| « |
Si quieres un dia de estos hablamos nadamas mandame un mensaje privado y te paso mi msn
1- Cuantos años tienes? 17
2- De donde eres? Del pais de las maravillas :p
1- A que edad fue la primera vez que te masturbaste? mmm a los 4 o 5
2- Como fue? cn una almohada xDD sentia delicioso jajaja aunke no tenia idea de k era eso :$
3- Te has masturbado con amigas a la vez? Si.... cn la k era mi mejor amiga
4- Sitio mas frecunte? mi habitacion o la duxa 
5- Sitio mas arriesgado? el Salon xD
6- Te quitas la ropa o solo te metes la mano? en la duxa y mi habitacion sin ropa :$ pero en otros lugares me meto la mano :$
7- Alguna vez te ha salido pipi mientras masturbas?? nop
8- Te ha pillado alguna vez, madres, padres,amigos...??que hicieron o que te dijeron cuando te vieron? mi madre xD sobre la almohada... me dijo "¿Que haces niña? XD y yo dije... nada mami hahaha y ya xD
9- Donde te secas los dedos cuando terminas de masturbarte? me los chupo :$ y luego me lavo las manos na mas..
10-Te gustaría hacerle un dedito a otra chica? me encanta hacerlo :$
11- Y a un familiar?a kien? a mi prima :$
12-haz probado tus jugitos? a q saben ? Si los he probado :$ ... no se xD saben salado, acido, amargo xd ni idea pero me exita :$
13- a que hora del dia te gusta mas masturbarte? en la noxe
o en la mañana.. ( en relidad depende de lo k me lleve a hacerlo :$)
14-si te masturbabas de chica, alguien se dio cuenta?? que te dijieron? Lo respondi antes xD mi madre se dio cuenta xD
15- te haz masturbado en la escuela? como? con que? Si... xD cruzando las piernas y presionando
16- te gustan estos test? mas o menos...
17 - te gustaria tener una
platica caliente por el msn .... talvez :p
Leí las preguntas y sobre todos tus respuestas jajja, muuy buenas, me gustaría conocerte, y tal vez podamos tener esa platica caliente x msn, te dejo mi correo: izquierdazul@hotmail.com
gracias haber si platicamos por el msn
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||