| « |
que envidia!
hola amiga te dire que si que siga tu hombre mamandoy que tu disfrutes mucho ,pero ami no me justa hacerlo en publico , por que despues d las tetas t pude mamar lo otro y eso delante de todos no estabien ,, besoosss,,
Te paso mi correo ,ojala no te molestes: universituzo_29@hotmail.com
Saludo
soy nuevo en esto de la PC computadora-ordenador- tengo 65 años-siempre me gustó mamar tetas con leche. Cuando tenía 11 años vivia con nosotros una tía y un día cometí una falta muy grave, ella no estaba y yo entré a su dormitorio y como vi su cartera sobre la cama la abrí, tenía dinero y como un ladrón saqué varios billetes. Un día que pensé había salido entré nuevamente y otra vez la cartera, la abrí y cuando estoy sacando billetes ella aparece detrás de un mueble yme pescó, me puse a llorar y ella me dijo le contaría a mis padres y me enviarían a un reformatorio. Lloré mucho y le pedía perdón pero ella insitía. Mis padres esa noche estaban de viaje yo tenía un miedo terrible y ella insistía. Entonces ella me dijo lo hablaramos en la cama que me acostara con ella y lo hablaríamos. Yo temblaba y le pedia por favor, apagó la luz y me dijo me acostara. Ella se acostó y me repitió todo yo lloraba mucho, ella me abrazó y dijo me iba a perdonar por esa vez. Cuando me abrazó no tenía corpiño y tenía unas tetas muy grandes y duras como piedra. Yo me calmé y me gustó estar tan apretados sus tetas eran duras y calientes. Me dijo que abriera la boca, lo hice y me puso una teta en la boca y me enseñó a mamárselas enseguida salio leche, me dio asco y ella me dijo que les diria a mis padres lo que pasó, otra vez abrí la boca y ella me puso la otra teta y me dijo que mamara y yo se la mamé, me gustó, tragué mucha leche, me dijo se la mordiera un poquito, se la mordí y ella gemía fuerte. No sé si esto te llega y como podemos seguir conectados, si te interesa escribime diciendome como tengo que hacer sé muy poco de computación. Muchas gracias