Foro / Pareja

Arrimones...

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 6:28
L
liubov_8451258
5/1/11 a las 1:57

me exitaaa leer experienciaas con arrimoness en los urbanos o en el metro..ademas de q me exita q me arrimen la de a metro cuentenmee

Ver también

La respuesta más útil

A
aizpea_9033009
19/2/11 a las :23

Es sxy
a mi me ha pasado vivo en el df y me traslado en el transporte publico y es muy exitante sentir manos y cosas tanto en el pubis como en el trasero... el mio es redondo y paradito y llama la atencion... hasta chicas me lo an frotado mmmmm es wow

E
elm_9009365
5/1/11 a las 2:26

Son mmmm un a delicia
bueno ami me paso la chika se meti al frente mio y tenia una cola que barbaro que por mas que la tratete de evitar por verguenza o temos no pude y creo q mi pene se enduro tanto que no pude desimular

arturomexing
arturomexing
5/1/11 a las 3:25

Mi visita al df
BUENO YO SOY DE PROVINCIA
Y CUANDO FUY A MEXICO
LO PRIMERO K HICE FUE A GARRAR EL METRO EN
CIUDAD UNIVERSITARIA
Y A LA PRIMERA CHICA LE REPEGE TODO
PRIMERO SUABE Y LUEGO FUERTE LO MEJOR
ES QUE NO ME DIGO NADA
LUEGO AGARRE SU BIENTRE Y SENTIA SU RESPIRACION
AGUITADA DESPUES DE 18 MIN DE VIAJE SE BAJO

FUE GENIAL ELLA TENIA CMO 20 ANIÑOS Y TENIA UN
SUPER CULO TE DEGO MI CORREO
Y TE DIGO K PASO DESPUES

caballeropandita@hotmail.com

B
biagio_9022012
16/2/11 a las 17:14

Riquísimo
Ohh he tenido varias experincias en el que normelmente yo se los arrimo (cuando hay mucha gente) y rozando su rico trasero uhhhh se pone durpisima, me saco de la ranura del pantalon y se siente ohhhhhhhhhhh lo mejor PERO una vez a una chica alta con un trasero extravagante, redondito y sabroso, me le hacerqué pero no pensé q le gustaria asi que solo me puse detrás de ella para verla, y cual fue mi sorpresa que en un frenón del metro rozé su rico y maravillo trasero con mis dedos, al ver que no se molestaba se lo arrimé poco a poco y hasta que ella tocó mi pene (ohh fue los más rico pero también lo más atrevido por la gente) y además de arrimarle mi pene supererecto pude disfrutar de sus nalguitas con mis manos uhhhhh, creo que fue lo más exitante que me pasó, además de otras experiencias, saludos principito.atento@live.de

A
aizpea_9033009
19/2/11 a las :23
Mejor respuesta

Es sxy
a mi me ha pasado vivo en el df y me traslado en el transporte publico y es muy exitante sentir manos y cosas tanto en el pubis como en el trasero... el mio es redondo y paradito y llama la atencion... hasta chicas me lo an frotado mmmmm es wow

H
haydee_8697355
16/11/11 a las 8:04

Pues nos da miedo que nos puedan abusar mas dela cuenta
Hola chico leí tu mensaje y me pareció bien deque te vistas con ropas ligeras.pues los pantalones de vestir los hace ser y ver mas atractivos.y seles ve mas linda esa ropa bien planchadita.y en cambio de mezclilla no debe bien planchar un pantalón con rayas en frente. Y sin embargo. Un pantalón.de vestir si deben elegantes bien planchaditas

H
haydee_8697355
28/11/11 a las 1:54
En respuesta a biagio_9022012

Riquísimo
Ohh he tenido varias experincias en el que normelmente yo se los arrimo (cuando hay mucha gente) y rozando su rico trasero uhhhh se pone durpisima, me saco de la ranura del pantalon y se siente ohhhhhhhhhhh lo mejor PERO una vez a una chica alta con un trasero extravagante, redondito y sabroso, me le hacerqué pero no pensé q le gustaria asi que solo me puse detrás de ella para verla, y cual fue mi sorpresa que en un frenón del metro rozé su rico y maravillo trasero con mis dedos, al ver que no se molestaba se lo arrimé poco a poco y hasta que ella tocó mi pene (ohh fue los más rico pero también lo más atrevido por la gente) y además de arrimarle mi pene supererecto pude disfrutar de sus nalguitas con mis manos uhhhhh, creo que fue lo más exitante que me pasó, además de otras experiencias, saludos principito.atento@live.de

Una ves me paso similar con un senior mayor que yo
Hola chico leei tu mensaje acá en esta página.y te quiero. Contarte. Que una ves me paso similar con un senior ya muy mayor de edad. Yo tengo. 17. Estudio.el bachillerato.soy de Guadalajara.y tu dedonde eres.bueno si gustas responder.mi mensaje.acá tedejo mi correo.olgabella14@hotmail.com .

K
kane_9577324
28/11/11 a las 2:18
En respuesta a aizpea_9033009

Es sxy
a mi me ha pasado vivo en el df y me traslado en el transporte publico y es muy exitante sentir manos y cosas tanto en el pubis como en el trasero... el mio es redondo y paradito y llama la atencion... hasta chicas me lo an frotado mmmmm es wow

Mmmmq rico mami
en q linea viajas y a que hora ami me gustaria sentir tu taresero y mas

E
ehedey_5135839
10/12/11 a las 10:07


hola! me encantaria saber en q estacion y hora! te aseguro q no te arrepentiras! a219-mjhonny@hotmail.com

E
ehedey_5135839
13/12/11 a las 5:54

Hola!
dime q estacion y hora! con mucho gusto vemos y nos divertimos los 2. te aseguro no te arrepentiras!!! bsitos!!!

E
ehedey_5135839
16/1/12 a las 5:34
En respuesta a haydee_8697355

Pues nos da miedo que nos puedan abusar mas dela cuenta
Hola chico leí tu mensaje y me pareció bien deque te vistas con ropas ligeras.pues los pantalones de vestir los hace ser y ver mas atractivos.y seles ve mas linda esa ropa bien planchadita.y en cambio de mezclilla no debe bien planchar un pantalón con rayas en frente. Y sin embargo. Un pantalón.de vestir si deben elegantes bien planchaditas


dime x donde andas y claro qdamos para disfrutar del dia y si quieres pues mas de un dia! estacion hora y dia! te aseguro o te arrepentiras! no soy feo, ni tengo mal cuerpo, y claro se como acercarme para no verse tan obvio! bsitos!

E
ehedey_5135839
16/1/12 a las 5:35
En respuesta a aizpea_9033009

Es sxy
a mi me ha pasado vivo en el df y me traslado en el transporte publico y es muy exitante sentir manos y cosas tanto en el pubis como en el trasero... el mio es redondo y paradito y llama la atencion... hasta chicas me lo an frotado mmmmm es wow


por dond andas y claro qdamos para disfrutar del dia y si quieres pues mas de un dia! estacion hora y dia! te aseguro o te arrepentiras! no soy feo, ni tengo mal cuerpo, y claro se como acercarme para no verse tan obvio! bsitos!

K
kaled_6746210
2/9/12 a las 9:18

Deshinibidos
Uff!! esto q les contare a mi en lo personal m puso d a miiiiiiiilllllll,resulta q en el subway hiperllenisimo iba una chika muy atractiva tanto d cara como d cuerpo,y pues a un wey pues rostro (guapo) q pues se l arrimo a la chika y eyaculo,lo q mas m exito es ver a la chika limpiarse,pero "se imaginan el semen en el pasamanos"osea cuantos nos agarramos d ahi q asco!! y para su mala fortuna los delataron 2 pasajeros (mujeres),y tomenla se los llevaron detenidos a un modulo x faltas a la moral,solo d recordarlo m causa un plaser q ni c imaginan,espero sus comentarios saludos!!

R
rino_8879465
3/9/12 a las 17:01

Si eres chica y vives en el df
si eres chica y vives en el df podriamos quedar, nunca he tenido una experiencia en el metro y m llama mucho la atencion tengo 19 años q dices??
Mi correo piero_luis1103@hotmail.com

A
an0N_638200999z
3/9/12 a las 18:33

Pues veras
yo naci y creci en el df hasta los 6 anios y la verdad era una pesadilla subir y bajar del metro, sentia que me afixiaba entre colas y demas, sobre todo al bajar!! , pero ya despues Adolecente me toco ir a la plaza publica de la ciudad en uno de esos dias donde se hacen fiestas y ya sabras, mmm una de pelliscadas agarrones de nalgas y tetas que volvia a casa todo mojado

P
pieter_9055177
6/2/13 a las 5:29

Ami
ami me gustaria conocerte y darte unos ariimoncitos ricos

W
wajid_5703362
6/2/13 a las 5:46

Tocaditas
hace unos dias volviendo de un dia de campo con mi flia, veniamos en el asiento trasero con mi novio y nos empezamos a tocar sin q se dieran cta,,,q lindo el riesgo,, acabe tres veces mmmmmmm

A
andre_5800067
11/4/13 a las :23

Relato verìdico...
Quiro contar lo que me paso una noche cuando volvia yo del trabajo.
Venia yo en un bus de asientos altos y venia el bus casi lleno, por lo que me vi obligado a ir parado y me pare justo en medio del bus al lado de una mujer que iba sentada frente a mi y al lado de la ventanilla venia una joven como de 14 o 16 años, he de confesar que con toda intenciòn le pegue mi pene a la mujer que venia al lado del pasillo, pense que iba a decir algo pero no no dijo nada al contrario se me repego mas y me estuve frotando en su hombro por un buen rato hasta que no pude mas y me saquè mi pene y como llevava puesta yo una gabardina pues ni se notaba y segi frotandolo en el hombro de la mujer pero esta vea con testiculos y todo todo entero se lo restregaba a lo descarado pero nadie se daba cuenta pues la gabardina me cubria y la mujer se me pagaba mas y mas y asi continuamos hasta que me incline un poco para ver por la ventanila y fue cuando la pude ver bien su cara, ella me vio y como atraidos por un iman, nos besamos, fue un beso largo y placentero, despues me incorpore y segui frotandome y ella me acercaba su cara hasta que pude frotarlo en su cara, entonces la joven que venia al lado de la ventanilla nos vio, pense que iba a decir algo, quizas un escandalo, pense , pero no dijo nada sino se quedo como embelesada con lo que veia, un pene frotandose en la cara de su compañera de viaje, no duro mucho pues yo ya no pude aguantar y los heche fuera, me vine en la cara de la mujer, fue tan abundante y potente que alcanzo a la joven que lo venia viendo todd y nada mas alcance a escuchar un leve Haaa!! de la joven, a las dos las habia mojado a la que venia en el pasillo en la cara y a la joven en su pelo y nadie dijo nada , la joven inmediatamente se agacho la mas que pudo y la que venia al lado del pasillo discretamente se tapo la cara con un como rebozo que llebaba puesto, y a mi no se que me paso que inmediatamente me baje del bus.
Al llegar a mi casa me daba un poco de verguenza mirar de frente a mi esposa, pero ya, lo hecho hecho estaba...

