Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque los hombres se masturban con el ballbusting?

es una desviacion sexual o una fantasia... y que opinan las mujeres de ellos.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola

es como una fantasia q exita mucho... yo conocia chicas q les exitaba pegar en las bolas o apretartelos...

Se llama

exite la contraparte femenina el cuntbusting a las chicas tambien les duele no como a nosotros pero les duele

Si

si es dificil conseguir una chica que quiera hacerlo hace tiempo estuve con una ella y yo estabamos en ropa interior y le dije que me lom apretara y no quizo pero al final la conversi de hacerlo al principio no me dolio nada pero despues el dolor fue insoportable y le dije que me soltara ella habia hagaro con fuerza mi bola derecha que es la me duele y no aguante pero otra vez nos vimos y lo repetimos ella sabia lo que yo queria a si que me las hagaro con fuerza esta vez no me dolio me excito casi acabo en su mano y no senti nada de dolor

Si me gusta

me gustaria que me lo hicieran como eva se lo hizo a adan le hagaro los huevos y se los apreto cada vez con mas fuerza hasta que ella se canso adan cayo al suelo semiinconcinete de el dolor

Ballbusting

yo igual he probado el ballbusting pero a modo sutil y es excitante

y les sugiero a las chicas que tambien apliquen a sus parejas el footjob que al castellano vendria siendo trabajo de pies pero que al lenguage sexual se traduce en que mujer masajee frote acaricie el pene hasta hacer eyacular al hombre

las chicas que deseen conversar del tema dejen mensaje

Orientación please!

Soy un hombre de 43 años y hasta hace poco tenía pareja desde hacía tres años.Sonia -mi novia- tenía una fijación conmigo que a mi me sonaba a extraño.Nunca dejó que la tocase sexualmente ni llegamos a hacer el amor convencionalmente.Yo toleré toda esta historia por amor y por esperanza de poder tener una relación normal a largo plazo.La quería con locura.
Ella me ordenaba desnudarme del todo y sentarme en el suelo frente a ella que a su vez se sentaba en un sofá ó en una silla completamente vestida.Se sacaba las braguitas pero no la falda y empezaba a tocarse sin enseñarme nada de nada.A continuación me obligaba a frotar el pene y los tetículos con sus zapatos ó botas (Suela y tacón incluidos)y cuando más excitada estaba, sacaba uno de sus enormes pechos,se lo masajeaba y me decía "Verás pero no catarás"...
Yo ya no podía más y el continuo frotar con el cuero y la visión del pecho que colgaba sobre mi cabeza,hacían que mi pene estallara en violentamente,manchándole el calzado y el suelo.Ella se enfadaba y me decía "Cerdo machista ¿Quién te dió permiso para correrte?".Entonces me obligaba a frotar el suelo y sus zapatos con el sexo hasta secarlos.Luego me mandaba limpiarme con agua y jabón y a la carga de nuevo...Ahora debía frotar su calzado hasta sacar brillo y después limpiar la suela a base de frotar.Decía que el semén de hombre es el mejor limpiacalzado que existe y que nuestros atributos masculinos solo sirven para limpiar zapatos y suelos como si fueran un cepillo.El ultimo acto venía a continuación: Sonia cogía unas tijeras de costura y me obligaba a poner mi pene entre sus afiladas cuchillas si se me había puesto en erección de nuevo,amenazando de cerrar de golpe las hojas...Al final ella tambíen se corría violentamente escupiéndome e insultándome de lo lindo con frases humillatorias que me da verguenza escribir.Yo sabía que no me iba a castrar pero no las tenía todas conmigo pues un espasmo violento de los suyos al correrse,hubiera seccionado por la base mi pene.Además siempre me advertía :"Esta vez te has librado pero la próxima ,te la corto..." y yo no sabía si era capaz ó no.Tenía pánico pues un pequeño corte con una cuchilla ya me había llevado.
Estas sesiones (Tres veces semanales)dejaban mi pobre sexo hecho trizas y a mi no me gustaba nada de nada esta situación.Al final Sonia me dejó porque dijo que era incapaz de verme como a un hombre normal.Yo era su esclavo sexual para aliviar sus fantasias y la última vez que hicimos este acto me confesó que estuvo a punto de cortármela de verdad en el paroxismo de su orgasmo.Se asustó y decidió dejarme.
Ahora estoy muy desorientado pues pese a que en principio esta situación no me gustaba, echo a faltar unos zapatos de mujer en mi sexo porque acabé acostumbrándome...
Y por la repetida tesis de Sonia durante tres largos años,de que soy inferior y las mujeres son superiores,de que mi sexo es un cepillo de uso para féminas etc.etc. me lo he acabado creyendo y asimilando.
Por favor a ver si podeis escribirme alguna mujer para comentar todo esto y orientarme .Yo quiero volver a ser normal como era hace tres años.

Ps q pocos huevos tienes

por: erosgdl

sí presentamela para educarla y ponerle unos ingadazos y enseñarle que es un hombre claro se buscan sus pendejos jaja y abusan y aclaro no estoy en contra de ese estilo de vida pero una cosa es que esa situación sea compartida y que a ti te agrade y otra que te obliguen ya estas grandesito para que te dejes humillar no crees? Además a parte de humillado cortado del fierro te dejó con traumas a que la chingada búscate un sicólogo y q te de terapia ... Nadie es más que nadie una cosa es que sea un juego sexual y otra que sea violencia sicológica

Pues ami me gustaria

por: adriansumiso

pues ami me pondria muy cachondo lo que te hacia tu mujer,me encanta que las mujeres me humillen me las lpateen y me las pisen, a mi mi novia por ejemplo me obliga a estar quieto y ella me da patadas hasta que me corro

Sumiso

por: mistress666

por lo menos te han dejado bien entrenado por si aparece otra domina por ahi.

Sobre ballbusting

Hola. El ballbusting es una disciplina del S/M, usualmente dentro del género de la dominación femenina - es decir una mujer que domina a un hombre - (aunque hay hombres que gustan del ballbusting hombre/hombre sin necesariamente ser homosexuales). No es una "desviación" en tanto esta no sea la única forma de sexualidad del sujeto (como sucede con todas las actividades y/o disciplinas sexuales alternativas, desde el sexo oral hasta aquello que pueda parecer más excéntrico).
Por lo general el ballbusting excita mucho al hombre que gusta de esta práctica.
Popularmente se conoce que la mayor debilidad física del varón son justamente sus testículos. Este hecho no significa que "todos" los varones sientan lo mismo con respecto a sus testículos así como no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad con respecto a sus senos.
El hombre que disfruta del ballbusting siente, al recibir un golpe o apretón en los testículos, dolor (como cualquiera) pero ese dolor activa los mecanismos de excitación sexual. Entonces mientras que en un hombre que no disfruta del ballbusting, una patada en los testículos por citar un ejemplo, haría desaparecer su deseo sexual por completo, en el hombre que sí disfruta del ballbusting, simplemente potencia su excitación sexual.
Esto además tiene un profundo componente psicológico, como toda práctica alternativa. De ahí el interés por la dominación femenina.
Si eres una chica y estás leyendo esto, imagina ponerte en el lugar del varón un instante. Eres, según el mito y lo que te han enseñado, el sexo fuerte (aunque no sea así verdaderamente) pero toda tu fortaleza tiene un punto flaco. Qué pasa si una chica se aprovecha de ese punto para dominarte y hacer contigo lo que ella quiere. Piensa además que ella no tiene ese punto "flaco" -al menos es así en la imaginería del varón (ver en psico el Complejo de Castración del varón)-. Esa sensación de impotencia, de sumisión al "capricho" de una o varias chicas es el mayor estímulo psicológico del ballbusting.
Como practicante del ballbusting con mi pareja, les aconsejo a todas las chicas que prueben alguna vez esta experiencia pues es muy positiva. Si su pareja disfruta y se excita con esto, no piensen que es un "raro", sino simplemente a divertirse que no hay nada de malo en ello. Y si además le toman el gusto a ser dominantes, se van a excitar ustedes también.
Un saludo. Rodrigo.

Qe miedo

por: lukas1014

qe miedo..
no me atrevo ni cagando a acer esa estupidez..
aunqe respeto a qienes lo hacen..
si esqe les excita..
pero a mi no me excita mas bien lo contrario..
es un matapasiones..(para mi)

=)

por: mistress666

GRACIAS RODRIGO!

La palabra sola lo dice:

ballbusting no es k sepa de esto es k tan solo la palabra lo dice
BALL: Pelota
BUSTING: ...

osea en otras palabras rompe pelotas traducido al la fantasia sexual supongo k sera rompehuevos ejej en srio.
un beso xao

Ke es el ballbusting???

ke essssssssssssss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ke es el ballbusting???

ke essssssssssssss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Disculpa la ignorancia

que es ballbusting?

Holaaaa

perdona mi ignorancia pero me podrian explicar a qu se refieren con el BALLBUSTING?
SE LOS AGRADESERIA INFINITAMENTE SALU2

Fantasia creo

yo creo que es una fantasia, en lo personal he visto imagenes o videos y leido relatoa acerca de ellos y me parece exitante, ademas que creo que los homres siempre estan buscando nuevas formas de sentir placer sin importarles mucho las consecuencias o por el estilo

A mi me gustaria...

por: otrochico

en lo personal he estado con esa fantasia desde que me entere q existia hace unos meses. Se me ha hecho imposible encontrar alguien interesado en ayudarme a practicarlo asi que he estado "a punta" de internet por asi decirlo. No lo se, pero la sola idea me gusta, hay algo q me despierta las ganas en esa práctica

No se

por: nenaminena

que es ballbusting no lo se

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Agreguenme webcam
por: nazura1
7
  Test! de un chico para una chica
por: neko2310
1

por: wapote7
0

por: wapote7
0

por: lechero1122
0
  Me gusta oler tanguitas
por: gatito18lindo
5
  La primera vez que lo hice con mi novio...
por: mari3189
1
  Me facinan los relatos eroticos
por: soloxti7
2

por: dalb20
0
  Estoy mojadita y esperando a q alguien me ponga mas cachonda... quien se apunta
por: sirrutac92
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com