Foro / Pareja

Maduros??? hay alguno??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:22
V
vera_9011957
1/11/10 a las 21:32

Leo algunos de los mensajes que hay por aqui y me da la sensacion de que son de personas jovenes, muy jovenes... para mi.

Me gustaria encontrar maduros, con ganas de expresar sus fatasias, acunarlas y alimentarlas, con estilo, con brio, y sobretodo con divertimento.

Es dificil, ya lo se... pero la esperanza nunca se pierde, jajajjaa.....
Me gusta leerlas, que me provoquen y escribir las mias con ansia... bien calentita.

Animo señores del morbo... os espero

Ver también

M
marcu_5324009
5/11/10 a las 21:25

Aqui presente un maduro
Hola, te saluda José de 45 años, me agradaría escribir unas lineas por este medio, pero creo que no esta permitido, así que te dejo mi email: alexander_iix@hotmail.com, para que por ese medio podamos charlar y porque no, dejarte unos mensajes y pensamientos lujuriosos, espero que aceptes la propuesta.

Espero respuesta

José

A
arik_8425837
5/11/10 a las 21:27

Hola
yo tengo 41 años,me encantaria conocerte, besos

A
an0N_911589999z
6/11/10 a las 1:29

Relatos
hola yo 40 años. tengo un monton de fantasias y relatos que nos podemos contar.
en la playa, en la piscina, en al nieve, en la sauna, en el camping, en el spa, en la montaña, etc.
rodrigo_majo@hotmail.es

V
vera_9011957
7/11/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_911589999z

Relatos
hola yo 40 años. tengo un monton de fantasias y relatos que nos podemos contar.
en la playa, en la piscina, en al nieve, en la sauna, en el camping, en el spa, en la montaña, etc.
rodrigo_majo@hotmail.es

Vaya
Rodrigo... un suertudo con tanta emocion en tu haber.
TE dejo el mio, enviame tus relatos.
Si me despiertan el morbo, no dudaré en contestarte con mi experiencia al leerlos.
GRacias y besos.

V
vera_9011957
7/11/10 a las 17:53
En respuesta a vera_9011957

Vaya
Rodrigo... un suertudo con tanta emocion en tu haber.
TE dejo el mio, enviame tus relatos.
Si me despiertan el morbo, no dudaré en contestarte con mi experiencia al leerlos.
GRacias y besos.

Mi correo
contralucesbcn @ hispavista.com

V
vera_9011957
7/11/10 a las 17:55
En respuesta a marcu_5324009

Aqui presente un maduro
Hola, te saluda José de 45 años, me agradaría escribir unas lineas por este medio, pero creo que no esta permitido, así que te dejo mi email: alexander_iix@hotmail.com, para que por ese medio podamos charlar y porque no, dejarte unos mensajes y pensamientos lujuriosos, espero que aceptes la propuesta.

Espero respuesta

José


Hola Jose...
Un poco más arriba he dejado mi correo, si te apetece cruzar algún mensajito.. correo, usalo.
Prometo contestar con la piel a la temperatura que la pongas.

Besos.

K
kwasi_5729835
13/11/10 a las 23:22

Hola
Aca hay uno, pero me parece que un poco lejos, de Argentina. Especificamente del sur. Tierra del Fuego. Te paso mi msn. Tengo cam y podemos intercambiar fantasias. Te cuento que tengo muchas. Varias realizadas, otras no. Espero que nos hablemos.
cadadiamejor54@hotmail.com
Un beso desde el sur de la Argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest