« 

Mi mamá - mi amante

 

LES CONTARÉ UN BREVE RESUMEN:
CUANDO YO TENÍA 18 MESES, ME FUI A VIVIR CON MIS ABUELOS.
DURANTE LOS PRIMEROS 4 AÑOS CASI NO VI AMI MAMÁ,
A LOS 4 AÑOS Y 3 MESES ME FUI CON MI ABUELA A OTRA CIUDAD, LEJOS DE MIS PADRES Y HERMANOS.
REGRESÉ AL LUGAR DONDE NACÍ A LOS 16 AÑOS, MIS ABUELOS ERAN MIS PADRES, Y MIS VERDADEROS PADRES ERAN UNOS DESCONOCIDOS PARA MÍ, AL IGUAL QUE MIS HERMANOS.
DEBO DECIR QUE DESDE LOS 10 Ó 11 AÑOS
SENTÍ LA NECESIDAD DE VER MUJERES DESNUDAS.
EMPECÉ A ESPIAR A MI TÍA CUANDO ELLA SE BAÑABA Ó SE CAMBIABA DE ROPA, ASÍ FUE CRECIENDO EN MÍ ESA NECESIDAD, ESTO LO HICE HASTA QUE MI ABUELA Y YO REGRESAMOS AL LUGAR DONDE NACÍ.
AHÍ FUE DONDE YO MÁS MUJERES DESNUDAS VI, PARA SER EXACTOS 19 MUJERES, CASI TODAS ERAN DE MI FAMILIA,
ELLAS FUERON: MI MAMÁ, 2 HERMANAS, 3 TÍAS, 5 PRIMAS Y 8 VECINAS, ME DABA UN AGASAJO BÁRBARO TODOS LOS DÍAS, NO COMPRENDO COMO NO SE ME ACABÓ MI SEMEN SI ME MASTURBABA A DIARIO.
AL MISMO TIEMPO QUE ESO SUCEDÍA UNA DE MIS HERMANAS SE ME INSINUABA, YO COMPRENDI QUE YA ERA TIEMPO DE HACER ALGO MÁS.
MIS HERMANOS (5 EN TOTAL, 3 MUJERES Y 2 HOMBRES) IBAN A MI CASA A JUGAR CONMIGO, MI HERMANA Y YO POR SER LOS MÁS GRANDES ÉRAMOS LOS PAPÁS Y MIS HERMANOS MENORES ERAN NUESTROS HIJOS, COMO ERAMOS ESPOSOS NOS ACOSTÁBAMOS, NOS BESÁBAMOS Y NOS ACARICIÁBANOS, FUE ASÍ QUE NACIÓ UANA RELACIÓN DE INCESTO CON MI HERMANA, PERO ESO LO CONTARÉ EN OTRA OCASIÓN.
VOLVAMOS CON LO DE MI MAMÁ, YA LES CONTÉ DE MI ADICCIÓN POR VER MUJERES DESNUDAS, PERO YO QUERÍA MÁS, ANTES DE CUMPLIR LOS 18 AÑOS TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, ¿CON QUIÉN CREEN? ADIVINARON, FUE CON MI HERMANA, DESPUES DE CONOCER LAS MIELES DEL SEXO, YO QUERÍA COGER CON OTRAS MUJERES, PERO NO HABÍA CON QUIEN, PUES A PESAR DE COGERME A MI HERMANA TODOS LOS DÍAS, ELLA ERA CASI UNA NIÑA, TENÍA 15 AÑOS, YO QUERÍA COGERME A UNA MUJER.
LA OPORTUNIDAD SE ME PRESENTÓ EN EL CUMPLEAÑOS DE OTRA DE MIS HERMANAS, DEBO DECIRLES QUE MI MAMÁ YA SE HABÍA SEPARADO DE MI PADRE, ELLA TENIA 36 AÑOS ERA JOVEN TODAVÍA.
EN ESE CUMPLEAÑOS TODOS SE EMBORRACHARON, MIS ABUELOS, MIS TÍOS Y MIS HERMANOS NO PARTICIPARON, ERAN CHICOS TODAVÍA PARA BEBER, ASÍ QUE EN LA NOCHE ELLOS SE FUERON A DORMIR, CUANDO TODOS SE FUERON MIS TÍAS ME DIJERON QUE ACOSTARA A MI MAMÁ, PUES ELLA ESTABA COMPLETAMENTE BORRACHA, LES DIJE QUE NO SE PREOCUPARAN.
MI MAMÁ Y YO NOS QUEDAMOS SOLOS, LA LLEVÉ A SU CUARTO (SE ME OLVIDÓ DECIRLES QUE MI MAMÁ ES UNA DE ESA MUJERES QUE NO USAN ROPA INTERIOR), BIEN PUES LA LLEVÉ A SU CUARTO, LA ACOSTÉ.Y CUANDO MI MAMÁ SE ACOSTÓ LEVANTÓ Y ABRIÓ SUS PIERNAS, DIOS MÍO, QUEDO AL DESCUBIERTO LA PRECIOSA CONCHA DE MI MAMÁ, YO YA SE LA HABÍA VISTO MUCHÍSIMAS VECES, ELLA TIENE POCO VELLO, SE LE VE SU RAJADA, PERO AHORA YO LE VEÍA LA PARTE DE ADENTRO, SUS LABIOS, SU CLÍTORIS, MI CORAZÓN EMPEZÓ A LATIR DESESPERADAMENTE, MI VERGA SE EMPEZÓ A PARAR, QUE DEBÍA YO HACER, TAPAR A MI MAMÁ E IRME Ó HACER ALGO PROHIBIDO, DESPUÉS DE PENSARLO VIENDO LA CONCHA DE MI MAMÁ, ME DECIDÍ A COGÉRMELA.
ME CERCIORÉ DE QUE NO HUBIERA NADIE, Y EFECTIVAMENTE, ESTABÁMOS SOLOS.
REGRESÉ Y COMENZÉ A ACARICIAR LAS PIERNAS DE MI MAMÁ, LUEGO LE ACARICIÉ SU CONCHA, INCONCIENTEMENTE LA PANOCHA DE MI MAMÁ SE HUMEDECIÓ, MI VERGA ESTABA COMO UN FIERRO, DISPUESTA A ATRAVESAR LA CONCHA DE MI MAMÁ, YA NO ME AGUANTÉ Y ME DESVESTÍ, MI MAMÁ NO SE DABA CUENTA, YA DESNUDO ME SUBÍ A LA CAMA, ME METÍ ENTRE LAS PIERNAS DE MI MAMI, COLOQUE LA CABEZA DE MI VERGA EN LA ENTRADA DE SU VAGINA, EMPECÉ A EMPUJÁRSELA SUAVEMENTE, PARECE QUE MI MAMÁ SINTIÓ CUANDO LA PENETRÉ, PERO NO HIZO NADA, CUANDO TODA MI VERGA ESTABA DENTRO DE LA VAGINA SENTÍ ESTAR EN EL CIELO, ¿ERA ESO POSIBLE?,
TODOS MIS 19 CENTIMETROS Y CASI 5 CENTIMETROS DE DIAMETRO ESTABAN DENTRO DE LA VAGINA DE MI MAMÁ (POR ESO SOY HUGO19, A 19 MUJERES VI DESNUDAS HASTA LOS 19 AÑOS, A LOS 19 AÑOS ME COGÍ A MI MAMÁ Y MI VERGA MIDE 19 CENTIMETROS, QUE CURIOSA COICIDENCIA).
CONTINUO: COMENZÉ A METER Y SACAR MI VERGA DE LA CONCHA DE MI MAMI, ME LA COGÍ COMO SI ESA VEZ SERÍA LA UNICA VEZ.
LEVANTÉ SUS PIERNAS, ME LAS PUSE SOBRE MIS HOMBROS Y LA PENETRÉ HASTA LO MÁS PROFUNDO DE SU VAGINA, ESTUVE COGIÉNDOME A MI MAMÁ COMO 1/2 HORA, HASTA QUE POR FIN ME VINE (EYACULÉ) DENTRO DE LA CONCHA DE MI MAMÁ, LE DEJÉ TODA LA LECHE QUE YO TENÍA, LUEGO DE ESTAR DENTRO DE ELLA, SAQUÉ MI VERGA, LIMPIE LA PANOCHA DE MI MAMÁ, LA TAPE, ME LIMPIÉ YO, ME VESTÍ Y SALÍ AL JARDÍN.
TAL VEZ 2 HORAS BASTARON PARA RECUPERAR FUERZAS Y VOLVER A COGERME A MI MAMÁ, REGRESÉ A SU CUARTO Y REPETÍ OTRA VEZ LO MISMO, VOLVÍ A VENIRME DENTRO DE MI MAMÁ, 2 VECES EYACULÉ DENTRO DE LA VAGINA DE SU VAGINA, QUE RICO HABÍA SIDO PARA MÍ ESA EXPERIENCIA.
LUEGO ME VESTÍ,TAPE A MI MAMÁ Y RECOSTÉ JUNTO DE ELLA, COMO BUEN HIJO.
EN LA MAÑANA MI MAMÁ SE LEVANTO CON DOLOR DE CABEZA (PERO NO POR LA CABEZA DE MI VERGA EH, DOLOR DE SUUU CABEZA), PERO NO DIJO NADA, NO SE DIO CUENTA DE QUE ME LA COGÍ.
ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE MI RELATO.
EN LA SEGUNDA LES CONTARÉ COMO 5 DÍAS DESPUÉS EN SU CUMPLEAÑOS (EL DE MI MAMÁ) ME LA VOLVÍ A COGER, CASÍ IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ, DIGO CASI POR EN ESTA OCASIÓN MI MAMÁ SE DIO CUENTA DE QUE ME LA ESTABA COGIENDO.
TAMBIÉN LES CONTARÉ COMO ME AMENAZÓ Y ME CONVENCIÓ DE SER SU AMANTE, AH Y DE COMO MI MAMÁ RESULTÓ EMBARAZADA.
TODO ESTO ES VERDAD, LO JURO..HASTA EL SIGUIENTE RELATO..


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Hola

me gusto tu hstoria me gustaria ver la otra parte yo tb tube relaciones con mi madre y es sensacional


 

Orales con tu vida

NO PUES SI ME GUSTARIA SEGUIR LA TRAYECTORIA DE TU HITORIA
AGREGAME
moguel_an93@homail.com


 

Dema bueno!

muy buena historia.... quiesiera saber... mas... sobre tus hermanas.. y tu mama y las historias q tienes


 

Fanati de incesto

sera que me puedas mandar tus historias
de vida mme alegro poti y de tus vivencias
mi coreo es j.madi.3@ hotmail.com
te lo agradecere.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones sexuales madre e hijo.
por: leoness43
2
 
por: jeam25
0
 
por: jorgefernando
0
 
por: wapote7
0
  Mi primo me violó y yo lo disfruté
por: sweetmarian
4
 
por: rasecampo
0
 
por: espartako
0
 
por: chicoled
0
 
por: sabe90
0
  Webcam
por: drakwon
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección