Foro / Pareja

Mi aventura!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 15:20
A
annia_6091168
10/11/10 a las 2:40

Pues primero les cuento que tengo 25 años soy casada desde desde hace 3 y mi esposo me lleva 7 años, y pues me case muy enamorada pero con pocas experiencias.....mi marido fue quien siendo novios me quito la virginidad así que practicamente era una niña inocente, tenía 2 años de trabajar en una empresa y estaba ascendiendo muy rapido, resulta que desde antes de casarme tenía un compañero que realmente ni siquiera lo volvía a ver estaba muy enamorada de mi novio y nada mas me interesaba, resulta que a este compañero le molestaba demasiado que yo fuera su competencia, trabajabamos para el mismo departamento y yo con menos experiencia estaba ascendiendo más rapido que el, y cuando me llegue a dar cuenta el estaba haciendo cosas en contra mía en el trabajo, para no hacer el cuento largo nos llevabamos supremamente mal hasta el punto de gritarnos en la oficina cuando teníamos problemas o encontronazos.....bueno todos en la oficina sabían de nuestra muy mala relación. Para diciembre (yo aún soltera) llegó la fiesta de navidad de la empresa, de hecho la primera porque era una empresa que recién iniciaba todo era muy divertido y bailaba con mis compañeras y compañeros de pronto se hizo uno de los típicos círculos que se hacen cuando se baila y mis compañeros me habían tirado al centro con ese compañero que tanto detestaba, fue algo divertido porque había una tensión tan extraña mientras bailabamos logre sentir su......y wow pensé que nunca había sentido eso y me daba curiosidad....todo cambio de repente seguimos bailando como si fuesemos viejos amigos, casi al final de la fiesta me llamo afuera y me pidio que lo besara que el finalmente había comprendido que el unico problema que teníamos era demasiada tensión sexual....yo me reí y me fui de la fiesta...pasaron días sin hablarnos pasaron 3 semanas y empezamos a escribirnos por correo y me confeso que no había dejado de pensar en mi desde esa noche, que no dejaba de pensar en lo rico que se veía mi trasero con los pantalones que andaba y yo claro no podía dejar de pensar en su..... empezamos a flirtear y a vernos a escondidas en el trabajo saliamos a la parte de atrás para besarnos, pasaron unos 2 meses y finalmente logre escabullirme de mi novio y mi familia y nos fuimos a un motel....todo empezo con mucha desesperación, tuvimos que esperar en las gradas de la entrada para que nos dieran la habitación y estuvimos a punto de hacerlo ahí, me tenía loca me tocaba, me besaba pasaba su....x mis piernas era algo que ya no soportaba....al fin nos entregaron la habitación y fue algo como de película me alzo y me tiro a la cama, yo me senté y le empece a quitar su pantalón no recuerdo muy bien pero como en 3 segundos nos habíamos quitado la ropa inmediatamente el se acosto viendome con una mirada de deseo ardiente y yo me le sente encima a su.....estaba enorme mi cuerpo nunca había sentido algo así empece a cabalgarlo como nunca lo había hecho y tuve orgasmos increíbles, el me quito y se me puso encima y me la metio con todas las ganas.....wow fue algo increíble me la metía con tanta fuerza tan duro y tan rico, y se me vino adentro....fue delicioso....nos bañamos y empezo la segunda parte, el se puso de frente al espejo sentado en la orilla de la cama me tomo y me coloco de espaldas a el, para que me viera como me tocaba, nunca un hombre me había tocado como lo hacía el, con tanto deseo esa imagen nunca saldrá de mi cabeza mientras en el espejo moviendo mi cuerpo al ritmo de sus manos en mi....y tocando como nunca mi clitoris....con mucha fuerza me tiro a la cama, por si no lo han notado me gusta que sea un poco salvaje, me puse de 4 patas y me lo hizo como de perrito, el tamaño de su....era enorme me hacía gritar como nunca y mientras el me penetraba como nadie mi teléfono no dejaba de sonar, mi novio me llamaba porque no había sabido de mi en horas, igual a el con su novia.....literalmente me saco como 10 orgasmos....luego de esa noche nos tentabamos siempre por correo electrónico pero no volvio a pasar lo mismo en meses, me case y me dije que lo iba a olvidar, borre su contacto de msn, borre su numero y no le hablaba por correo....meses más tarde en una cena del trabajo el llego de ultimo y el unico asiento que quedaba era a la par mía, yo no quería ni mirarlo quería respetar a mi esposo y no saber de el, durante la noche y unas copas de vino me toco la pierna, solo eso hizo que mi cuerpo entero temblara, y me fui al baño tratando de olvidar lo sucedido cuando volví segui como si nada hubiera pasado y entre broma y broma me recordaba lo que habíamos pasado aquella noche, al final el me insinuo "irme a dejar a mi casa" me hice que no le había entendido y me fui sola, pero no me lo sacaba a el de la cabeza, después de eso empezamos a hablarnos otra vez como antes tentandonos pero sin llegar a más.....me tuve que ir del país con mi esposo, en la segunda semana estando en el otro país mi esposo tuvo un compromiso y se fue de la casa toda la noche, esa noche contacte a mi excompañero y hablamos x msn nunca había hecho cibersex y fue algo increíble a pesar de solo masturbarme viendolo fue deliciosa ver su......enorme en la compu solo x verme era riquisimo......y seguiamos hablando así x días cuando mi esposo y su novia no estaban....cuando volvimos del país volví al trabajo y el era mi nuevo jefe, como contenerme al deseo de entregarme al que me mandaba en el trabajo, llegaba a darme indicaciones y metía sus manos en mis piernas para llegar hasta mi....debajo del escritorio, me calentaba demasiado así que salíamos todos los días al almuerzo y nos ibamos a su casa y lo hacíamos con muchas ganas y pasión porque solo teníamos una hora, si no nos daba tiempo lo hacíamos en su carro en el estacionamiento del trabajo, y me mataba llegar a la oficina y saber que hacía unos minutos me estaba cogiendo con su enorme......tuve que irme del trabajo nuevamente y nos dejamos de hablar pero cada vez que recuerdo cada vez que me hacía suya me tiembla el cuerpo y me mata.....
Espero les haya gustado mi experiencia, la cual es real.....de hecho tenía que sacarla de mi mente porque nunca se lo he contado a nadie....espero les guste

Ver también

R
rayhan_6108554
10/11/10 a las 22:42

Me encanta
definitivamente me ha encantado, espero sea real, y de donde eres?

B
benali_720875
11/11/10 a las 4:03

Aventura
me gusto tu relato espero conocerte por este medio mi correro es 1973danieloctavio@gamil.com

A
abisai_5669733
13/11/10 a las 2:21

Saludos
me gustaria ser tu amigo mi correo berglic@live.com.mx

X
xanet_714807
13/11/10 a las 5:42

Ahhh
podemos compartir por msm muchas cosas, y conocer nuevas emociones

B
benali_720875
14/3/16 a las 15:20

Respuesta
hola esepro que no hayas cometido un error al casarte con alguien que no te llena sexualmente, porq uqe ala larga te sentiras frustrada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir