« 

Muestro mis tetas y puede que algo mas.

En una media hora en:
traviesilla_1994@hotmail.com
agregarme!
os enseño mis tetas y puede que algo mas...
Os espero.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Uy dios ba ser rico

agregame yo-tuamorcito@hotmail.com me estoy tocando orita ya tengo mi pene todo mojado de lo exitado que ando agregame lo bas a pasar muy rico conmigo acabo hasta 4 vece para ti

De regalo para tus tetas.

Hola Linda,

Te he aceptado como amigo, gracias por invitarme.

Y como erse la tetona más linda, te he escrito lo siguiente en agradecimiento, dime si te gusto.

Se trata de como te mamaría tus tetas.

Mira primero sin que te quitaras la blusa o lo que lleves puesto, acercaría mi rostro a tu pecho, pegaría mis labios, mi nariz y mis mejillas en tus senos, para sentirlos, para olfatearlos, sentir tus pezones en mis mejillas, luego en mis labios, en mi nariz, que tus senos vayan sintiendo que van hacer mamados, chupados, succionados dentro de un momento. Después de sentirlos en mi rostro, pasaría a tocarlos con mis manos, sobre tu ropa, posaría mis manos sobre de ellos en forma suave y con los dedos índice y anular te presioanaría suavemente ambos pezones, hasta sentirlos erectos bajo tu ropa, así los tendría sujetos por unos instantes, luego estando ambos de pie, me pondría a tus espaldas y pasaría mis brazos por debajo de los tuyos para con mis manos sujetarte tus senos y empezar acariciarlos lentamente y suavemente, estrujandolos, con las palmas de mis manos bien abiertas, luego sujetarte ambos pezones con mis dedos y estiralos hacia adelante, después de un rato de hacer esto te voltearía frente a mi, desabrocharía uno o dos botones de tu blusa, introduciría mi mano en tu seno derecho acariciaria tu lindo pezon aún dentro de tu sostén y luego lo sacaría, le daría unos besitos y luego com mi lengua le daría tintineos a la puntita de tu pezón, luego con mi lengua haría circulos alrededor del pezón, luego lo introduciría en mi boca y comenzaría a mamarlo a succionarlo con más intensidad y cuando mi succión sea más intensa metería al mismo tiempo mi mano derecha en tu otro pezón para empezar a acariciarlo dentro de tu sostén, luego sacaría tu pecho izquierdo para con mis dedos simular una succión en el, mientras sigo succionando intesamente tu pezón derecho, simulando que te estoy extrayendo mucha leche con mi boca, luego en tus seno derecho con mis labios exprimiría hasta la última gota de leche de tu hermoso seno, le daria unos tres besitos amorosos y me pasaría al seno izquierdo para ir con mucha suavidad dandole besitos, invitarlo a que se introduza en mi boca, aquí trataría de hacer algo diferente que lo que hice con el seno derecho, este pezón lo trataría de colocar al fondo de mi garganta, es decir me introduciría tu chiche lo más que pueda en mi boca y tan profunda como pueda llegar y ya estando los más adentro posible la empezaría a succionar con veradera pasión y amor, sin descuidar tu seno derecho el cuál estaría siendo acairiciado con mi mano izquierda y succionandolo con mis dedos, después de haberme acabado todo el elixir de tus seno izquierdo me lo sacaria y le daría muchos besitos por ser tan hermoso.

Finalmente tomaría tus dos senos una con cada una de mis manos y poniendolos frente a mi boca empezaría amamarlos rápidamente intruciendo uno primero tres succiones, y luego el otro tres succiones y así los alteranría, por un buen rato, tanto hasta que tu digas, ya, ahí pararía...

Por favor si te gusto regalame fotos de tus tetas:

Mi correo es: joel_2010_df@hotmail.com

Besos,

Joel

Agregame q no t arrepentiras

esete es mi correo
raul_aguero80@hotmail.com
agregame ok

Hey traviesilla agregame al msn

dark_lord3p@hotmail.com

Quiero verlasss

akbo de agregarte espero q me enseñess xk estoy ansioso

Quiero ver tus tetas

por favor enseñame tus melones , muero por verlos
correohotleon@gmail.com

Ola ya te agregue

ola traviesilla aceptame quiero ver tus tetas q deben estar rikisimas saul1_11@hotmail.com

Hola

hola traviesilla, ya te he agregado, quiero verte tus tetas y más, fervarvio@hotmail.com

Agregame, tengo ganas de experimentar

mi msn es bruno-antigua91@hotmail.com por si queres verme
y podras ver lo que queras,!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tecogere
0

por: tecogere
0

por: yatienetiempodelaultimavez
0
  El doctor me violo o me cojio ????????????
por: pao7913
10

por: perseo27
0

por: raulp1990
0

por: misterioso78
0

por: bestia69
0

por: loxo2
0