Foro / Pareja

Mi esposa cojiendo con otro

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 16:54
J
jaba_5531635
8/11/10 a las 13:21

hace tiempo me entere que a mi esposa se la cogen en su trabajo, su jefe principalmente y creo que ya se la cogieron hasta por el culo cosa que a mi no me lo permite, que hago
uno de mis amigos tambien ya se la cogio en mi propia casa, espero respuestas de los que les haya pasado lo mismo

Ver también

M
mare_6295464
9/11/10 a las 22:17

No te dejes ver la cara de ...
Tienes dos opcines una dejarla y buscarte a otra hay muchas mujeres en el mundo y megores que la que tienes
La segunda es quedarte con ella pero hacerle lo mismo que ella te hace acuestate con una companera de trabajo llevala a tu casa y haslo en la cama en donde durmen para que vea lo que se siente

Bueno tu decides que hacer pero no dejes que te siga biendo la cara nadie se merece eso

Y
yaiza_740514
11/10/12 a las 16:52

Déjala
NO te entiendo, te gusta ser cornudo?, pero como preguntas que hago?, dices que hace tiempo te enteraste que se la tira su jefe y no haces nada???????, mucha autoestima como que no tienes, verdad?, permites que tu mujer esté con todo el mundo y preguntas que tengo que hacer???????, alucinante!!!!!!!!!, yo me entero y cuando vuelve a casa tiene la maleta en la puerta y si explicaciones, no vale la pena!!!!!!

H
hektor_6488634
30/8/15 a las 16:54
En respuesta a mare_6295464

No te dejes ver la cara de ...
Tienes dos opcines una dejarla y buscarte a otra hay muchas mujeres en el mundo y megores que la que tienes
La segunda es quedarte con ella pero hacerle lo mismo que ella te hace acuestate con una companera de trabajo llevala a tu casa y haslo en la cama en donde durmen para que vea lo que se siente

Bueno tu decides que hacer pero no dejes que te siga biendo la cara nadie se merece eso

Asi es
Tienes toda la razon!!!!! Hasta pregunta que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram