Foro / Pareja

Ke rico me cojes.......

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 5:16
L
lien_8663603
15/3/11 a las 23:01

Me desvisto pensando en tus manos, en como me acaricias, en como puedes con ellas hacerme llegar al paraiso y no dejo de pensar en ti, acomodo de nuevo mi ropa y salgo a buscarte donde se que te voy a encontrar. Llego a tu oficina y pregunto a la recepsionista por ti, me contesta que estas en una junta y yo insisto en esperarte en tu oficina, con el pretexto de ser una clienta tuya. Despues de un poco insistencia, me deja pasar, te espero ahi mietras veo el retrato que tienes en tu escritorio, estoy imaginando la cara que pondras cuando entres y me veas sentada, y no me equivoco, despues de una larga media hora esperandote, entras y me vez con esas facciones de sorpresa y alegria, yo corro a tus brazos y te saludo con un intenso beso, tu sorpresa responde de la misma manera y me abrazas preguntando que hago ahi?...................Solo puedo decirte que moria de ganas de verte, y no dejo de besarte, -tu ya sabes porque estoy aqui, nesito tu piel, tu calor, tu cuerpo
-dile a tu secretaria que no te pase llamadas y no te moleste-, me besas los labios y me subes al escritorio tirando todo lo ke tenias en el, me desabotonas la blusa y puedes ver mis senos, que te comes enteros, no dejas de besar mis labios y tus manos acarician mi espalda, me besas el cuello, y bajas despacio mientras yo desabrocho tu camisa y acaricio tu pecho, besas mis pechos y metes tus manos debajo de mi falda como podras darte cuenta no llevo ropa interior y eso te exita mas, besas mis pesones, tus dedos acarician poco a poco mi sexo, yo jalo tu cabeza hacia mi para seguir disfrutando de tus labios en mi cuerpo, me jalas hacia ti tomandome de la cadera para que pueda sentir tu exitacion, beso tus labios y me separo un poco para poder desabrochar tu pantalon y tocar tu verga, me encanta tenerla entre mis manos, me exita sentirla asi, dura y enorme esperando mi cuerpo...........levantas mi falda y bajas despacio con tus labios por mis senos, por mi vientre, por mis piernas y llegas a mi sexo con lenguetadas intensas y tiernas, despacio y fuerte, me humedeces con tu saliba y bebes mis jugos, metes tu lengua y acaricias mi clitoris, me muerdes despacio con tus labios y tus dedos desntro hacen que te suplique me hagas por fin tuya......te levantas y me bajas del escritorio poniendo de espaldas para poder penetrarme de esa forma ke tanto me gusta y lo sabes, metes tu verga dura hasta el fondo de mi vagina con fuertes envestidas al mismo tiempo que acaricas mi clitoris con una mano y con la otra mis senos, te encanta ke te alague cuando me haces tuya, repito tus fraces favoritas para que podamos corrernos al mismo tiempo porque yo ya no puedo mas.........ME COJES MUY RICO MI AMOR ME ENCANTA COMO ME COJES......................... ........y al tiempo nos corremos juntos en el mas rico de los orgasmos que solo probocas tu, ke solo tu sabes como probocarlo.................
Nos recostamos en la alfombra a descansar un poco, despues de unos minutos me visto y me despido de ti con un fuerte beso,
Te espero en la casa, estara tu cama lista cuando llegues amor....................

Ver también

A
an0N_692670299z
16/3/11 a las 23:21

Inspiron
inspironhot@hotmail.com por si te interesa.. a ii muy bueno ...

S
serban_6071800
6/4/11 a las 3:05

Uf!
ey agregameee!

I
iosua_5168259
6/4/11 a las 4:14


Me encanto tu relato

Z
zian_6211531
6/10/11 a las 5:16

Muy exitante
me xito mucho tu relato muy bueno nena te dejo mi msn es ellokillo34@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest