| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaLa familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Mi cola no tiene ninguna educacion

mi rabo esta ultimamente revoltoso, muy juguetón.

no se que le pasa que se me desliza a menudo el prepucio del glande, lo deja al descubierto, debe ser la primavera, se abren las flores, vestimos ligero... y él saca su cabecita curiosa.

esa sensacion me prodcue un gustirrinin...k gustirrinin...sobre todo mi frenillo se torna de un sensible...

me tiene cansado, se me alarga y me empieza a arder, y claro me obliga a frotarlo. y me arde mas. sobre todo cuando ve chicas, debe tener ver por rayos infrarojos...pk aun desde mi calzoncillo las acecha rápidamente. y se me sale del slip.

el otro dia en el autobus una tia tremenda me daba golpes con su culo en mi entrepierna, iba lleno, aprovechaba los frenazos y acelerones... me lo puso realmente duro, y yo lo pase realmente mal, con el pantalon del xandal y una ... tan marcada... no abia forma de acermela bajar.

se me notaba casi como si la tuviese fuera, que verguenza, q mala. me lo izo pasar mal

fui medio agaxao al primer bar q vi... y fue entrar al baño y regarlo todo... no me dio tiempo a nada mas k a bajarme la bragueta x suerte... casi ni m la rocé... el espejo el suelo todo puse perdido...mi pija esta exa una warrilla

y resuelta q me ekivoke y lo solte todo en el de mujeres... y salio una morena d uno de los servicios... se me kedo mirando a los ojos, q pillada...las manos en la masa.. en la ... en este caso... me la guarde rapidamente y salio con cuidado de no resbalar... me dijo q q maleducada la tenia..q la educase... k es de mala educacion escupir asi joer

pero no m aprende. todos los dias tiene k acabar x soltar ese dixoso likido blanco, soy su esclavo

m aconsejais como educarla? xD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

tu relato da vergüenza ajena, es muy asqueroso, vulgar y desubicado. la mejor manera de educarla es poniendola en una concha.... proba y decinos si aprendio.... a ver si tenes suerte....

Jijijijiji

Bastante gracioso tu relato

No me burlo ni mucho menos, pero la manera de ocntarlo, es divertido jijijiji...

Por decirte algo.....creo que no se puede educar, y no se puede controlar, lo mismo le pasa a mi novio, solo es necesario un beso y va! se pone inquieto

Eres mala... no me digas eso xd

si, pero es una sivergüenza, una rebelde sin causa

por las mañanas me desperezo y me estiro, y ella también, ya empieza a comportarse mal. es una niña mala, asta que no se me moja no para... desayuna leche como yo... pero de dentro a fuera en vez de fuera a dentro.

luego se calma un poquito, se queda dormidita acurrucada en el slip. pero no por muxo tiempo, pk cuando en la duxa me la afeito, hidrato... despierto a esta bestia de un solo ojo.

pin pan pum, arriba abajo, arriba arriba, abajo... asi como voy a tener calcio en los huesos... si esta golfa se empeña en sacarme la lexe asi pk si... menos mal que por lo menos me dejará en el cuepo el cola-cao.

la llevo al trabajo conmigo, la controlo mas o menos, no me juega malas pasadas normalmente... pero es llegar a casa y de nuevo sentirme una vaca a ordeñar, que tiene sus ubres cerebrales llenas de imágenes de senos, curvas, senos, culos y piernas, de xoxitos salvajes de la ciudad.

me ace sentir un perro ansioso, una rata que se tiraria a todo lo que se menea...

la llevo a una psicóloga? no xk de pena m la acabaria pajeando... la doy mano dura... ¿mas pajas?...mano izquierda..¿pajas con la otra mano?...

en fin q ago!!! y no la intenten justificar, un pokito d x favor

muxas gracias xD

X cierto

se os ocurre k puedo acer kn tanta cantidad d lexe?

cada vez tengo mas...

◀  Arriba de la página

Mi cuñadaD0s preguntillas s0bre sex0!! [p0rfav0r esper0 vuestra repuesta!!!!]Quiero conocer amigasMi primera y unica infidelidadDeja tus relatos en la nueva comunidad msnBusco una cojiditaQuiero experimentar con mujeresQuiero que me ayuden....Hola a todasUna lectura erotica espero les agradeSolo para chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Leonardo DiCaprio
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam