Foro / Pareja

Arimones, manoseos y frotamientos en el bus

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 5:58
H
hassan_5827323
26/9/10 a las 22:25

Hola a todos, tengo muchas dudas sobre esto me encanta dar a las mujeres arrimones y si se puede agarrarle una nalga o meterle el dedo en medio de su raya de las nalgas, pero tengo dudas es normal que me guste tanto hacerlo, y una pregunta para las mujeres les gusta que les agarren las nalgas o que les den un arrimon en el bus, en verdad sean SINCERAS y hombres lo han hecho, es normal.

Ver también

K
kayla_7099940
28/11/10 a las 6:43

Gringa704
ola!!........ claro que si...hay por favor seamos sinceras y dejemosnos de hacernos las señoritas y admitamoslo nos encanta he incluso en esos momentos tan calientitos kisieramos mamarsela a ese tipo que nos esta sobando su pene en nuestros tan amados traserosss

M
maruan_6310430
13/12/10 a las 20:27
En respuesta a kayla_7099940

Gringa704
ola!!........ claro que si...hay por favor seamos sinceras y dejemosnos de hacernos las señoritas y admitamoslo nos encanta he incluso en esos momentos tan calientitos kisieramos mamarsela a ese tipo que nos esta sobando su pene en nuestros tan amados traserosss

Hola hola
ammm me gustaria conversar contigo me darias tu msn o agregarme estuar_nelson@hotmail.com ojala puedas bye

M
maruan_6310430
13/12/10 a las 20:28
En respuesta a kayla_7099940

Gringa704
ola!!........ claro que si...hay por favor seamos sinceras y dejemosnos de hacernos las señoritas y admitamoslo nos encanta he incluso en esos momentos tan calientitos kisieramos mamarsela a ese tipo que nos esta sobando su pene en nuestros tan amados traserosss

Hola hola
ammm me gustaria conversar contigo me darias tu msn o agregarme estuar_nelson@hotmail.com ojala puedas bye

J
jalid_6247386
13/5/11 a las 19:54
En respuesta a kayla_7099940

Gringa704
ola!!........ claro que si...hay por favor seamos sinceras y dejemosnos de hacernos las señoritas y admitamoslo nos encanta he incluso en esos momentos tan calientitos kisieramos mamarsela a ese tipo que nos esta sobando su pene en nuestros tan amados traserosss

Solo para ellas
me encanta sobarme mi mienbro en los culitos de las nenas y en los hombros.... nunca e tenido mala suerte a casi todas les a gustado sera por que me muevo rico o porque tengo el pene grande todas me veen el bultaso que me sale y eso me exita.........soy de lima si deseas tener una experiencia diferente solo llamame...nextell.94-604*1624 me recordaras siempre

R
ruba_9010700
18/4/12 a las 6:19

Si amigo es normal
k onda amigo pues yo creo que si es normal yo lo ago cada que puedo. algunas ponen sus caras de enojadas pero algunas no hacen nada.. una vez en un rtp. vi a un wey que le estaba dando arrimon a una vieja que estaba culona. y yo estaba al lado. y la vieja como que se molesto y se puso de lado y el wey se apeno y se hiso tonto y se fue llengo hacia atras a lo que yo me exite y poco a poco le fui tocando el culito fue el mejor manoseo que aya hecho en el transporte. y ella no decia nada y le toque todito y ella medio veia que se volteaba pero no decia nada hasta que e fue vaciando el carro y me tube que recorrer. espero encontrar de nuevo a esa vieja estaba medio vieja pero estaba bien culona. saludos si kieres que compartamos experiencias amigo te paso mi correo es ponis_tontos@hotmail.com . a ver si puedes mandarme un correo

J
jalid_6247386
10/5/12 a las 20:17

Para vos
hola cariño mi nombre es jose saves me encanta que las chicas sientan lo que tengo y solitas paren su culito de excitación quisiera encontrar una chica que este con una mini y ponersala entre las piernas y que sienta mi miembro caliente no saves ojala y algún día nos encontremos en el bus.......

A
adah_6751264
13/5/12 a las 5:49

Sinceridad total
me paso una vez en el bus estaba muy lleno y de repente senti un bulto entre las piernas me movi de lugar y el tipo me siguio cuando lo hizo de nuevo me di la vuelta y le tome las bolas les di vuelta con toda mi fuerza y de inmediato grito y cayo al suelo
apenado y como pudo se bajo del bus

siempre sincera jennifer

A
an0N_593719099z
24/5/12 a las 1:48

Wow
yo tambien tuve experiancias asi pero no tan exitantes,,siempre q subo a una custer siempre viene lleno hay dias q me pongo detras de una mujer.. yo siempre trato de salirme de eso pero como la custer estaba repleto de gente no podia avanzar,,tanto q me apego mas a la chica..no por m i voluntad,,sino por q la gente me estaba empujando,,bueno , cuando estaba bien apegado a ella,,queria q no se parara mi pene..a pesar de la verguenza ,,tambien me estaba exitando se me paro ,la roce ,,pense q me iba decir algo o mirame feo pero no fue asi ella movio constantemente su trasero sobre mi mienbro q estaba camuflado en mi pantalon,,caray casi me vengo en ese instante si no fuera por q comenzaron a bajerse de la custerpude moverme a otro sitio,pero cuando lo hice la chica mme miraba con unos ojos caray pareciera q qeria comerme,quise hablarle pero en ese momento tenia novia y desahoge lo q tenia con mi chica

B
bright_9037528
19/6/12 a las 11:00

Que tal
te gustaria repetir esa rica experiencia...agregame...

queshou1@hotmail.com

Z
zhilin_9898332
19/6/12 a las 16:20

Sincera
Mujeres del mundo, seamos sinceras: nos encanta que se nos arrimen. te calienta y te hace sentir deseada.
A mi una vez se me arrimo uno cuando el subterraneo estaba lleno y me empezo a tocar las nalgas y a decirme cosas al oido mientras yo sentia su verga parada contra mis nalgas.
Pero es verdad que a algunas chicas no les gusta y se enojan

A
an0N_587119699z
4/7/12 a las 20:38

Punteando en el busssssss
QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766


A
ahamster_aa401ez
3/9/13 a las 19:26

Pienso igual
tengo 20 años y aun estudio, en una ocacion un tipo igual como de 40 años hiba molestando a una chica cmo de entre 15 y 17 años, esto debido a que cerca de donde vivo hay un Colegia d Ciencias y Humanidades (CCH) y apenas me di cuenta, me pare y le sedi mi lugar a la chica, ( yo hiba sentado) y me pare enfrente del tipo y lo mire fijamente mientras apretaba los puños, el tipo nada mas hizo la parada y se bajo, pese a eso me quede enojado.
Aunque en alguna ocaciones me ha tocado a mi ser el molestado por señoras y no me molesta siempre y cuando sea consensual y no sea algo casi violatorio

N
nadja_5329149
6/5/15 a las 5:58

A mi me encantan pero no a todas
Yo he tenido muy pocas veces la oportunidad de recibir esos arrimones y manoseos pero en el metro, pero puedo decirte que me encanta mientras sepan ser discretos, porque una tambien tiene que cuidar su reputacion. Lo malo es que aqui en Monterrey no se da tanto como dicen que pasa en el DF o sera que a mi no me ha tocado esa suerte. Asi como dice fer4229, seria bueno que nos dieran tips para saber como encontrar ese tipo de oportunidades y asi todos ganamos, porque tengan en cuenta que a algunas nos gusta pero no nos atrevemos a hacer arreglos consensuados simplemente por esa reputacion que hay que cuidar, por el miedo a lo que piensen de nosotras, etc., asi que nada mas nos queda esperar la oportunidad y disfrutar cuando se de.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram