« 

Chicas sienten placer con el sexo anal !!!

llevo dos dias que veo especialmente dos post, uno de un tipo se hace el muy inteligente experimentado y bla bla bla en el que dice que NINGUNA MUJER SIENTE PLACER CUANDO SE LA COGEN POR EL ANO !!!! QUE LA QUE LO SIENTE ES UNA MENTIROSAAA!!! que por que el ha estado con miles de chicas y a ningunaa le gusta el sexo anal que solo lo hacen por complacer a su pareja

Otra chica dice que es una aberración el sexo anal textualmente dice su post el culo solo se hizo para cagar!!! a parte de lo fino de su comentario jajaja yo le pregunte has chupado una verga?? y la boca se hizo para comer jajaja

Soy una persona que me gusta ser justo y si a las chicas no les gusta el sexo anal !!! entonces a las miles jajajajaja (broma) con las que he estado yoo me han mentido!!!!! jaja

la cuestion es, CHICAS POR FAVOR CONTESTEN SIENTEN PLACER CON EL SEXO ANAL??? no pregunto si les duele o no si no que SIENTEN PLACER??? y si no ninguna lo siente ENTONCES YO SOY EL ... Y LE PIDO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE PUSIERON EL POST QUE MENCIONE JAJAJA ESPERO HAYA RESPUESTAS !!!!!!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Lo he intentado

bueno yo aun no se si es placentero, la primera vez que lo hice con mi novio estaba excitadisima porque el me lamio todo mi culito, metio su lengua, fue riquisimo, tantoo que le pedi que me lo meteria, entonces fuimos poco a poco, pero sentia dolor, seguimos hasta que entro, pero me dolia, y el dolor hace que se me quite la excitacion.. entonces decidimos parar y lo hicimos normal, luego, mucho despues, lo intentamos de nuevo, porque cada vez que me lame el culo me dan ganas pero cuando lo mete el dolor me quita el placer y paramos
creo que para cada mujer es diferente, yo creo que lo que yo necesito es practica, tal vez en algun momento le diga a mi novio que practiquemos jejej
saludos....

Yo aun no siento placer!!!!

sabes yo ya lo tuve dentro del ano y la verdad no senti placer, mas bien senti miedoooo, y pues mi marido lo sintio asi que no siguio mas segun pregunte en este foro y es cuestion de practicar!!! sera?

Yo si siento mucho placer, pero sólo si no lo hacen bruscamente, porqué así molesta mucho, tiene que ser con delicadeza, para ir sintiendo como entra poco a poco,hasta que está toda adentro, confieso que con ese tipo de penetración he tenido los mejores orgasmos de mi vida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero exitarte con mis relatos eroticos
por: alexcamara1
2
  Hombre maduro busca chicas ardientes
por: paisita100
1

por: moriano1
0