•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Auxilio! mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full!!!

 

Empecemos por aclarar que esto lo pongo en la sección de relatos pero no lo es, es algo real que quiero compartir con ustedes para que me den su opinión y me digan que puedo hacer o como puedo actuar o de plano me digan que soy un enfermo de lo peor.

Les contaré, soy un chico de 21 años, no sé si hayan escuchado de la Maieusiofilia (inclinaciones por personas atracción por mujeres embarazadas) o la Cyesolagnia (excitación sexual sólo con embarazadas) pero indudablemente creo que yo tengo esas filias. Desde que tengo memoria o al menos desde los 6 años me han excitado las embarazadas a más no poder, con el simple hecho de ver una panza de una mujer embarazada me excito, sin importar edad o circunstancias, es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas, todas las fantasías y sueños eróticos que he tenido y que tendré siempre serán con embarazadas. Las veces que he tenido la oportunidad de convivir con alguna, tocarle la panza o tener relaciones con una embarazada es lo que mejor que me ha pasado en la vida y sin duda lo más excitante que podría desear.

Bueno ya que conocen mi situación, les cuento mi problema, todo empezó hace unos meses cuando vi a mi mamá vomitando en el baño y con la panza muy inflamada. Al percatarse de mi presencia trato de incorporarse y me dijo que no me preocupara, que un día antes había salido a comer fuera con los de la oficina y que probablemente algo le había caído mal.

Desde hace unos meses atrás ya había comenzado con los síntomas de la menopausia, me conto lo que el doctor le había dicho y que en los próximos meses iba a sufrir muchos cambios y síntomas muy parecidos a los del embarazo por lo que entendimos que ya no podría embarazarse nunca más.

Mi madre tiene actualmente 42 años, es morena clara, ojos azules (que no me tocaron heredar), una cara linda de facciones finas y un cuerpo muy bien formado y conservado a pesar de su edad. Siempre ha sido una mujer muy atractiva para cualquiera, tanto como para mis amigos como para sus compañeros de trabajo, es secretaria de un despacho muy importante de la ciudad, por lo que económicamente nos va bien, sin llegar a ser ricos.

Mi mamá es madre soltera, decidió tenerme sin en el apoyo de mi padre al cual no conozco ni se quién es realmente, y la verdad nunca me importo. Vivimos solos ella y yo, antes de ese día nunca la había visto de esa manera, a pesar de ser una mujer tan atractiva tenemos que aceptar que es mi madre y el verla de otra manera sería una locura. Sin embargo desde ese día me entro la duda y caí en una confusión tremenda, trate de no darle importancia al asunto pero no pude.

Pasaron los días hasta convertirse en un par de semanas, en las que estuve observando detenidamente a mi madre todo el tiempo, sospechando de la idea de que podría estar embarazada. Mientras más tiempo pasaba más síntomas tenía y la panza le empezó a crecer de una manera exagera, así que un día me quite de la pena y le pregunte que si no estaba embarazada, ella me respondió que eso era imposible que solo eran los síntomas de la menopausia como había dicho el doctor. Aun así en que se hiciera una prueba y de mala gana aceptó. La acompañe al laboratorio a sacarse sangre y en el camino me quede viendo con atención su barriga, era seguro que estaba embarazada.

Y así fue, al día siguiente nos entregaron los resultados, era positivo. Ella estaba más sorprendida que yo. Me conto que todo esto había sido resultado de una noche de copas, con un ex novio suyo de hace mucho tiempo que había venido al país por cuestiones laborales, pero que no lo había vuelto a ver desde hace casi 3 meses. Tal sujeto era casado en el país en donde vivía y mi mamá me dejó en claro que no significaba nada para ella, solo una noche de locura, de hecho ni siquiera se lo diría.

El resultado de todo esto es el de una mujer madura muy atractiva y futura mamá soltera por segunda vez viviendo con su hijo de 21 años obsesionado con las embarazadas. Esto es una tortura.

Esto es sin duda los más raro, difícil y excitante que me ha pasado. Desde el día que nos dieron los resultados su panza crece día a día de forma alarmante, cualquiera diría que son gemelos.

Ahorita mi mama esta de cuatro meses, pero tiene una panza enorme! Parece una barriga de 6 o 7 meses, lo cual me trae loco, vivo excitado las 24 horas del día. Siempre he pensado que mientras más panzonas más excitantes se me hacen pero es mi madre y a la vez una embarazadísima súper sexy con la que tengo que vivir sin que se dé cuenta cuanto me excita su estado.

Me excita verla con su ropa interior ahora mucho más apretada en el área de la panza y los pechos. Ella siempre viste ligera o con ropa interior cuando estamos en la casa y ahora con el embarazo lo sigue haciendo, solo que ahora es mucho más atractiva para mí.

Me excita verla haciendo el quehacer de la casa, barrer, trapear, lavar los trastes, etcétera, y cuando se cansa que ya es muy seguido como se toca la espalda baja y saca la panza haciendo un poco más grande seguida de un suspiro quejoso. Hasta me excita verla apenada cuando escucho que eructa o suelta alguna flatulencia como consecuencia del embarazo.

Me excita verla cuando se va a trabajar con su uniforme, falda a la rodilla que le queda ya muy apretada por su prominente barriga, sus pechos enormes a punto de echar a volar los botones de su camisa, es algo indescriptible lo más excitante que se pueden imaginar y yo lo veo todos los días a todas horas, hasta verla dormir con la panza al aire.

Y en la última semana ha empeorado, me ha pedido varias veces que sea más cariñoso con ella y con el bebé. Primero me pidió que la abrazara más lo cual es algo muy difícil para mí, ya que al sentir sus pechos y su panza pegados a mi cuerpo viene la excitación.

Después me pidió que le pusiera crema en la panza para humectarle la piel, quiere que toque su panza todo el tiempo para sentir los movimientos del bebé y también me ha pedido que se la bese. Todo esto como se podrán imaginar hace que mi pene se ponga erecto más duro y más grande que nunca! Es algo que no puedo evitar y a la vez me preocupa mucho ya que no quiero que se dé cuenta, cada vez es más difícil disimular mis erecciones frente a ella.

No lo voy a negar, después de alguno de estos momentos incomodos que les he contado me voy corriendo a mi cuarto para masturbarme pensando en ella, suena muy enfermo sexual pero es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas y mi mamá es la embarazada más hermosa y sexy que existe.

Me gustaría saber qué es lo que piensan de mi situación y si creen que hago mal o que debería hacer, les recuerdo que quedan aún casi 6 meses más de esta tortura ya que mientras más avanza su embarazo y más crece su barriga más me excita, no sé qué hacer, tengo miedo de empezar a hacer cosas de las cuales me vaya a arrepentir después, como espiarla cuando se cambia o se baña y gravarla o hasta insinuarle que me muero por tener sexo con ella.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
 

Te sorprenderas!!

TE CUENTO QUE YO SOY UNA CHICA Maieusiofilia me encantan las embarazadas pero sobre todo fingir estarlo no se por que y no soy la unico en este foro hay historias de chicas que son asi igual que pero a mi me gusta tener que fantasear y jugar a estar embarazada y ponerme debajo un cojin y tener una pancita y tener relaciones con mi pancita es lo ke mas me gustaria hacer =)

 

Hola te comprendo

hola como has estado tu y tu mama mi pregunta es si lograste soportar los 6 meses y que tubo tu madre niño/a

 

Que envidia!

por: mostacho25

Hermano! debió ser una tortura dinos soportaste los meses restantes para alguien con Maieusiofilia como nosotros es terrible ver a una embarazada y no tenerla!! por cierto tu hermano fue niña o niño?

 

Experiencia con una embarazada

En el barrio que vivo,.. conozco a una mujer que poco converso con ella.. el caso es que me di el gusto de experimentar esta pequeña fantasia y saber lo que se siente.. Mi conclusion es que de verdad la mujer se vuelve mas linda,.. las piernas mas gruesitas, las caderas, los pechos... mmmm.... huaoooo... hoy domingo mi sueño se hizo realidad... asi q despues de investigar por internet el sexo con las embarazadas... tome seguridad en el asunto y le brinque.. jajajajajaja... EL SEXO ES RICO con la mujer ajena... PERO CON TU MADREEEE...... por favor.... pensala bien ok? y mejor experimenta con otra que este gordita o embarazada. nos cheque chaval.

 

:/

una situación definitivamente dura para ti :/. En mi humilde opinión no hay de otra, tienes que abstenerte lo mas posible, como cuentas es obvio que no te puedes olvidar ni nada de eso, pero el lado bueno es que solo son 6 meses de esa terrible tortura...

NO hagas nada de lo que te arrepientas después y te marque el resto de tu vida, cuando nasca el bebe y pase todo , todo volverá a la normalidad....

es de LEY mantente alejado , es tu madre y cada cabeza es distinta con sus fantasias etc y esta bién, pero esto es absolutamente fuera de opcion entiendes?


ojala pusieras nuevos posts para saber como va tu situación y como evoluciona todo , y suerte

 

Jajajaja... tu estas un poco chiflaoo jajajaja

Interesante,.. pero vayamos al GRANO... EL SEXO... mmmmm,.. una solucion seria que busques urgente un CHICA GORDA O PANZONITA... y te quites todos tus apetitos sexuales con ella.... ESA seria una solucion.

Otra solucion, creo que no existiria,.. ya que segun veo, LO TIENES CASI YA TODO PLANIFICADO... vives con ella,.. y la espiaras, la grabaras y un dia llegaras ebrio y ZAS!!... pasara lo que no tenia que pasar.... PUES NO ES UNA IDEA ni tampoco una solucion pero PIENSO que tu mente ya esta trabajando para no quedarte con las ganas.

POR FAVOR... piensa antes de hacer las cosas, analizalas. Y francamente si necesitas otros consejos, puedes escribirme a mi correo condor_amador@hotmail.com. Suerte y animo!.

 

Que onda

ja nu ma no pues si tienes problemas eh amigo no manches bueno almenos solo es una simple opinión ehhhhhh pero pues te paso de que estes con mujeres embarazadas o te exiten pero tienes que guardarte las ganas con tu madre tienes que respetarla amenos de que ella tambien kiera jaja que lo dudo vdd pero necesitas ayuda urgentisimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chica atrevida que le guste compartir fotos :* tengo 17( no importa la edad)
por: skatepsym1
2
 
por: juancaespitia1
0
  Test para toas las chicas
por: eduardo250
2
 
por: juancaespitia1
0
  Hola quiero intercambiar fotos con chavas
por: andreslopez99
1
  Compartir experiencias o fantasías
por: aleexasw
3
 
por: markontreras
0
  Gordita buscando hombres de puebla
por: alexa7709
1
 
por: arm210
0
  Perdiendo mi virginidad
por: paolitaemoxa
72
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com