« 

Las virgenes votan mucha sangre ?

tengo una duda si me la pueden responder gracias!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

no siempre es asi.

Mira, eso de sangrar en la primera relación es relativo. Depende de varios factores y de cada mujer en particular. Lo ideal que si es tu primera vez, le pidas a tu pareja que lo haga con cuidado y si podeis utilizar un buen lubricante antes de. En todo caso, si llegases a sangrar deberia ser poco y solamente porque se rompera tu himen que es como una telita que cubre la entrada de la vagina, siempre y cuando lo tengas o no se haya desgarrado antes, porque a veces ni siquiera esta presente o bien por alguna caida en la infancia ya se ha roto. Consejo: No tengas temor de eso, no es terrible ni mucho menos es tan importante. Hazlo y disfruta del sexo sin pensar en detalles como ese. Suerte.

Jajajajja

Claro ke no, deja de ver peliculas hentai x el amor d dios, de hecho algunas ni sikiera sangran

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ch1c0caliente13
0

por: shadow77711
0
  Agreguenme xicos
por: xicaxicahot
5

por: ps333
0

por: javiergomez
0
  Deseo una chica caliente para que me vea por cam
por: arkkannos
1

por: soiiseko
0

por: eko10
0

por: javiergomez
0

por: soiiseko
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos