« 

Me la clave en el auto bus....

la conosco desde años,al tomar el auto bus,se lleno y ella quedo delante de mi,su culito quedo justo en mi pija,como traia pantalon corto se me puso durisimo muy rapido,trate de correrme y que no me sintiera,pero a ella le gusto y se apegaba a mi dura verga....al bajarnos me hice el desentendido.Al anocheser ella peleo con su merido y llego donde yo estaba viendo tv...pensaba en como me la clave en el autobus y puse una pelicula erotica para ver si ella decia algo y bingo!!!!
me pregunto si me gustaban esas peliculas y respondi si, ati te gustan pregunte y dijo si,me dijo que que me paso en el auto bus y le dije que me calento y le dije si le gusto y dejo que si....tome su mano y la puse en mi pija que estaba dura muy dura.....meti mi mano en su blusa y saque su tetita y le chupe muy suave el peson mientras ella me masturbaba,ya tenia sus dos senos al aire los cuales chupaba y chupaba.....baje hasta su concha que estaba mojadisima y le pase la lenguita desde el culito hasta el clitoris y se le escapo un gran gemido....
entonces puse mi verga en su boca y segui chupando esa conchita.meti dos dedos y lamia y lamia esa conchita ella chupaba mi verga, toda le entraba en la boca...depron muy rapido la puse a lo perrito y la clave hasta el fondo muy profundo y se le escapo otro gran gemido....decidi taparle la boca con mi verga,no podiamos despertar a las personas que estaban en el departamento.....(su esposo)le tome la cabeza con mis manos y le coji la boca hasta que acabe en su boca dejando su boca llena de leche la cual ella se trago y siguio lamiendo hasta no dejar ni una gota de leche en mi verga que poco a poco fue reposando....fue muy placentero y peligroso.....el hecho de que nos soltrendieran le dio otro gustito.....

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Se lo ke se siente....

hola... yo engañe a mi pareja de la misma forma, pero con su mejor amigo, nosotros estabamos en el living, y mi pareja durmiendo en su dormitorio,,,,,el peligro nos exito aun mas....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Juntos al fin
por: brujitaxxx
1
  Virgen a los 18!!!
por: 4ll1z0n
4
  Soy nueva y quiero conocer chicas!!
por: andys05
9
  El sexo oral es delicioso (me encanta) mmm....
por: princesadf
2
  A alguien le interesa una zorra coxanda?
por: chyxy
1
  Busco chica que me agn todoas sus fantasias y me lo ensellen
por: liginio
1
  El punto "g"
por: lizzy295
23
  Ardo en deseos de tener sexo con una mujer
por: roxana715
31
  Anoche estuvo de lujo!!!!!
por: calida9
5

por: krabb
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos