•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo incesto con hermana

hola

lo que pasa que hace tiempo cuando yo tenia 14 y mi hermana 12 teniamos sexo en la casa diario siempre y cuando mis papas no estuvieran haciamos de todo empesamos con el sexo anal cuando ella cumplio 15 se lo hise por la vagina y jugavamo sal papa ala mama ala casita cosas asi lo asiamos en la azotea en la cama nos ivamos de pinta y la fornicaba al aire libre como vivimos cercas de un cerro hasta una ves en un baño de vapor ai le di tremenda mega cogida ahora tengo 27 ella ya se caso pero e tenido novia pero cuando se lo hacia no era lo mismo no era la misma exitacion hasta la eyaculacion era mas corta no las tremendas venidotas que tenia con mi hermana y megusta el incesto tengo peliculas varias de puro incesto hace unos meses tuve sexo con una señora de 48 años a ella tambien le gustava el incesto y finjimos que eya era mi madre y yo su hijo y cojimos como locos pero se fue lejos y no la volvi aver y de echo me exitan mucho las historias de incesto y busco amigas o amigos que tengan el mismo deseo o quienes tengan sexo mama con hijo o entre hermanos o amigas que lesgusaria hacer un apeli de sexo incesto soy del edo de mexico chalco mi correo es gears_of_war1983@hotmail o s quieren saber mas de mi historia de mmi hermana y yo y mi mama de los cuernos que le ponia ami papa solo digan

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Saludos

me gustaria contactar contigo yo e tenido y tengo relaciones de incesto con mis hermanas

Malisima tu historia

Por dios quien podria creer esa historia de vida?? ademas la cuentas demasiado rapido con pocos detalles... basicamente lo que te quiero decir es que para mentir no sirves intenta con otra cosa para poder masturbarte BOBO!!

Hola

por: snakedmc2

hola amiga no es una mentira es lo que enverdad paso solo lo puse para contactar amigas o amigos que ayan tenido incesto si quieres que te relate loo que paso dejame tu msn
y apuse el mio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ellajesse
0

por: nitrousomarlem
0
  Chikas en busca de emociones
por: unicka20
1
  ¿que harias si supieras que tu mamá le pone el cuerno a tu papá?
por: chicosolitariodf
3

por: matalucia1
0
  Ciber sexo
por: marcopolo12345
2

por: thestickmaster5
0

por: ps333
0

por: sabe90