Foro / Pareja

Juegos para calentar chicas

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 7:21
A
anyelo_5734750
19/5/07 a las 3:18

Quiciera saber que juegos han empleado con ustedes chicas (soy hombre), de tal manera que no parecieron nada vulgares y en cambio si resultaron bastante agradables para aquellas partecitas que tanto desean ser acariciadas y sin embargo son de dificil acceso para alguien que tenga poco tiempo de conocerlas. Aunque es bien sabido de que si uno le cae bien a una mujer (porque reuna las cualidades que cada quien chica quiere y desea)esta solita accede a hacer lo que queramos.

Aqui va un ejemplo:

Un juego sencillo es decirle a una chica con que ya interactuamos un poco y le caimos bien es decirle: ¿Has jugado a "estar neviosa? y cuando ella deiga eso, entonces le ponemos la mano en la pierna y ella va a decir si "si" o "no" si dice que si le decimos: pues bien perdiste, que poco aguante tienes, pero si nos dice que no entonces "avanzamos" y seguimos "metiendo la mano" y preguntando, asi hasta cuando ya lleguemos a sus pantaletas (bragas) y comencemos a darle masajes a su "cosita".

Pero me gustaria conocer alguna experiencia de ustedes mujeres de algun "jueguito" que haya utilizado su novio para exitarlas.

Espero las opiniones de las mas expertas.

Saludos.

Ver también

J
jeimy_6203010
25/5/07 a las 1:42

Es verdad
hola no se tu nombre ni nada, pero me interesa el tema,mi ex novio tiene muchas formas de ju7gar y por algo lo menciono ya siendo mi ex...porque todos los anteriores para nada los menciono.El es un poco brusco la neta no tiene el pene tan deseable pero tiene sus secretos...es un medico ya graduado y cuando me busca le gusta reguntar en mi trabajo a todo el mundo ,por supuesto yo trabajo en una hospital en donde el es el medico... y cuando el me ve yo le digo estabas preguntando por mi? y me dice NO, YA NI ME INTERESAS. entonces le digo ok pues adios cuidese medicucho...y el me deja ir...pero no pasan 10 minutos cuando el ya esta instalado en mi oficina y me dice maldita perra porque es que me gustas tanto? me encanta cuando me rechazas y me dices mediucho obvio a que medico le gust eso??? jaja otro jueguito es el del equipo de hacer sonografias: el me dice mami quieres que te vea los ovarios? y le digo pero no eres sonografo y el me dice tu sabes q yo se mucho de eso mi vida y despues que me hace 'supuestamente' la sonografia me aprieta y me pellisca la cadera ya hasta ese entonces estoy bien mojada luego me hace el amor, y cada ves es mas diferente no me canso de el y me dice SIEMPRE SERA MIA, DIMELO Y SE LO DIGO PORQUE ES EL UNICO HOMBRE QUE CON 24 AÑOS , MEDICO SABE LO QUE ME GUSTA SIN HABER LLEGADO A CONVERSAR CON EL SOBRE EL SEXO, Y LO QUE ME GUSTA O NO YO NO LO AMO PERO EL ME ASEGURA MI FUTURO SEXUAL Y CLARO TAMBIEN TIENE ESPOSA Y ES MI AMIGA..JAJAJA SOY TAN MALA DICE K SOY UNA GATITA FIEROSA RRRRUUUU BESOS HABLAMOS

F
fathia_5677011
25/5/07 a las 18:34

Asi asi
mira lo primero que tienes que hacer es besarla suavemente en su oido y luego decirle que tienes ganas de penetrar.
y para ese tiempo ya estan mojaditas ricas y deseandote ver tu verguita en ellas.

S
shulan_6065480
26/5/07 a las 19:08

El baile
bueno me llevo a su apartamento comenzamos a bailar muy juntos ya besaarnos como locos,luego me llevo a la pared y me dijo que coloque las manos en alto asi como jugando a policias y ladrones,que esto es una requisa,levante las manos y el iba requisandome mis senos,mi ombligo,mis piernas con sus manos,toda y yo con las manos en alto,lo hacia de una manera deliciosa,despues subio otravez y comenzo a desnudarme,toda y a besar mis senos y toda y yo todavia con las manos en alto por que era una requisa,bueno estaba totalmente exitada ya que habia quedado desnuda,el recorria con sus manos mi cuerpo,y con su boca se deteniaen algunas partes,asi que despues seguimos besandonos hasta que al fin era mi turno estaba totalmente exitada.chaito espero comienzes bailando

P
preeti_7461566
6/7/07 a las 20:26

Sexo
mi novio utilizo un juego con migo y el juego va asi el me dice unas letras: s,e,x,o. y entonces yo le digo una letra y si le digo la s el meda un beso en la cosita si le digo e el me da lenfuetasos en le cuello si le digo x el me abraza por detras y hace como si me estuviera metiendo la ... en mi ano y si le digo la o el me hace todo lo anterior

M
miriam_6010085
20/9/07 a las 22:50

La desentendida
Empezaba a besarme muy suavemente y me decia que queria hacerme el amor yo le decia no se que es eso me hacia a la desentendida del tema, y entonces el me enseñaba poco a poco y muy lentamente como se empieza a sacar la ropa y tocarme toda empezando en la boca bajar lentamente besandome,recorrer con su lengua todo mi cuerpo en especial los seños y la vagina y siempre preguntandome si ya estoy aprendiendo o diciendome esto se hace de esta forma y si decia que 'si aprendi' ok pasabamos a otra cosa o parte del cuerpo, caso contrario me besaba mas intensamente o me tocaba de tal forma que yo decia que si aprendi y al final yo terminaba explicandole si aprendi bien o no lo mismo que el me hacia y ambos terminabamos con una intensa penetracion que nos satisfacia a ambos.

espero te sirva es genial

A
an0N_675668799z
17/10/07 a las 21:26

Tu me
TE CUENTO QUE ME HAS EXITADO BASTANTE Y DESEO MAS

A
arleny_7269918
18/10/07 a las 22:11

Las mentiritas del sexo...
Mi novio me invito a ver una pelicula a su casa ,fuimos a su casa y de pura casuadidad sus papas habian salido en eso me decia que queria hacer ed amor ,pero yo haciendome la loca no le hice caso en eso el me empezo a acarisiar aya abajito despues me fue quitandome da pantaloneta, despues da tanga me acosto en su cama y me empezo a lamer,despues me empezo a meter el dedo ,entonces me quito la blusa y el brasier me las empezo a tocar despues a lamer , despues el se desnudo y me la comenzo a meter ,despues yo se la comense a lamer que rico ...comenzo la penetracion y fue algo que los dos disfrutamos muchicimo. BUENO FUE UN GUSTO ENSEÑARTE ESE JUEGO ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR DE ALGO .....

N
najma_8633464
30/10/07 a las 20:47
En respuesta a jeimy_6203010

Es verdad
hola no se tu nombre ni nada, pero me interesa el tema,mi ex novio tiene muchas formas de ju7gar y por algo lo menciono ya siendo mi ex...porque todos los anteriores para nada los menciono.El es un poco brusco la neta no tiene el pene tan deseable pero tiene sus secretos...es un medico ya graduado y cuando me busca le gusta reguntar en mi trabajo a todo el mundo ,por supuesto yo trabajo en una hospital en donde el es el medico... y cuando el me ve yo le digo estabas preguntando por mi? y me dice NO, YA NI ME INTERESAS. entonces le digo ok pues adios cuidese medicucho...y el me deja ir...pero no pasan 10 minutos cuando el ya esta instalado en mi oficina y me dice maldita perra porque es que me gustas tanto? me encanta cuando me rechazas y me dices mediucho obvio a que medico le gust eso??? jaja otro jueguito es el del equipo de hacer sonografias: el me dice mami quieres que te vea los ovarios? y le digo pero no eres sonografo y el me dice tu sabes q yo se mucho de eso mi vida y despues que me hace 'supuestamente' la sonografia me aprieta y me pellisca la cadera ya hasta ese entonces estoy bien mojada luego me hace el amor, y cada ves es mas diferente no me canso de el y me dice SIEMPRE SERA MIA, DIMELO Y SE LO DIGO PORQUE ES EL UNICO HOMBRE QUE CON 24 AÑOS , MEDICO SABE LO QUE ME GUSTA SIN HABER LLEGADO A CONVERSAR CON EL SOBRE EL SEXO, Y LO QUE ME GUSTA O NO YO NO LO AMO PERO EL ME ASEGURA MI FUTURO SEXUAL Y CLARO TAMBIEN TIENE ESPOSA Y ES MI AMIGA..JAJAJA SOY TAN MALA DICE K SOY UNA GATITA FIEROSA RRRRUUUU BESOS HABLAMOS

Un juego muy especial
Hola,
deseo comunicar que hace escasamente unos días he puesto un marcha un proyecto de un juego erótico de historias interactivas (similar a un juego de rol). Podéis descargar el juego gratis (libro electrónico en PDF) en www.libidogame.com. Creo que será una grata sorpresa, tanto para aquellos que gustan de crear obras eróticas, como para las que queramos probar una experiencia verdaderamente diferente con nuestra pareja. Prestad especial atención a la Historia Interactiva titulada "Calientes Atracciones" que hay al final del libro. Es un escenario ideal para jugar en pareja. Todo empieza en la imaginación... pero puede pasarse al terreno real en cuanto nuestro amante se atreva. Eso sí, requiere un poco de preparación, no es un juego para los que buscan algo rápido. Es una experiencia que requiere algo de planificación, pero una vez asimilada la normativa, sólo hay que echarle imaginación y preparar cualquier escenario que nos resulte excitante.
¡Espero que lo disfruten y que se animen a compartir sus experiencias!.. yo ya revelo un poco de las mías en ese libro.

S
sandu_7280347
4/1/12 a las 7:21
En respuesta a an0N_675668799z

Tu me
TE CUENTO QUE ME HAS EXITADO BASTANTE Y DESEO MAS


pasemos un buen rato no? agregame y platicamos ^^

kiwi.estru@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest