« 

Incesto con mi prima...

esto pasó cuando tenía 15 años de ...
ocurrio cuando salí de vacaciones del colegio....con mi familia nos dirigimos hacia la hacienda de mi abuelo como todos los años ....recuerdo q llegamos un día miercoles por la mañana como siempre saludamos con toda mi familia que había llegado....llego la tarde y me dirigí a la habitacion q me dieron y alo q voy ah ingresar mi prima me llama y yo voyy nos pusimos ah conversar de todo q habiamos hecho y en un momento giro y beso aami prima.....luego ella se levantó y se fue....al siguiente día por la tarde me dirigí al rio q cruza por la hacienda y veo a mi pima q se estaba bañandose y me escondo luego de unos 5 minutos taty sale del río y se dirige hacia la toalla q habia llevado junto a su ropa. ((vale aclarar que mi prima es simpatica,en aquel entonces unos senos medianos sus pesones rosaditos,,, un culito normal pero bien repingadito muy rico,))
y empeó ah desvetirse lo cual empezó con su short negro bien pequeño luego empezó con su blusita amarilla procedio con su sosten y uuuaaaaoooo unos senos medianos pero muy ricos y mi pene se me paró....mientras ella siguió secandose...cuando se saca su calzoncito y veo su vagina peladita y empezo ah secarsela pasó los minutos mi prima vestida ya para irse me hago el loco y salgo al camino y hice como q recien llegaba....cuando mi prima al pasar me dice el agua esta fría ojala y te baje la hinchazon...me quede frio me habia visto que la estaba espiando.
al siguiente dia no nos hablamos para nada....cogi por la tarde y me fui ah ver al pueblo a unos primos que llegan ese dia para la fiesta en la noche el cumple de mi abuelo...pero bueno esa noche la pase aburrido...y me fui ah dormir temprano cuando eso de la 3 de la mañana me levanto al baño y veo ah mi prima acosta aun lado mio con ese vestido q se abía puesto....me la quede viendo y fui acercando mi mano asi su pierna y se la sobe cuanse mivio y se puso boca abajo y le alce el vestido y vi su calzoncito rojo y con mis dedos le fui rozansu vagina por fuera de su inteios cuando de nuevo se movio y dje todo ahi.
al siguiente dia diame levant tarde como ah las 11 de la mañana y mi prima ya se habia levantado por o cual me la tope en la sala de la casa y le dije buenos dias taty buenos dias picaron me dijo a o cual yo le respondi porque picaron y me dijo por lo de anoche....me dejo frio...q te pasa me dijo q nunca habias tocado una chepita me dijo y le dije no haciendome el inocente...en ese instante llegó mi mama lo cual me fui adesayunar....por la tarde me fui al río solo ah laa media hora q yo estaba ahi aparecio mi prima y me dice quieres ver mi chepita sin q nada la tape ciogio y se empezó ah desvetir lo cual yo m quedé mudo sin poder moverme a lo q se va ah sacar el interior me dice me ayudas fui pero ah besarla le empece ah cogerle su culito bien rico h sobarlo apretarlo como un loco.....subi mis manos a su senos y se los empece a sobarselos mientras ella m çempezaba ah coger mi pene por fuera de la pantaloneta yo la cogi y la hice que se agahe y le saque mi pene y ella empezo hacerme sexo oral pasa un buen rato cuando vine y acabe en su boca y ella se tragó todo mi semen....luego la cogi y la acost ah la orilla del rio y lequite el calzoncito y la abri de piernas y empece a chuparle la chepita le lamia el cliptoris a lo cual ella empezó a gemir un poco fuerte mientras mi pene se puso duro nuevamene y lq empece ah penetrar lentamente se lo empece ah meter y ah sacar y luego rapido cambiamos de posición en la del perrito y se lo metia hasta el fondo y ella gemia cada vez mas fuerte en ese rato vine y saque mi pene de su vagina y se lo puse en su ano y vaya mi sorpresa ya lo habia hecho porque mi pene pasó largo sin ninguna molestia y la tuve penetrando analmente como unos 3 minutos luego me acoste y ella se puso en cima mio y comnzo ah movese como una vatidora ah maxima velocidad cuando de repente estallo en un orgasmo toda temblorosa y seguia moviendose cuando cae encim mio y se orino y encegida la cogi y me di la vuelta y la segui penetrando rapido cuando comenzo a tmblar y y gemir mas fuerte hasta q de un grito me dijo noooo ahi nomas y yo seguia penetrandola hasta un minuto despues q acabe adentro de ella y ahi quedamos luego los dos tirados y besandonos mutuamente como dos enamorados....durante el tiempo q estuvimos donde mi abuelo los hicimos 11 veces mas q lo pudimos hacer sin q nadie nos vea.....y cuando no solo nos masturbabamos mtuamente....

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Muy

falso no te creo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien kiere charlar...
por: hotbb0412