•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Haciéndolo en el trabajo...

esperaba mi ascenso en el trabajo y no llegaba. Yo desesperaba y cada día me iba a casa con un mal sabor de boca y un cabreo del 15. Total que un día después de mi jornada me encontre con mi jefe cara a cara y le dije que cuando me ofrecería el ascenso ,que creía merecerlo... El con una sorrisa pícara,mientras yo miraba su paquete...nunca me habia fiajado en ese paquete...mmm me contesto que tenía que ganármelo. En ese momento mis bragas se mojaron por completo,me encanta el sexo y eso sonaba a sexo...En ese momento sonó mi móvil y ví que era mi novio,miraba a mi jefe mientras le giñaba un ojo y le decía a mi chico que llegaría un poco tarde,que tenía una reunión,mi chico me dijo que ok,que me iría preparando la cena...En el momento que iba a colgar...Mi jefe se acercó y m subio encima de la silla de su despacho(me había ido alli para cantarle las 40 y pedirle lo mío) y en un momento me empezó a desabrochar la camisa y después el sujetador,dejando a la vista mis tetas que estaban duras como una piedra. Empezó a chuparmelas sin parar y despues me subió la falda y me quitó mi tanga...susrrándome al oído"gánte el ascenso ... ,eso me puso muy caliente...de repente bajo su cabeza a mi cocho y empezó a cuparme todo sin compasion ...De repentee me cogió con ansia del pelo y se bajo la cremallera y me dijo "chupa perra"...le hice la gran mamada de mi vida...chupa y chupa sin parar...Después de un rato chupando y el diciéndome de todo me empujó contra la parez y allí me metió su ... hasta adentro... empezó a follarme sin parar tanto que tube el mayor orgasmo de mi vida ...no había nadie y jadeabamos como locos ...Me encanta mi jefe...hoy en día es mi amante,me lo monto conel siempre que puedo,por que mi novio(sigo con él)no me folla como él ni me da lo que necesito...Me gané el ascenso ,eso si después d mucho sexo y ser su exclava...y lo seguiré siendo ...Me folla como nadie yo tngo 23 y el 48 y es el mejor amante y jefe.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Yo tambien lo hago

HOLA NENA, TE FELICITO DE VERDAD, TE CUENTO, AMI ME PASO ESO HACE YA 8 AÑOS Y SI QUIERES QUE SEA SINCERA, PUES TE DIGO QUE ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA, LO AMO Y CADA DIA ESTAMOS MEJOR, TENEMOS UNA RELACION DE JEFE Y EMPLEADO DURANTE EL PERIODO LABORAL, PERO CUANDO ACABA EL HORARIO LE DEMUESTRO TODO EL AMOR QUE SIENTO POR EL, LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE SEPAS MANEJAR LA RELACION Y QUE NUNCA INTENTES MEZCLAR LAS COSAS EN TU TRABAJO XQ ESO SERIA ACABAR MAL, SE INTELIGENTE.

POR CIERTO TENEMOS EL MEJOR SEXO DEL MUNDO Y LOS DOS TRATAMOS DE QUE SIGA SIENDO ASI, LEE MIS RELATOS QUE SON VICENCIAS NUESTRAS Y VERAS. UN BESITO Y ADELANTE.

Sensacional

tesoro, pues estoy a tu disposicin me agrado, porque a mi me gusta chuparla y mamarlas hasta sentir como crecen y como se ponen duras duras y evidentemente sentir eso caliente enmedio de tus piernas,
te esperarè con ansiedad

besos

javier.2010@live.com.mx

Hola ke tal

por: laura9392

tengo 20 años y mi jefeme folla pero lo mas esque me gustqa y ya me lo eh follado varias veces

Sonia, que suerte...

..que suerte tener un amante asi. Yo lo unico no dejaría me obligara a mamarsela, pero que me follara bien follada con su pene bien duro..ummm...que delicia y ¡qué envidia sana!

Me encantaria

me encantaria q me lo hiciera asi

Ya

ya claro y el dia q no quieras seguir por lo q sea a la ... calle, ademas me sabe muy mal por tu novio se un poco mal legal al menos espero q algun dia te pille porq eso no se lo merece nadie

Ummm

por: gatis32

uy si se como te sientes,es delicioso,yo tambien lo hice asi me lo hace como nadie,y lo disfruto ummmmm,yo opino que lo disfrutes,que disfrutes el momento,lo importante es como uno se siente y lo goses,ummm lo siento es por tu novio pero aveces es mejor ser asi disfrutarlo para luego si el un dia te hace algo uno no tenga que quedarse llorando por que tambien lo goso haci que adelante gozatelo es muy deliciosoooochao si quieres me escribes y me cuentas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se excitara mi suegra
por: alber45
5

por: coffeefree
0
  Una verga bien parada
por: shuster169
1
  Charlar con chicas
por: chicoalm
1
  Clitoris contra clitoris -relato lesbico
por: tutibaush
2
  Quiero videos i relatos por correo
por: poshgirl10
1
  Lo que anoche con lo de la camara web y mas...
por: remyaimar
1
  Me gustaría hacer un trio
por: caliente638
5
  En el centro comercial
por: incomprendida00
3

por: lobsolitario
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com