

Relatos exitante ( sexo con mi tia y era virgen por el ano )

breve y conciso 100 % exitante y real

todo comenzo cuando mi tio dijo que ayudara a mi tia con la muebles recien se habian mudado y habia que acomodar todo por que el se iba al trabajo io estaba estudiando pero como negarme si mi tia en ese tiempo tenia 27 y yo tenia 15 y me encantan las madurita bueno sigo y dije esta bien tio yo le ayudo con gusto y se va y le digo tia bueno empezemos y ella dice vamos a traer las cosas del sotano y bajamos ella cargaba unas cajas y yo tmb ella estaba con una faldita y una blusa que se le notaba las tetas cuando se hagacho a recoger se las vi todas no tenia brasier y vi toda sus bubis grandes y jugozas y luego subirmos las cajas y en las escaleras deje que ella suba primero como estaba con falda poder ver algo por atras de ella entonces estabamos todo sudado 1 hora subiendo y bajando cajas y me dijo hijo por que ella me dice asi de cariño estas bien sudado si quieres bañate en mi ducha para seguir con las cosas y yo accedi en el baño la tenia recontra dura y como tenia jacuzzy decidi meterme ahi y luego de pronto mi tia entra toda desnuda y me mira con el pene erecto y me dice uy hijito tu ya estas bien grandecito y luego me dijo ay que ahorrar agua nos bañamos los dos y en eso entramos al jacuzzy y me comienza a decir si tenia novia y cosas asi exitantes no aguante mas de ver sus ricas tetas y las toque y se exito y dijo aii de gusto y s elas frote luego me dijo hijo eso esta mal yo soy tu tia y salimos de la ducha y ella me seco el pene con la toalla y frotandomela y yo me moria de la pena luego se enredo la toalla y como mi ropa se habia mojado me dijo que fueramos al cuarto de mi tio para que me preste un short y un polo y le dije que ya pense que tdo habia terminano que no me la iba a ... per en el cuarto de mi tio ella busca en los cajones del rope y se hagacha como la toalla la enredaba un poco osea la toalla le tapaba las tetas y le quedaba como falda y cuando se hagacho le vi toda su vagina rica y llena de pelos y dije este es el momento esta en 4 buscando la ropa entonces la hagarre de las nalgas y se la meti toda rapidamente y ella solo dijo auu hijo que ricco sigue sigue y la segui penetrando eyacule dentro de ellla era deliciso le hice un oral y ella tambien a mi ella tuvo como dos orgasmos deliciosos y luego quize que fuera toda mia y queria penetrarla por el ano sexo anal y le dije a mi tia y me dijo hijo soy virgen por atras mi marido ni nadie me a hecho el amor por ahi en ese momento le rogue a mi tia ... yy continuara xD !

SI QUIEREN LO QUE SIGUO QUE ERA SUPER EXITANTE

Agregenme se los contare con gusto solo chicas que tengan tmb relatos es qke me exitan los relatos me gusta tengo mas relatos exitantes con mi tia y lo que sigue

spencer_hate_94@hotmail.com < -- se los acabere de contar chikas maduras o jovencitas que les gusten exitarse asi como yo

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

tratare de inscribirme al concurso xD

Relatos erótico

buenas,

Nos ha gustado lo que has escrito, si te interesa participar en el concurso, escríbenos! concursorelatoseroticos@suppor t-hispanoamor.es.

saludos,
HIspanoamor.

xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juan19691
0

por: juan19691
0

por: heikkikovalainen