| « |
HOLA NENA, TE FELICITO DE VERDAD, TE CUENTO, AMI ME PASO ESO HACE YA 8 AÑOS Y SI QUIERES QUE SEA SINCERA, PUES TE DIGO QUE ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA, LO AMO Y CADA DIA ESTAMOS MEJOR, TENEMOS UNA RELACION DE JEFE Y EMPLEADO DURANTE EL PERIODO LABORAL, PERO CUANDO ACABA EL HORARIO LE DEMUESTRO TODO EL AMOR QUE SIENTO POR EL, LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE SEPAS MANEJAR LA RELACION Y QUE NUNCA INTENTES MEZCLAR LAS COSAS EN TU TRABAJO XQ ESO SERIA ACABAR MAL, SE INTELIGENTE.
POR CIERTO TENEMOS EL MEJOR SEXO DEL MUNDO Y LOS DOS TRATAMOS DE QUE SIGA SIENDO ASI, LEE MIS RELATOS QUE SON VICENCIAS NUESTRAS Y VERAS. UN BESITO Y ADELANTE.
tesoro, pues estoy a tu disposicin me agrado, porque a mi me gusta chuparla y mamarlas hasta sentir como crecen y como se ponen duras duras y evidentemente sentir eso caliente enmedio de tus piernas,
te esperarè con ansiedad
besos
javier.2010@live.com.mx
tengo 20 años y mi jefeme folla pero lo mas esque me gustqa y ya me lo eh follado varias veces
..que suerte tener un amante asi. Yo lo unico no dejaría me obligara a mamarsela, pero que me follara bien follada con su pene bien duro..ummm...que delicia y ¡qué envidia sana!
me encantaria q me lo hiciera asi
ya claro y el dia q no quieras seguir por lo q sea a la ... calle, ademas me sabe muy mal por tu novio se un poco mal legal al menos espero q algun dia te pille porq eso no se lo merece nadie
uy si se como te sientes,es delicioso,yo tambien lo hice asi me lo hace como nadie,y lo disfruto ummmmm,yo opino que lo disfrutes,que disfrutes el momento,lo importante es como uno se siente y lo goses,ummm lo siento es por tu novio pero aveces es mejor ser asi disfrutarlo para luego si el un dia te hace algo uno no tenga que quedarse llorando por que tambien lo goso haci que adelante gozatelo es muy deliciosoooochao si quieres me escribes y me cuentas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||