•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi cuñada..mejorada opinen !!

Llegué temprano del trabajo, increiblemente no hay nadie en casa, Mara dejó su recamara abierta y no voy a perder la oportunidad de sentirla en su cama, faltan dos horas para que Mara regrese.

Esta todo perfecto, en orden; sus ricas blusas y faldas, aca toda la lenceria, algo llamó mi atención: una tanga hiper sexual, negra de seda con encajes de piedra en los hilos y de una textura increible con detalles de encaje rojo, cerré los ojos y la imagine montada en esta prenda con sus pezones duros y su marcada cintura, al momento sentí como brotó de mi verga una palpitación seguida de bastantes gotas de mi lubricante, no pude más y me lo saque de inmediato para frotarmelo con esa exquisita prenda, era una suavidad desesperante, me recosté en su cama y pude percibir su olor, empuñaba con la tanga mi verga y la jalaba sin misericordia con vaivenes que me indicaban una pronta venida de mi leche...mojaré esta rica tanga y mojaré estas colchas para que huela mi sexo.

Estaba en un trance al borde de mi orgasmo como hacia mucho no lo sentia, queria que durará mucho más, pero no pude, fuertes contracciones arrojaron poderosos chorros de leche hacia el techo y me apretaba con fuerza mi hinchada verga llevandola al extremo así como yo sentí venirme, abrí los ojos y mi excitación se esfumo: Mara estaba con el aliento contenido a la entrada de la recamara, yo no sentí su presencia y de inmediato cerré los ojos nuevamente en señal de arrepentimiento.

"Como te atreves" dijo en un tono por demás energico, "estás enfermo"; no se lo que hago..alcance a decir, ojala esto quede entre nosotros Mara, somos adultos y te pido por favor que me perdones. Me cegue y ví en tí lo que no puede ser: una atracción sexual muy fuerte.

"Somos adultos" dijo, y ese caracter tan hermoso que tiene cambió en cuestión de segundos al modo de convertir lo ocurrido en una experiencia de chiste.
En que estás pensando?...en mi?, por eso lo hiciste? preguntó, si Mara. Esto nunca paso me dijo y vamos a olvidarlo, pero antes quiero que te quedes satisfecho y me dejes igual a mi.

Acto seguido toco mi verga flacida con suavidad y lo limpió con la tanga del exceso de leche yo incredulo de lo que estaba pasando y con mi pene flácido por el susto, comenzo a quitarse la blusa y después su pantalón un poco flojo, al verla en esa escena con unas prendas un poco más conservadoras caí en cuenta de que se trataba, se deshizo de su sostén y por fin pude ver esas perfectamente proporcionadas tetas a su cuerpo, blancas, con caida perfecta, pezón perfecto mediano, de manera natural me fuí hacia ellos a besarlos, a frotarlos, se pusieron sus pezones al 100% de duros y yo los disfrutaba como loco, ligeros mordiscos, recorrí con mi lengua y mis labios cada parte de cada uno, nunca me hartaría de estar ahi, besando ese excitante regalo. Mara me sugirió que no hubiera penetración y yo le dí la razón y en ese instante se relajó y comenzo a bajar buscando de lleno mis 15 cm de verga con su boca, de esa posición me tiro a la cama y siguió buscando mi erecta verga con su lengua, me restregaba el pecho por debajo de la camisa cuando frotaba con su lengua toda mi herramienta, decidió dejar sus manos y juguetear con ellas y ayudar a la gran mamada que me hacia, le suplique que se girara de modo que me mostrara su depiladita concha y así fué, pero antes puso sus pechos en mi cara y se los volví a deborar, en esa posición pude tocar su conchita, rica, mojaba toda mi mano al frotarla y sentí con esto como se curveaba de la cintura queriendo otro nivel de caricias.

Giró completamente el cuerpo y me colocó su mojada raja en mi cara a la vez que buscaba de nuevo mi verga, su sabor salado fresco me motivaba a introducir mi lengua en su humedad, alterné mi dedo pulgar a disfrutar su redondez de la parte baja, mientras mis labios cerca del monte de venus besando y apretando un lugar privilegiado que la hizo gemir y apretar en varias ocaciones sus piernas con mi cabeza, alternaba mis manos y acariciaba sus pechos en caida y se excitaba cada vez más.

Ella hacia un gran trabajo, pero me propuse contenerme y como galardón llevarme su orgasmo primero, para eso quitaba mi pene de su boca con movimientos bruscos y de cierta manera le impidia llegar a el, mientras la volvia loca con mis chupadas y caricias en toda su concha.

A esos niveles de excitación tenia toda su intimidad de lleno en mi cara y toda mi cara era ahora una lengua que ella lo disfrutaba gimiendo y como no tenia otra cosa donde desfogar su desesperación lo hacia en mi verga, no pude más, lance un grito de alivio en forma gradual que ella sintió y disfruto al máximo ya que seguido de mis chorros de leche que ella cojió y se los puso en los pechos y con esas caricias fué que rompió un grito que para mi fué otro orgasmo en el sentido literal, tembló por unos instantes mientras se desahogaba y gemia de alivio también.

Rendidos en su cama, decidimos terminar esa página que nadie más sabría, tomamos nuestras cosas y sin besos ni nada...todo quedó olvidado.

Desde México, saludos !

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Muuuuy bueno!

tu relato nos parecio maravilloso, muy bien relatado muy buena tu historia. si es cierta que hermosa experiencia!!! nos encantaria ser tu cuñada!!!
besos donde quieras. nosotras dos.

Gracias

por: tensens

Esta es una parte de mi primer historia la cual fué demasiado larga, en ella explico la manera que me atrae Mara, lo que pude aquí fué a manera de fantasear con lo que me gustaría hacerle.
No ha pasado nada de este tipo, pero sueño con ese momento y me detengo por la cantidad de problemas que esto ocacionaria.
Pienso que mejor me avoco a alguien que no sea de la familia.
Saludos !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi cola no tiene ninguna educacion
por: gatoloko
4
  Mi cuñada
por: tensens
1
  D0s preguntillas s0bre sex0!! [p0rfav0r esper0 vuestra repuesta!!!!]