Foro / Pareja

Mi cola no tiene ninguna educacion

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 2:33
E
ebrima_6436689
20/4/07 a las 21:12

mi rabo esta ultimamente revoltoso, muy juguetón.

no se que le pasa que se me desliza a menudo el prepucio del glande, lo deja al descubierto, debe ser la primavera, se abren las flores, vestimos ligero... y él saca su cabecita curiosa.

esa sensacion me prodcue un gustirrinin...k gustirrinin...sobre todo mi frenillo se torna de un sensible...

me tiene cansado, se me alarga y me empieza a arder, y claro me obliga a frotarlo. y me arde mas. sobre todo cuando ve chicas, debe tener ver por rayos infrarojos...pk aun desde mi calzoncillo las acecha rápidamente. y se me sale del slip.

el otro dia en el autobus una tia tremenda me daba golpes con su culo en mi entrepierna, iba lleno, aprovechaba los frenazos y acelerones... me lo puso realmente duro, y yo lo pase realmente mal, con el pantalon del xandal y una ... tan marcada... no abia forma de acermela bajar.

se me notaba casi como si la tuviese fuera, que verguenza, q mala. me lo izo pasar mal

fui medio agaxao al primer bar q vi... y fue entrar al baño y regarlo todo... no me dio tiempo a nada mas k a bajarme la bragueta x suerte... casi ni m la rocé... el espejo el suelo todo puse perdido...mi pija esta exa una warrilla

y resuelta q me ekivoke y lo solte todo en el de mujeres... y salio una morena d uno de los servicios... se me kedo mirando a los ojos, q pillada...las manos en la masa.. en la ... en este caso... me la guarde rapidamente y salio con cuidado de no resbalar... me dijo q q maleducada la tenia..q la educase... k es de mala educacion escupir asi joer

pero no m aprende. todos los dias tiene k acabar x soltar ese dixoso likido blanco, soy su esclavo

m aconsejais como educarla? xD

Ver también

I
iana_9132941
21/4/07 a las 7:53

Jijijijiji
Bastante gracioso tu relato

No me burlo ni mucho menos, pero la manera de ocntarlo, es divertido jijijiji...

Por decirte algo.....creo que no se puede educar, y no se puede controlar, lo mismo le pasa a mi novio, solo es necesario un beso y va! se pone inquieto

E
ebrima_6436689
21/4/07 a las 13:18
En respuesta a iana_9132941

Jijijijiji
Bastante gracioso tu relato

No me burlo ni mucho menos, pero la manera de ocntarlo, es divertido jijijiji...

Por decirte algo.....creo que no se puede educar, y no se puede controlar, lo mismo le pasa a mi novio, solo es necesario un beso y va! se pone inquieto

Eres mala... no me digas eso xd
si, pero es una sivergüenza, una rebelde sin causa

por las mañanas me desperezo y me estiro, y ella también, ya empieza a comportarse mal. es una niña mala, asta que no se me moja no para... desayuna leche como yo... pero de dentro a fuera en vez de fuera a dentro.

luego se calma un poquito, se queda dormidita acurrucada en el slip. pero no por muxo tiempo, pk cuando en la duxa me la afeito, hidrato... despierto a esta bestia de un solo ojo.

pin pan pum, arriba abajo, arriba arriba, abajo... asi como voy a tener calcio en los huesos... si esta golfa se empeña en sacarme la lexe asi pk si... menos mal que por lo menos me dejará en el cuepo el cola-cao.

la llevo al trabajo conmigo, la controlo mas o menos, no me juega malas pasadas normalmente... pero es llegar a casa y de nuevo sentirme una vaca a ordeñar, que tiene sus ubres cerebrales llenas de imágenes de senos, curvas, senos, culos y piernas, de xoxitos salvajes de la ciudad.

me ace sentir un perro ansioso, una rata que se tiraria a todo lo que se menea...

la llevo a una psicóloga? no xk de pena m la acabaria pajeando... la doy mano dura... ¿mas pajas?...mano izquierda..¿pajas con la otra mano?...

en fin q ago!!! y no la intenten justificar, un pokito d x favor

muxas gracias xD



E
ebrima_6436689
24/4/07 a las 21:45
En respuesta a ebrima_6436689

Eres mala... no me digas eso xd
si, pero es una sivergüenza, una rebelde sin causa

por las mañanas me desperezo y me estiro, y ella también, ya empieza a comportarse mal. es una niña mala, asta que no se me moja no para... desayuna leche como yo... pero de dentro a fuera en vez de fuera a dentro.

luego se calma un poquito, se queda dormidita acurrucada en el slip. pero no por muxo tiempo, pk cuando en la duxa me la afeito, hidrato... despierto a esta bestia de un solo ojo.

pin pan pum, arriba abajo, arriba arriba, abajo... asi como voy a tener calcio en los huesos... si esta golfa se empeña en sacarme la lexe asi pk si... menos mal que por lo menos me dejará en el cuepo el cola-cao.

la llevo al trabajo conmigo, la controlo mas o menos, no me juega malas pasadas normalmente... pero es llegar a casa y de nuevo sentirme una vaca a ordeñar, que tiene sus ubres cerebrales llenas de imágenes de senos, curvas, senos, culos y piernas, de xoxitos salvajes de la ciudad.

me ace sentir un perro ansioso, una rata que se tiraria a todo lo que se menea...

la llevo a una psicóloga? no xk de pena m la acabaria pajeando... la doy mano dura... ¿mas pajas?...mano izquierda..¿pajas con la otra mano?...

en fin q ago!!! y no la intenten justificar, un pokito d x favor

muxas gracias xD



X cierto
se os ocurre k puedo acer kn tanta cantidad d lexe?

cada vez tengo mas...

S
sumei_6130750
25/4/07 a las 2:33

Hola
tu relato da vergüenza ajena, es muy asqueroso, vulgar y desubicado. la mejor manera de educarla es poniendola en una concha.... proba y decinos si aprendio.... a ver si tenes suerte....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir