en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Sexo con primas o primos

Hola, quisiera preguntar algo, pues desde que tenia yo 15 años, que tengo sexo con mi prima, ambos solteros en ese entonces, pero ahora, yo tengo 3 años y cada vez que nos vemos o voy a visitarla o ella viene a mi casa, si stmoa solos volvemos a tener sexo, ambos etamos casados, ambos tenemos hijos, pero igual no damos duro y parejo.
Mi pregunta es la siguiente, hay mas pesonas, hombres o mujeres, qu actualmente tengan sexo o se manoseen o hagan alguna cosa exitante con sus primos o primas?

nop pregunto si s malo o bueno, pues yo lo encuentro buenisimo, jajajaj.
Chau, besotes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relacion entre primos

HOLA. yo tengo una relacion ya casi de 2 años de noviasgo con mi propio primo es lo mas lindo que me ha pasado esta relacion empezo de la nada porq el no vivia aqui y de noche a la mañana nos encontramos y empezo de la nada nos queremos muchisimo nuestras se odian apezar que somos hijos de dos hermanos nuestra relacion es demaciado seria y no te tengo temor ni verguenza de decir a los que me pregunten quien es mi novio hemos luchado mucho para que nos dejen estar juntos el me lleva 12 años de diferencia en edad sin embargo nos queremos nos apoyamos el uno en cuestion de los hijos cuando hay una relacion entre primos no pasa nada los hijos vienen normalmente sin ningun defecto los mismos doctores nos lo han dicho asi que esas parejitas o relaciones entre primos solo deben luchar x lo que quieren y no tener miedo del que dira la familia es lo de menos .

Puede que...

puede que me equivoque pero ahi va mi opinión aunque no os guste...

Parece que en América Latina estais tan desinhibidos con el tema del sexo que os da exactamenrte igual que sea vuestro hermano, primo, etc. Incluso os animais unos a otros para hacer incesto. Hay más gente por ahi, por qué lo haceis entre vosotros??? No veis que eso no puede ser natural??? Y además que podeis hacer daño a vuestros padres, tios y demás por sólo tener sexo???

De verdad, me esfuerzo por entender la situación pero me es imposible. Yo nunca he tenido nada con mis primos, y ni se me ha pasado por la cabeza semejante cosa! Y sí tengo un primo guapísimo pero es eso, mi primo, con lo cual no está en el mercado para mi...

Mas q bueno buenisimo

Estas ultimas vacaciones tube el autentico placer,lo siento si m excedo cn el vocabulario, de penetrar a mi prima, lo malo es q por el morbo,ahora ninguna m pone tan caliente, nunca habiamos jugueteado de pequeños, pero siempre m habia puesto muy caliente, hasta q un dia q fuimos a la playa empezo la tonteria, para empezar ya m encargue yo de q ns pusieramos entre unas rocas cn la excusa de poder beber cerveza,despues de un rato bebiendo ella empezo a jugar a quitarme la cerveza hasta q no pude aguantarme y se m puso dura,se m sento encima y empezo a hablar cm si no pasara nada,le pedi disculpas por estar cm estaba decaliente y ella se rio y m dijo q si ibamos a casa inmediatamente teniamos tres horas hasta q vinieran sus padres,por supuesto accedi. Nada mas cruzar la puerta d su casa s puso de rodillas y m bajo el bañador, el resto es evidente. Tres horas inolvidables.

Siiiiiiiiiii!!!

desde k tengo 8 años k me manoseo kn mi primo ambos . ahora tengo 16 y vivo en otro pais perome he dado cuenta k lo deseo km a nadie

No pasa nada

HOLA,NO IMPORTA QUE SEAN PRIMOS, SI LO DISFRUTAS QUE MAS DA, MI PRIMO Y YO TUVIMOS RELACIONES EN EL BAÑO Y AFUERA OTROS PRIMOS SE ENTERARON PUES MIS GRITOS EL NO LOS PUDO CONTROLAR, ESTABAMOS TOMADOS POR ESO SE NOS ALOCO, PERO ME EXITA TANTO ACORDRME DE COMO ME COGIO POR LOS DOS LADOS, EL ME LLEVA 20 AÑOS PERO TIENE UNA DELICIOSA VERGA QUE ME ENCANTARIA VOLVER A PROBAR.

Hola

bueno mi problema casi es asi pero yo solo me bese de ahi nada pero mira ten sexo con una `prostituta

Hello.

bueno ami me paso lo mismo, tambien tenia relaciones con mis primos y era mnaravilloso, dormiamos en una troje;(donde se guarda el maiz) en cuando todos creiamos dormir empezo la el toque toque, y la verdad era buenisimo. placentero, con uno primo gaupisimo, no teneiamos relaciones(meter) solo entre las piernas y besos y caricias calientes, hasta que desfogamos los dos
y despues del tiempo todos se olviod poero esos momentos er buenisimo y no pasa nada

Gracias por contestar

Bueno, que te pedo decir, me parece excelente que haya gente que disfrute de este tipo de situaciones.

Yo tube una experiencia...

bueno hasta hoy no comprendo pork paso con mi primo, pero yo creo que no es malo algun sentimiento los une y por eso lo haces pork yo te puedo decir q con mi primo senti lo q era el verdadero amor,,,aunq ya tomamos caminos separados, yo te aconsejo q platiquen y lleguen a una solucion para no dañar a terceras personas..

Yo tube una experiencia...

bueno hasta hoy no comprendo pork paso con mi primo, pero yo creo que no es malo algun sentimiento los une y por eso lo haces pork yo te puedo decir q con mi primo senti lo q era el verdadero amor,,,aunq ya tomamos caminos separados, yo te aconsejo q platiquen y lleguen a una solucion para no dañar a terceras personas..

◀  Arriba de la página

Mi primera vez!!!!!!!! de lux La mejor cirta de mi vida 3era entrega Mi cuñada acua 3 parteCharlas calientes entre chicasRelato de eyaculación femenina...Otro relato q no es mio pero esta buenisimo y sirve q aclaro q soy hombre!!!! coment¿todas la vaginas aprietan igual al pene? cuenten su experiencia...¿como es la vagina que aprieta maY bueno! necesitaba cojer!!!Relatos eroticos en directos por el msn Busco a una mujer casada.....!La alumna y el profesor !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam