« 

Perdi mi virginidad con mi padre y mi madre

hola mi nombre es valezka y tengo 19 años ase un año perdi mi virginidad les cuento:

estabamos en la mesa tomando 11 y derrepente les digo a mi padres si puedo tener sexo y mi papa se pone tan furioso que me dise anda a mi pieza y sacate la ropa yo sorprendida le dije que no queria con el pero justo yo estaba sentada al lado de el y me empieza a tocar mi vagina y le digo bueno voy a ir entonces fui y no me saque mi ropa asique mi papa estaba tan caliente que me la arranco asique me empezo a chupar mi pezones mejor dicho a morderlos despues empezo a bajar por mi cuerpo y me empieza a chupar la vagina me exite tanto que le dije a mi papa que se saque la ropa y mi papa me dijo sacamela tu yo ni me queje y se la saque entonces empeze a jugar con su pene a darle palmadas y el me desia dale mas fuerte hasta que me lo puse en la boca y lo empeze a chupar y a morder hasta que el me tiro contra el piso y me empezo a dar unas pequeñas palamadas en mi vagina yo estaba realmente exitada y me chupaba los pezones y despues nos paramos y me tiro contra la pared y me puso su pene contra mi vagina y yo le dije que no queria asique me amarro contra la cama y me bendo los ojos asique me empezo a tocar y yo le desia para papa mejor me pongo en cuatro y me lo metes me desamarro de la cama pero no me destapo los ojos y en ese momento empeze a gemir a gemir y a gemir y yo por mientras me tocaba mi vagina y me afirmaba con la pared hasta que mi mama que estaba en la habitacion de al lado llego toda desnuda y me empezo a chupar mis pezones que me colgaban asique me toco con mi mama por lo que mi papa se masturbaba mi madre me chupaba mi vaginas me tiraba mis pelitos de la vagina y yo me chupaba los senos hasta que isimos un cambio y yo la tire contra la cama y le empeze a chupar los senos y la masturbaba hasta que se metio mi papa y mi mama le asia sexo oral y yo lo besaba y el me chupaba mis pezones .

paso una hora y mi hermano llega de la universidad (19años) y nos pilla y yo lo unico que le dije fue que se uniera a nosotros asique mi hermano tuvo sexo con mi madre y yo con mi padre ...

al fin y al cabo esto lo asiamos todos los dias despues de tomar 11 pero nos turabamos yo con mi madre o yo con mi padre o yo con mi hermano asi susesivamente ...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Aki ah locos

Pinches deskisiados al infierno bana dar por locos y ai el diablo se los ba cojer por locos

Virginidad

que surte la tuya. yo desearia tener sexo con mi madre

virginidad
disfrutar
incesto
deseo
incesto con consentimiento
mi tio
virginidad
incesto bueno

Riko

me encantaria haer eso me exito muxo

jajajajaj

SI CLARO!!!

AHORA CUENTATE UNA DE VAKEROS!!!! Q PAYASA JAJAJAJA

Saludos

por: jouluis1

por que no cres lo del incesto yo e tenido durante muchos años incesto con cuatro de mis hermanas es real

Saludos

platicame tus experiencias de incesto y yo te platico las mias tengo varias hermanas y con todas tengo sexo

Guau

cuentame mas de tus experiencias yo tambien tengo para contar agregame ya te agrege... mi mail botty_87@hotamil.com

Hola

cuentame cada una de tus experiencias con tu familia yo tengo y e tenido incesto con cuatro de mis hermanas una tia y una prima y yo te cuento mis experiencias

Q suerte pero cuidate

es algo bastante exitante pero pienso q podria ser perjudicial mentalmente xq podrian llegar a tener desordenes por esto y tambien a causa del incesto un bebe no deseado q en algunos casos del incesto tienen problemas asi q cuidate es tu vida pero suena bien jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 19 y me gustaria compartir fotos o cam con alguien
por: marcosbaldran54
1
  Algún maduro para mi?
por: timida2569
18
  Cornudo sumiso pistas y enseñanza para como hacerlo a tu esposo y doblegarlo a todo
por: esposacasada
16
  Mojadita...
por: lovelyplaceonlife
19
  Quiero un hombre mayor q yo
por: pamela22051
13

por: jovenlzc
0
  ¿mensajes privados excitantes?
por: lovelyplaceonlife
5
  Chico se atreva a masturbarse para mi por cam?
por: lulu9136
110

por: sergionv
0
  Tambien aqui, busco hombre amables
por: virgenconganas
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección