•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me pise a mi sirvienta culona

Pues les voy a contar que hace un año y medio llego a trabajar a mi casa una sirvienta que vive en provincia algo lejos de la ciudad donde yo vivo. Ella es muy bonita pero lo que mas me gusta de ella es su culo, grande y parado que por cierto le yede mucho, bueno ella llego gracias a que mi mama se quedo sin trabajo y a ella no le queda mucho tiempo para realizar las labores domesticas, pues bueno yo soy un hombre soltero, 22 años, pero creo que los 2 nos enamoramos aunque es mas atraccion sexual, ella es morena, ojos grises y claros, estatura baja. Bueno el primer dia que la conoci era muy timida(solo apariencia luego veran porque), conforme pasaron los dias me fue gustando mas. Un dia sin querer baje a tomar algo para el dolor de cabeza por cierto que el cuarto de servicio esta junto a la cocina, entonces al bajar la veo a ella en calzon, quizas ella pensaba que nadie iba a bajar, y pues yo andaba en ropa interior, pense que ella se iba a avergonzar cuando yo le dije: Perdon no sabia que estaba usted sin ropa y en la cocina, a lo que ella me contesto: hay joven mauricio no se preocupe ya hizo que me deleitara los ojos, pero lo que me atrapo mas fue que ella cuando me vio el boxer me vio el paquete entero, bueno luego supe que ella estaba enamorada de mi, pero yo solo la veia como mujer aunque si me gustaba, un dia nos toco quedarnos solos pues mi madre salio fuera de la ciudad y no regresaria hasta el dia siguiente, y pues me tope con valeria la sirvienta y cual es mi sorpresa que la encontre vestida con un uniforme de sirvienta blanco y corto el cual dejaba ver su calzon rojjo, yo me hice el disimulado con ella y segui cocinando cuando senti se me acerco y me dijo: Joven Mauricio hace cuantto tiempo no besa a alguien ,yo me quede pasmado por la pregunta yo le dije que tenia 2 años de haber terminado con mi enamorada a lo cual dijo: Que tonta su ex un hombre como usted no se desperdicia luego paso lo que tenia que pasar ella lavando platos me acerque y sin querer le tope la verga en su culo rozandosela a lo cual ella se excito dejo caer el vaso y me dijo: Joven Mauricio usted me gusta y no aguante mas, empeze a besarla mientras ella empezo a sobarme el muslo, luego le meti las manos dentro de la falda y empeze a masajearla su culo, ese culo que tenia grandes ganas de tocas, nos acostamos ella a un lado mio y empezo a hacer algo que luego me dijo que tenia ganas de hacer, me metio la mano en el pantalon hasta agarrarme la berga grande y erecta y empezo a frotarmela mientras me decia: joven Mauricio que rica como me gusta, le quite el vestido luego la deje en calzon y le quite el sosten para empezar a besarle las tetas ricas y jugosas mientras ella jugaba con mis huevos. Asi pasamos com 25 minutos hasta que ella me pidio que la penetrara pues soñaba con hacerlo, acto seguido me quite el boxer y le quite el calzon no sin antes decirme: Hazme sentir mujer, amada y querida, y yo me monte encima de ella y empeze a moverme hasta que la penetre bien rico, ella gemia decia ay ayay que rico mas mas, mientras la penetraba me metia el dedo en el culo para excitarme mas, me la cogi de frente, ella encima de mi, yo luchaba para no correrme y durar mas pero estaba tan excitado que termine eyaculando en su abdomen pues antes que me viniera le dije y me acoste sobre ella llenandola de poleada toda la cara y el pecho. Fue lo mas hermoso que he expermientado quiero hacerlo de nuevo, ahora he descubierto que estoy enamorado de ella, no se si de su cuerpo o de su alma pero cada vez que lo hacemos mas seguido, hace 3 dias me dijo que no le veia la regla y tengo miedo de haberla embarazado pero si es asi luchare pues una mujer como ella hace el amor bien rico. Valeria es de las sirvientas ingenuas que caen facilmente pero creo que la aprecio mucho que solo cuando ella quiere sexo se lo doy y cuando no mejor me aguanto. Esta historia es parte de mi vida, se las cuento pues creo que ha sido algo especial para mi.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Buena historia compa

la edad no define cuando debes tener un hijo....existen viejos de 48 años que no son maduros ni responsables de tener un hijo...asi que si te sientes maduro y responsable ten el bebe...sino esta embarazada....es una nueva oportunidad para vivir el sexo con responsabilidad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casi tengo sexo con al mejor amiga de mi novia
por: javier597
1

por: boss669
0
  Soy nueva
por: isabella1265
38