| « |
que envidia!
hola amiga te dire que si que siga tu hombre mamandoy que tu disfrutes mucho ,pero ami no me justa hacerlo en publico , por que despues d las tetas t pude mamar lo otro y eso delante de todos no estabien ,, besoosss,,
Te paso mi correo ,ojala no te molestes: universituzo_29@hotmail.com
Saludo
soy nuevo en esto de la PC computadora-ordenador- tengo 65 años-siempre me gustó mamar tetas con leche. Cuando tenía 11 años vivia con nosotros una tía y un día cometí una falta muy grave, ella no estaba y yo entré a su dormitorio y como vi su cartera sobre la cama la abrí, tenía dinero y como un ladrón saqué varios billetes. Un día que pensé había salido entré nuevamente y otra vez la cartera, la abrí y cuando estoy sacando billetes ella aparece detrás de un mueble yme pescó, me puse a llorar y ella me dijo le contaría a mis padres y me enviarían a un reformatorio. Lloré mucho y le pedía perdón pero ella insitía. Mis padres esa noche estaban de viaje yo tenía un miedo terrible y ella insistía. Entonces ella me dijo lo hablaramos en la cama que me acostara con ella y lo hablaríamos. Yo temblaba y le pedia por favor, apagó la luz y me dijo me acostara. Ella se acostó y me repitió todo yo lloraba mucho, ella me abrazó y dijo me iba a perdonar por esa vez. Cuando me abrazó no tenía corpiño y tenía unas tetas muy grandes y duras como piedra. Yo me calmé y me gustó estar tan apretados sus tetas eran duras y calientes. Me dijo que abriera la boca, lo hice y me puso una teta en la boca y me enseñó a mamárselas enseguida salio leche, me dio asco y ella me dijo que les diria a mis padres lo que pasó, otra vez abrí la boca y ella me puso la otra teta y me dijo que mamara y yo se la mamé, me gustó, tragué mucha leche, me dijo se la mordiera un poquito, se la mordí y ella gemía fuerte. No sé si esto te llega y como podemos seguir conectados, si te interesa escribime diciendome como tengo que hacer sé muy poco de computación. Muchas gracias
es muy buna terapia a mi me susede lo mismo y es riquisimo
es muy buna terapia a mi me susede lo mismo y es riquisimo
ahora no tengo novio, pero las tetas me prenden mucho, así que de vez en cuando me doy placer, me exito mucho y tambien logro sacar unas gotas de lechita, eso me calienta tanto que puedo tener orgasmo, cómo me gustaría que cuando yo me case a mi esposo le gustaran tanto mis tetas que se me pegara todo el día a los pezones para mamarlos y exprimirlos, y más me gustaría que él me ayudara para que yo tenga leche como si tuviera a un bebé y me los mamara tan rico, ojalá se me cumpla esa fantasía, yo si amamantaría a mi esposo sin ningún reparo, es que soy bien caliente de mis tetas, me exitan mucho, sobre todo los pezones, se me paran fácilmente y me gusta mucho que se me exiten, me encanta manosearme las chiches,lengüetear y jalar mis pezones, que sabroso
Te paso mi correo ,ojala no te molestes: universituzo_29@hotmail.com
Saludo
a mi tambien me gusta hacer eso.....es muy excitante....
yo estoi disponible queres
Como me gustaria ser tu esposo.
ey yo estoy igual que tu ... es lo malo que soy soltera y aunque si tengo novio, el como ke eso de mamar tetas no le gusta tantoo.. aveces ni las pela... y aveces lo hace pero muy poco tiempo y yo me kedo como ke a medias
(sera porke las tengo muy pequenas? aunque el jura que asi le gustan y mucho) pero no entiendo porke casi no las pela...... yo tmb tengo esa fantasia y seria feliz si me lo hicieran a diarioo... me prende demasiadooo... lo que no se es como tu logras que te salga leche... a mi me paso lo que a esta chava... los medicos me dijeron q mi hormona de prolactina estaba tan alta que casi me podia subir leche pero yo al contrario si segui el tratamiento
y pues nunca me ha subido... pero me encantaria porke un dia hable con mi novio de ke si al mamarme me saliera leche que haria el? y me dijo que estaba bien.. que no le daria asco.. que servia q lo nutria jajaja porke esta bien flako segun el jajaj...pienso q si logro q me suba leche... talvez le despertaria la fantasia o le prenderia mas.. y lo haria mas y yo kedaria mas satisfecha con el sexo q tengamos...
mi pregunta es como le haces tu?
es chistoso pero me creras que cuando lo tratas bien el te da el avion y cuando lo tratas mal estara a tu lado mejor tratalo mal y veras que asumadre te ra caso dile que ono toque tus tetas por que no te gusta y veras
que mal que tu chico no sepa aprovechar el manjar de mamar un buer par de tetas, una delicia para el que chupa y para la que chupan... es muy exitante
nena te mandé un privado con lo que preguntas...
Mi novia me acostumbro a sus tetas, siempre queria hacerle oral pero siempre me decia no solo te doy permiso aca (sus tetas) y me volvi adicto a eso tanto que ahora los senos de una mujer es lo que mas me gusta aunque admito que todo desde besarlas hacerles oral y tratarlas divino me encanta que rico nenita me agregas?? angelmess1@live.com.mx
si los he leido... perdon me ausente unos dias... oie muchas gracias deveras me gusta como hablas porke se ve q estas bien informada.. y no hablas puras mensadas jeje.. gracias de vdd
mandame tu msn o agregame paz_darok@hotmail.com
Yo soy adicto a mamar tetas yo te cumplo tu fantasia escribeme a
Kratyany@gmail.com
Me encanto tu mensaje..... sabes a mi tambien me encanta amamantar a mi esposo, lo disfrutamos al máximo, me excita demasiado y a él tambien le encanta.
Me encanto tu mensaje..... sabes a mi tambien me encanta amamantar a mi esposo, lo disfrutamos al máximo, me excita demasiado y a él tambien le encanta.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||