| « |
No te preocupes, con el tiempo el Ano se va relajando y asiendoce mas elástico , de hecho se ase del tamaño del pene de tu pareja, pero recuerda siempre mucha lubricasion , y bien relax ...gosala ricooooo
..... hacer daño porque corres el riesgo de lesionar los esfínteres y dentro de unos años tendrás incontinencia anal. Todo es super rico pero hay que controlar el riesgo de dañar la continencia, wapa. Aun así animo a todos/as a gozar el culo, claro que sí.......
este es mi correo te ayudare joseg3018@hotmail.com
Hola a mi también mis Ex-novios y mi actual esposo, les encanta metermela por el Ano, la primera vez si me dolió, pero aprendí que estando una relajada y con mucha lubricacion, llega a ser una sensación verdaderamente cachonda.
cuando quieras yo tambien te puedo dar por el cilito has de estar deliciosa
si te pones a mi tambien me encantaria
ami me fascina da mucho placer que te la metan por el culo ,pero tienes que hacerlo poco ha poco primero tu marido con su lengua te tiene que lubricar bien el ajugerito y calentarte mucho la miendo tu ... y tu clitoris , aasi cuando ya estes bien caliente ya te pude poco ha poco y con algo d baselina ya puede penetarte sentiras placer ala metertela y ma s haun al sacartela ,, prueba ,
a ti tambien yo te puedo dar por el culito, tu dices cuando
mira dile a tu esposo que te meta al comienso un dedo con baselina esto para dilatar el hueco de tu culo que todos los dias asi no tengan relaciones en piese por meterte un dedo y lo gire lentamemteel sedara cuenta cuando tiene que meter los otros para que tu ano se acostumbre y asi cuando tenga una ensartada con cualquier verga no te dolera.me gusta desvirgar anos y vaginas por si te interesa podemos haser un trio tengo una buena verga grande para que la disfrutes en tu vagina mientras tu esposo teda por el culo
Mira es cuestión de. Mas practica ahorita te duele pero claro primero el tiene que estimular tu culito amor despues que te penetre con el vibrador haciendolo en círculos asi tu disfrutas y te pones cachonda y a la ves te lo hace ancho el culo y despues de tres dedos asta la segunda falange estarás lista para ser embestida por cualquier verga amor me imagino que debes de tener tu culito muy rico asi que te puede dar unas mamadas en el culo y lubricarlo asta hacerte miar amor si quieres te lo puedo hacer y le explicas a tu marido te aseguro que no te dolera si fallo me violas con tu vagina. Amor mi correo es torresjonathan1990@hotmail.com
bueno a de ser porque eres muy estrechita,pero ps lo que deves hacer es buscar un consolador especial para anpliarlo mas asi puede que te se mejor
Segun mi experiencia ami novia le encanta q le de rico por detrás, pero a tenido ese problema como tu,,, t recomiendo q uses otras pocisiones, por supuesto para q t penetre por el culito. Ponte en diferentes pocisiones ok..
Mira mi esposo tambien le gusta darme por ahi, al inicio fue fuerte sin emabrgo despues leimos en internet la estimulación y mi esposo me estimula mucho mi culito y cuando estoy bien calientica me introduce toda su masculinidad y me lo hace rico hasta que se viene dentro de mi, no se porque pero siempre que me lo hace por detras me hace sudar mucho
es delisioso terminas ahi despues de dejala bien satisfecha llena de orgasmos y con su vagina mojadita al final darles por atras y hecharles toda la leche adentro mmm
no te preocupes a medida que tu esposo te haga groserias en el culo se ira abriendo a medida de su cola y ya no te dolera mas es cuestion de tiempo a mi mi marido me hace muchas groserias en el culo y ya no me duele
puedo probar tu culito?
Ojo... el sexo anal no es malo mas por el contrario es muy placentero.
Por que te duele? simple y sencillamente por que esta diminuta parte del cuerpo se hizo para sacar y no para meter...
sin embargo, antes de cualquier relacion debes estimular para relajar el musculo, existen cremas lubricantes que tienen cierto grado de relajante... utilizalo y sobre todo estimula ya sea con dedos del menor al mayor o con consoladores de tamaños variados.
hay unos truquitos que se deben considerar eso no es meterlo como embutiendo salchicha te tengo unos trucos escribeme a
sexo10_locox@hotmail.com
asunto: necesito manual
chao
hola preciosa me excitaron tu palabra me gustaria hablar contigo y me encantaria cojerte por tu rico culo se ve muy divino este es mi msn piscianogt@hotmail.com
Hola amor yo te daria diario por el culo si gustas hacer un trio avisame amor condebartok@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||