•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llevo 11 meses dando de mamar a mi pareja¡¡

a lomejor n es el sitio poque esto son relatos pero es que no se si sera bueno seguir con esto,os resumo un poco y a ver si me podeis dar consejo llevo xconmi pareja bastante tiempo tengo 36 años y la verdad hemos hecho de todo en el sexo desde trios a todo tipo de sexo oral anal vaginal juguetes vamos que lohemos probado todo,el tema viene en que yo lelvaba variso mese eniendo calostro en mis tetas y fuimos al medico me dijque era un problema de hrmonas que n me los tocara mucho y que me ttmara una pastillas que si los estimulaba podia llegar a tner subida de leche esa nche mi pareja me dijoque le encantaria mama d mis tetasvamos que era una fantasia lode que me subiera la leche y amamantarse de ellas total que me illo en un dia tonto y nos compramos un sacaleches para estimularmelas cuando el nome las mamaba al principio m dolia bastante pero sguimos con una ritmo de 3-4horas cuando el estaba conmigo y cuando no pues me los ordeñaba yo,e4so le ponia un monton y follabamos como locos de cualquier manera y or cualquier sitio,total que en mayo a mediados empece a tener un poco de leche y el siguio con la misma rutina de mamar cada pocas horas hasta que me dio la subida de leche y desde entonces etoy dandole de mamar si por cualquier motivo no le apetece me ordeña o me pid que lohaga completamente desnuda delante de el a mi la verda me pone un monton porque mientras lohago el me hce otras cositas ya entendeis y es genial,lo unicomalo es que engo las tetas como dos balones de futbol hace como unos dos meses le dije que queria desterame de el y dejar de tener leche ytomarme las pastillas que dijo el medico togtalque lo etabamos intentando pero es que por las noches me despierto con el enganchado de mis tetas mamando me pone muchoy acabamos follando pero es que como sigamos asi n se me va aretirar la leche en la vida es algo sexuamente genial pero es que a el le encanta que le vean mamando de mis tetas en la playa por ejemplo el verano paado en cualquier sitio me pide la teta a m eesome pone un monton pero n se si sera bueno seguir haciendo esto me da miedo que pensais,deberia seguir como dice el otro poquito de tiempo o dberia dejarlo y que no me mame mas de las tetas que m van a reventar voy por una 115 ysubiendo de tala cada dos por tres las tengo como nunca en la vida y eso le pon todavia mas,nose que hacer por favor admito consejos,gracias.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Voz más grave, menos semen

Uf!

Mira si me gustan esas cosas q como tu dices me encannnta tratar a mi chica como una perrita para q haga cualguier cosa q yo le pida! Ummm..
Saludos x tu relato!
Y sinceramente! A parte q tu pareja se amamante d tus tetas espero q incluso haga q un extraño te ordeñe hasta la última gota de tus tetas!
Para despues amamantarse a ver si queda algo.. mientras te hacen otras cosas en postura bien abierta de perrita!
Ummm...

??

Me gustaría saber si dejaron esa práctica y, en caso de que así fuera, si ha tenido un efecto negativo en su relación. Lo digo porque has expresado que eso os excitaba mucho y os incitaba a tener más relaciones y muy intensas. Gracias por adelantado!

Qué excitante!!

Buff!! Yo también he soñado em mamar unas tetas llenas de leche, me excita muchísimo y me encantaría poderlo realizar alguna vez.
Supongo que dejarlo dependerá de los dos, ddberéis hablarlo y sospesar los pros y los contras; luego podréis tomar una decisión. Suerte y felicidades!

Que ricura por dios

delicioso

que envidia!

Es muy bonito ..

hola amiga te dire que si que siga tu hombre mamandoy que tu disfrutes mucho ,pero ami no me justa hacerlo en publico , por que despues d las tetas t pude mamar lo otro y eso delante de todos no estabien ,, besoosss,,

Es agradable

por: andrez20

Te paso mi correo ,ojala no te molestes: universituzo_29@hotmail.com
Saludo

Mamar las tetas

soy nuevo en esto de la PC computadora-ordenador- tengo 65 años-siempre me gustó mamar tetas con leche. Cuando tenía 11 años vivia con nosotros una tía y un día cometí una falta muy grave, ella no estaba y yo entré a su dormitorio y como vi su cartera sobre la cama la abrí, tenía dinero y como un ladrón saqué varios billetes. Un día que pensé había salido entré nuevamente y otra vez la cartera, la abrí y cuando estoy sacando billetes ella aparece detrás de un mueble yme pescó, me puse a llorar y ella me dijo le contaría a mis padres y me enviarían a un reformatorio. Lloré mucho y le pedía perdón pero ella insitía. Mis padres esa noche estaban de viaje yo tenía un miedo terrible y ella insistía. Entonces ella me dijo lo hablaramos en la cama que me acostara con ella y lo hablaríamos. Yo temblaba y le pedia por favor, apagó la luz y me dijo me acostara. Ella se acostó y me repitió todo yo lloraba mucho, ella me abrazó y dijo me iba a perdonar por esa vez. Cuando me abrazó no tenía corpiño y tenía unas tetas muy grandes y duras como piedra. Yo me calmé y me gustó estar tan apretados sus tetas eran duras y calientes. Me dijo que abriera la boca, lo hice y me puso una teta en la boca y me enseñó a mamárselas enseguida salio leche, me dio asco y ella me dijo que les diria a mis padres lo que pasó, otra vez abrí la boca y ella me puso la otra teta y me dijo que mamara y yo se la mamé, me gustó, tragué mucha leche, me dijo se la mordiera un poquito, se la mordí y ella gemía fuerte. No sé si esto te llega y como podemos seguir conectados, si te interesa escribime diciendome como tengo que hacer sé muy poco de computación. Muchas gracias

Hola

es muy buna terapia a mi me susede lo mismo y es riquisimo

Hola

es muy buna terapia a mi me susede lo mismo y es riquisimo

Que envidia..

ahora no tengo novio, pero las tetas me prenden mucho, así que de vez en cuando me doy placer, me exito mucho y tambien logro sacar unas gotas de lechita, eso me calienta tanto que puedo tener orgasmo, cómo me gustaría que cuando yo me case a mi esposo le gustaran tanto mis tetas que se me pegara todo el día a los pezones para mamarlos y exprimirlos, y más me gustaría que él me ayudara para que yo tenga leche como si tuviera a un bebé y me los mamara tan rico, ojalá se me cumpla esa fantasía, yo si amamantaría a mi esposo sin ningún reparo, es que soy bien caliente de mis tetas, me exitan mucho, sobre todo los pezones, se me paran fácilmente y me gusta mucho que se me exiten, me encanta manosearme las chiches,lengüetear y jalar mis pezones, que sabroso

Qué rica eres!

por: toni850

Yo te podría mamarlas bien y darte mucho placer y sin casarme contigo, nena, te los mamaría, succionaría, babosaría y te los comería deliciosamente hasta hacerte correr de placer

Hola

por: zeusbdsm

Como eres?
Te atreves cumplir lo q se te diga en ese topo de fantasias en real.. jeje
Saludos!

Hola

por: andrez20

Te paso mi correo ,ojala no te molestes: universituzo_29@hotmail.com
Saludo

Que rico

por: chicachikk

a mi tambien me gusta hacer eso.....es muy excitante....

Disponible

por: franco4561

yo estoi disponible queres

Hola

por: merwinh

Como me gustaria ser tu esposo.

Yo estoy igual

por: chinavergonzoza

ey yo estoy igual que tu ... es lo malo que soy soltera y aunque si tengo novio, el como ke eso de mamar tetas no le gusta tantoo.. aveces ni las pela... y aveces lo hace pero muy poco tiempo y yo me kedo como ke a medias (sera porke las tengo muy pequenas? aunque el jura que asi le gustan y mucho) pero no entiendo porke casi no las pela...... yo tmb tengo esa fantasia y seria feliz si me lo hicieran a diarioo... me prende demasiadooo... lo que no se es como tu logras que te salga leche... a mi me paso lo que a esta chava... los medicos me dijeron q mi hormona de prolactina estaba tan alta que casi me podia subir leche pero yo al contrario si segui el tratamiento y pues nunca me ha subido... pero me encantaria porke un dia hable con mi novio de ke si al mamarme me saliera leche que haria el? y me dijo que estaba bien.. que no le daria asco.. que servia q lo nutria jajaja porke esta bien flako segun el jajaj...pienso q si logro q me suba leche... talvez le despertaria la fantasia o le prenderia mas.. y lo haria mas y yo kedaria mas satisfecha con el sexo q tengamos... mi pregunta es como le haces tu?

Hola

por: evan225

es chistoso pero me creras que cuando lo tratas bien el te da el avion y cuando lo tratas mal estara a tu lado mejor tratalo mal y veras que asumadre te ra caso dile que ono toque tus tetas por que no te gusta y veras

Rica fantasía...

por: nenacahonda

que mal que tu chico no sepa aprovechar el manjar de mamar un buer par de tetas, una delicia para el que chupa y para la que chupan... es muy exitante
nena te mandé un privado con lo que preguntas...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: insect20
0

por: paul0893
0

por: titanarmado
0

por: paul0893