Y
yedra_6981692
3/9/13 a las 23:17

Para hablar
+52-449-118-3950

A
anchel_5505731
20/8/15 a las 5:44

Estas nalgona
Yo tengo. Mi pene normal pero tengo una cabezota que exita a todas y mas en arrimones

E
essa_9780005
30/4/17 a las 23:29
En respuesta a haydee_8697355

Una ves me paso similar con un senior mayor que yo
Hola chico leei tu mensaje acá en esta página.y te quiero. Contarte. Que una ves me paso similar con un senior ya muy mayor de edad. Yo tengo. 17. Estudio.el bachillerato.soy de Guadalajara.y tu dedonde eres.bueno si gustas responder.mi mensaje.acá tedejo mi correo.olgabella14@hotmail.com .

Hola! Yo también soy d gdl q rutas usas y a q hora!

M
marcal_5433769
28/10/17 a las 4:45
En respuesta a biagio_9022012

Riquísimo
Ohh he tenido varias experincias en el que normelmente yo se los arrimo (cuando hay mucha gente) y rozando su rico trasero uhhhh se pone durpisima, me saco de la ranura del pantalon y se siente ohhhhhhhhhhh lo mejor PERO una vez a una chica alta con un trasero extravagante, redondito y sabroso, me le hacerqué pero no pensé q le gustaria asi que solo me puse detrás de ella para verla, y cual fue mi sorpresa que en un frenón del metro rozé su rico y maravillo trasero con mis dedos, al ver que no se molestaba se lo arrimé poco a poco y hasta que ella tocó mi pene (ohh fue los más rico pero también lo más atrevido por la gente) y además de arrimarle mi pene supererecto pude disfrutar de sus nalguitas con mis manos uhhhhh, creo que fue lo más exitante que me pasó, además de otras experiencias, saludos principito.atento@live.de

mmmm que envidia! me habria encantado estar ahi

M
marcal_5433769
28/10/17 a las 4:45
En respuesta a biagio_9022012

Riquísimo
Ohh he tenido varias experincias en el que normelmente yo se los arrimo (cuando hay mucha gente) y rozando su rico trasero uhhhh se pone durpisima, me saco de la ranura del pantalon y se siente ohhhhhhhhhhh lo mejor PERO una vez a una chica alta con un trasero extravagante, redondito y sabroso, me le hacerqué pero no pensé q le gustaria asi que solo me puse detrás de ella para verla, y cual fue mi sorpresa que en un frenón del metro rozé su rico y maravillo trasero con mis dedos, al ver que no se molestaba se lo arrimé poco a poco y hasta que ella tocó mi pene (ohh fue los más rico pero también lo más atrevido por la gente) y además de arrimarle mi pene supererecto pude disfrutar de sus nalguitas con mis manos uhhhhh, creo que fue lo más exitante que me pasó, además de otras experiencias, saludos principito.atento@live.de

mmmm que envidia! me habria encantado estar ahi

M
marcal_5433769
28/10/17 a las 4:45
En respuesta a biagio_9022012

Riquísimo
Ohh he tenido varias experincias en el que normelmente yo se los arrimo (cuando hay mucha gente) y rozando su rico trasero uhhhh se pone durpisima, me saco de la ranura del pantalon y se siente ohhhhhhhhhhh lo mejor PERO una vez a una chica alta con un trasero extravagante, redondito y sabroso, me le hacerqué pero no pensé q le gustaria asi que solo me puse detrás de ella para verla, y cual fue mi sorpresa que en un frenón del metro rozé su rico y maravillo trasero con mis dedos, al ver que no se molestaba se lo arrimé poco a poco y hasta que ella tocó mi pene (ohh fue los más rico pero también lo más atrevido por la gente) y además de arrimarle mi pene supererecto pude disfrutar de sus nalguitas con mis manos uhhhhh, creo que fue lo más exitante que me pasó, además de otras experiencias, saludos principito.atento@live.de

mmmm que envidia! me habria encantado estar ahi

D
dagmar_5705570
28/10/17 a las 5:34
En respuesta a liubov_8451258

me exitaaa leer experienciaas con arrimoness en los urbanos o en el metro..ademas de q me exita q me arrimen la de a metro cuentenmee

Hola que tal amiga

M
meilan_686252
2/1/18 a las 12:20
En respuesta a liubov_8451258

me exitaaa leer experienciaas con arrimoness en los urbanos o en el metro..ademas de q me exita q me arrimen la de a metro cuentenmee

Tambien a mi me encanta leer esos relatos, me gusta ver como a muchas les gusta eso de sentir deliciosos arrimones porque me identifico con ellas

A
Anónimo
2/1/18 a las 22:44
En respuesta a meilan_686252

Tambien a mi me encanta leer esos relatos, me gusta ver como a muchas les gusta eso de sentir deliciosos arrimones porque me identifico con ellas

cuéntanos tu experiencia

D
dirk_8507981
25/2/19 a las 8:24
En respuesta a meilan_686252

Tambien a mi me encanta leer esos relatos, me gusta ver como a muchas les gusta eso de sentir deliciosos arrimones porque me identifico con ellas

hola Anita...me interesa mucho conocer tus anecdotas

P
petar_18283842
21/5/19 a las 1:50

Este es mi primer relato, no tengo imágenes porque solo lo hago cuando ellas quieren y no tomo fotos. Si les gusta el relato de hoy puedo seguir escribiéndolos conforme me pasen.



El día de hoy salgo desde Pantitlán por la línea rosa, llevo mezclilla, playera y una mas ligera por encima con zapatos cómodos, bien bañado y perfumado. Hago mención de lo anterior porque es bien cierto, que al salir así tienes una mejor probabilidad de que pase.



Me dirijo a los últimos vagones, para ser preciso me gusta subirme en el 3ero de atrás hacia adelante, nunca cerca de los exclusivos porque otra mas es que mujeres que se suben ahí es porque precisamente quieren evitarlo a toda costa, pero tampoco quiere decir que las demás lo quieran.



Ya en materia, me formo donde veo 2 o 3 chicas lindas que no lleven mochila de preferencia o algo que les estorbe, poco alejado de ellas para que la entrada sea algo normal al vagón; trato al entrar de situarme cerca de ellas sin forzar la situación. Ahora bien, no todos los días pasa o pasará por lo que es demasiado importante solo hacerlo si ellas quieren. Logré colocarme cerca del tubo de mitad de pasillo agarrado con una mano y firme en mi postura mientras la chica que llevaba una playerita verde a la cintura y pantalón entallado de mezclilla negro a unos pasos ya que otro tipo me había ganado la posición detrás de ella y pensé que mi oportunidad había terminado ahí pero para mi sorpresa la chica se recorrió hacía mi dándome la espalda para alejarse del tipo que mencioné. Al inicio traté de darle su espacio para que ella se sintiera más cómoda en el espacio entre el tubo, ella y yo. Deje pasar una estación sin acercarme mucho pero la tensión crecía al igual que mi miembro.



En la siguiente estación que si no mal recuerdo era Balbuena subió mucho mas gente y deje que la gente hiciera su trabajo acercándola mas a mí, fué cuando espere ver su reacción de ella que no fué mas que de apretar un poco sus nalgas y centrar mi miembro, yo ya estaba mas que caliente pero ojo no hay que perder la cabeza, se disfruta mas tranquilamente moviéndose con el ritmo del vagón y de vez en cuando haciéndose un poco para atrás para que cuando ella sienta ese espacio y se recargue uno pueda hacer lo contrario y sentir sus nalgas. Así ibamos unas estaciones pegados hasta que me atreví a bajar una mano de forma natural como si el metro se jaloneara y quedar cerca de su cadera. Ella sintio mi mano y no se movió por lo que deje que ella se acercara a donde ella quisiera, después de 2 minutos su mano también bajo y roce lentamente sus dedos con los mios a penas tocandola mientras mi pene ya no cabía en mi pantalón y ella lo sentía cada vez mas apretando su culo apretado contra mí. Al ver que llegaríamos a la estación de balderas me puse antento porque regularmente baja mucha gente y sube nueva, así que me movío de lado a lado no de frente porque cuando la gente se da cuenta a ellas les da pena y se retiran. La sorpresa del día de hoy fué que poco antes de bajarse, hizo su mano hacía su espalda como para acomodarse la blusa pero en realidad fué para con su mano tocar mi verga erecta y apretarla para después bajarse rapidamente. Aqui hombres es donde mas la riegan y es perder el control al decirles algo, seguirla o hacerlo notorio. Si ellas aceptaron esos minutos dejenlo asi y ya, no se que piensan que pasara si la siguen mas que los denuncien por miedo y se arrepientan de volver a hacerlo.



En fin, tal y como les comente bajaron muchos, subieron otros; he aqui el momento de experiencia, al ver que subio una parejita, un chavo con su novia como de aproximadamente 24 o 25 años me quede como en medió de los tubos esto para con mi antebrazo ir dejando pasar o no a las personas hasta que ellos quedaran cerca de mí. Una vez colocados, la chava se trato de pegar a la puerta que no abre pero me quede de lado para dejarla pasar pero no completamente con la intención de que su pierna me quedará de costado y su novio de frente a mí y ella entre los dos.



Arrancando el metro y aún excitado por la chica que acababa de bajar traté de no pegarme tanto a ella porque obvio reaccionaria alterada, pero no conté con que el metro frenaría fuertemente y ella pisarme a lo que trate de no quejarme para que no se apartara. Baje un brazo como para que hacerme espacio pero fue realmente para tocarle un poco la espalda y ver su reacción; al solo sentir que se hizo hacía adelante metí mi pierna detrás de ella para tocar su culito con parte de mi pene aún erecto. Ella lo sintió de inmediato y se hizo a un lado mas cerca de mí pero sin dejar de platicar con su novio mientras yo me hacía tonto viendo hacia otro lado otra chica como diciendo no me interesa tu novia cuando en realidad ya la tenía punteada.



Fué de lo más rico esa emoción de que su novio ni en cuenta y ella dándose unos repegones muy ricos mientras por dentro yo quería acariciarla, ya casí llegaba a las estaciones donde bajan muchos y se empieza a vaciar o sea insurgentes por lo que al ver que esta chica era mas ardiente me atreví a un movimiento poco peligroso pero muy rico que es doblar un poco la rodilla para bajar el cuerpo naturalmente y al reincorporarte es como darle un tallón de abajo hacia arriba pero no tan descaradamente; funcionó y ella se puso nerviosa porque su voz se medio cortaba al seguir hablando con su novio y fue que me dio mucha risa que ella iba platicando de su mascota cuando dijo "es que mi perrita empezo a ladrar asi wuaf grrr" y pego un brinquito para pararme sus nalguitas en un mayon que uff me dejo muy mojado y fue donde con mi mano le meti dos dedos en medio de su culo para despues moverme a otro lado del vagón. Iba demasiado caliente que casi queria sacarmela y terminar ahi pero guarde compostura.



Solo saque mi celular para escribir mientras la vi de reojo y lleve mis dedos a mi nariza para olerlos, al ver lo que hice se puso muy roja y me baje a la estación xxx



Hoy fué un gran día pero no siempre es así, de 5 días y 2 trayectos díarios a veces solo se pueden 3 o 4 situaciones. Recuerden si ellas quieren adelante, si no dejenlas. Si quieren otro relato tengo el del jueves pasado con una señora ya mas grande y una jovencita que me venia tocando la puntita con sus dedos

 

M
maiane_18936613
3/1/20 a las 6:28

A MI ME GUSTA LOS ARRIMONES PERO SOLO CON HOMBRES DISCRETOS ES MUY RICO.... AYER ME DIERON UNO TAN RICO EN EL METRO POR TLATELOLCO CDMX
PERO ESE SE SACO UN POCO SU SALCHICHA MUY RICA LARGA CABEZONA MEJOR QUE LA DE MI NOVIO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir