Foro / Pareja

Losfajeesines !

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:37
M
mini_7058615
30/3/11 a las 5:57

..... qeeondaa Muuchachoonass
~ Bueeeno Puuess dejenmess contarless unass cuantass anectotass de loss Fajess ya he vistoo varioos asy relatos & del tipoo & mee gustaryyaa contarless algunos mioos & qee me cuenteeen tambiieenn soyy muii curiossaa

- Ok puuess para empezar soy unaa jovensuuela de 19 añoss bueno nitann jobenn; soy de monterreyy Tiiera Caalientee, & puess tengoo un nobio Hermosoo al cual qiero Demaciadoo algun diaa Padre de mis Hijoss (eso dice el) el caoso esqee no la yebamos traannqyy yebamos 5 meses yy pues el es super resspetuoso aunqe ultimamentee puuess... yo le doy alass vdd ya savenn.. EL HOMBRE YEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE..entonces hace qmoo un mes nos aventuramoss a eso deloosFaajes.. el me imbito a salir fuimos aun museo famoso de aki de mty & dehay a tomar el airee y conversar en un parque el cual esta yeeeno de arboles & naturalezaa .. nos sentamos en una banqiitta & empezamos a hablar a reir cuandoo ijuesuu derreepente pues los besos se pusieron mas & mas apasiona2 el pantalon me qedabaa ajustado pero al sentarme seme bajava (qeOso) yy el me abrasaavaa & tocaba mis Pompas aprovechandosee de mi pantalon ' desp me dijo qee pasarams a otra banqiita mas komodaa(kon respaldo) y accedyy bimos fotos del museo hablamos & otra vezz qe empiiezaa UFF! y derrepentee qee metee su mano en mi blusa por abajo acariciandome tiernamente la espaldaa .. pero cuando menos acorde ya estaba metiendo mano en mi brasier no sabia qe aser ya se qe stoyy Grandeciita pero neta nunqa habia asi fajado kon alguien :S y me fue tokando sutilmentee, acariciandomee los pechos qon tantaaa Pasion & besandome tan rico yo le dejaba porqe me gustaba & muuchoo.. luegoo Nombre qe miedoo qe baja la mano acaa ustedes ya saben dondee.. yy qe me empiiezaa a tocar&acariziar obiamente sobre el pantalon por lo cual pues al ser la primera vez al adentrarme alos fajes me sentia extraña pero realmente ni sentia nadaa porqe pues el pantalon noomee dejabaa.. qomokiera qomo toda DAMA dignaa qite su manoo & el insiistyya fue entonces cuando aaauuch decicyy tocarlee suu cosaa :$ tambienn pero igual Estaba bien ajustado su pantalon :/ si sentiaa yo de el porqee puess a eyoos pos sii veda slees ponee duro el asunto yy o dios me asuste porqee ami inexperiencia era algoo incomodo pero ala vez exitante.. lotoqee asta qe yeneee, mii amorsoote esta bien dotadoo & nime habia dado cuentaa, & eso me asusta en verdad pero prosiigo totall nos tocamos & obvio yo no me deje tanto qme agarara por aya porqee puues soy mu decentee :P... y despues me di cuenta q era tardee yy decidimos irnos.. jhajha nome di cuenta sinos vieron o no & nome importo & e ahy mi primer fajesiin

Ver también

M
mini_7058615
30/3/11 a las 6:14


NEXT --> les contaree el siguiientee fuen een el Cine lo peor en una peliicual AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA komo mil veces aaa para niños & la fregadaa... jahaha qe importa nadie vio o almenos eso creo :S estabamos vindo la pelyy muy entreteni2 comiendo palomitas qee mi beyybii me habia comprado y derrepentee cuando Raangoo(Y) le dio un besoo ala monitaa & yo ahhh cochaa.. yy le di un beito ami hombre pero el komo todo ombre no desaproovecho el momento yyqee mee besa tambien & despues kon mas & mas & mas pasion; Luego empezoo oooootra vez konmi espaldaa & tranqii beso y beso yoo eqis le dava besoo & con el otro ojo viendo la peli pq estaba muy buenaa,, luegooo qee baja su mano amii pantalon & me empieza a tocar sobre pantalon pero komo q se dio cuenta q ami me era indiferente pk puespor el grueso & ajustado pantalon no sentia nadaa yy qee baja mi siiper y yo qe ago nome parece (pense) pero me deje yevar.. uff y metio sus dedoss por el siper & claro yo con un boxer ajustad tambien me empezo a acariciar lenta mentee y despues empeso a hacerlo kon maz fuerzaa introduciendoo parte dee sus dedos en mi pero yo konn boxer aun :S pero pokito no crean qee aca medio dedo noooo! tantiito nomas obvio yo estaba exitada al cien kon sus tiernos besos & con una mano sobre mi abdomen y la otra por aqel rumboo.. fue fantastiicoo me gusto al chiicle qe sii yy lo toqe tambien a el peroo pues igual con suu pantalon pos nose podiaa & no soy tan aventada kmo para bajarlee el siper qe miedoo...
porsupuesto qemi bosa tapabaa qe su manota estaba ahy & apartee estaba super oskuro asiq no creo q me hayan vistoo.. o almenos eso espero... luegoo ya casi al finalizar saqo suu mano me cerrro el siper mee dio un tierno beso me acomodoo el cabello y derepente Fin del a pely .. muy acertado en tiempos :P

M
mini_7058615
30/3/11 a las 6:45

Otroo.. otroo..
ok estee esta bien paado de lannzaa ... un dia tranqiloo & soleado fuimos al Bioparque ubicado ala afueras dee monterrey un are natural impresionante caminamos, nos subimos al safari. sobre puentes colgantes, resbaladero enormes escalamos para la cascadaa en finn Faantastiicoo pero lo bueno empieza al final en el camion de regresoo era un autobuus especial qee nos trairia denuevo aa monterrey.. yo estaba agotadaa y me recargue en u hombro dispuesta a dormir durante las 2 horas de camino.. pero pues no fue asii el me empezoa besar y lo besos subieron de tono & derrepente su mano estaba enmi senoo acariciandolo & haciendo mivimientos circulares en mi pezoon ag me encanta; luego puesss me empezo a tocar sobre el pantalon pero ni sentia nadaa Buu.. :S y nose talvez se dio cuentaa entre veso& vesoo abrio mi siper & metio sus dedos yo lo empeze a tocar en suu cosaa :P uyy sentyy muyy bien ahoraa porqee traiia un short de telitaa ligera.. asi qe senti su dureza,grandeza,amor & todoo tan solo konmis manos, lo agarre, lo frote nose komose diga jhjahj esas cosass taan ricas qe haces ..
luuegoo abri mis botones del pantalon siper y metio mano qeria mer manoo dentro del boxer pero me resistyy 6 nolo dehe asi qee sin dcir palabra alguna siguio con esos tocaminetos tan suaves & tiernos Luuego fue aumentandoo su fuerzaaa & kon aoy virgen & ese roiooo me doliaa pero mee gustavaa aauuuch !! jahajha nomas presionavaa & metiaa una minima parte de sus dedos dentro demii obvio kon todo & boxerr super delgado verdad pero nodeja de ser boxer:P luego asi igio yy yo lo toqe tambien loo acaricee mas & mas asta qee se vino :$ pff sentii toodoo en mis manoss porqe suu short eraa super ligeriito no sabia q hacer me dio miedo jahjah pero continue acariciandoloo pff delicioso & el ami luegoo decidi recostarme sobre sus piernas & cerrar mis ojos el acariciaba mi cabello yy mis senos suavementee una & otra vezz me besaba la frente el pechoo acariciaba miss pezones komo i fuera algo tan normal yo estaba medio dormidaa pero ovbio sentiaa todo hatsa sacoo una buby de mi blusaa qe estaba super escotada me observo, me acaricio mebesoo muy bonito toodoo :P yo qeri aq eiciera eterno el camino .. peroo pues no derrepente yegamosss yy yaa pues nos tubimo qe irr :S ya cada kie asu respectiva casaa.. pff pero fue algo delicioso.. en un autobuss :S estaba oscurito espero & ningun paajero haya visto mis bubiss jahjahja & esqee cuando se desborda la pasion & kieres a alguien asii solo te importa la persona & no miras atu alrrededor .. jahjah un saludoo & cuuntenme suss anectotaas atrevidas..

R
rie_6307741
26/4/11 a las 22:37

Una más
Yo ya habia tenido 2 fajes antes con mi novio, pero este Ultimo..ME ENCANTO! Llegamos a su casa por unas cosas y no habia nadie, me llevó a su cuarto en lo que el subia, Cuando regresó, yo estaba acostada en su cama.. Se recosto a un lado mio, Me empezo a besar Tiernamente, Cuando derepente los besos subieron de tono, cada vez más apasionantes. Me abrazo y con su mano en mi espalda, empezo a subir la blusa, acariciandome. Despues se acosto arriba de mi, Me beso aun más apasionado, bajando por el cuello hasta el pecho- Bajo el escote de mi blusa junto con el Bra, al grado de dejar mi seno al decubierto.Me empezo a besar y chupar el pezon, Cosa que me exito muchisimo. Yo le empeze a quitar la camisa, & a besarle el pecho, el tambien estaba muy exsitado, Entre beso y beso me quito la blusa, me puse boca abajo. se sentoo sobre mis pompas & me empezo a besar y chupar la espalda, Yo me movia de la exitacion & el siguio mi movimiento, Nos volvimos a acomodar (Yo abajo y el arriba) acaricio mis senos, y jugaba con mis pezones, Continuabamos con el movimiento, Le meti la mano debajo de su pantalon acariciando sus pompas.. y el las mias..Al terminar, me abrazo fuertisimo & me dijo TE AMO fue hermoso, exitante y Delisioso!

No ah intentado meter sus dedos sobre mi boxer, pues la verdad me da miedo, Siento que me dolera o algo asi.. Tmb me da miedo tocar y acariciar su miembro, Ustedes que me recomiendan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook