« 

Chicas! que se siente una penetracion doble!?

Hola!
Desde hace rato ando con esa pregunta :S
Quisiera que alguien que ya lo ha experimentado me lo diga
porke si me llama la atencion y me gustaria hacerlo

Bsos!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

ya sin roches!!! yo la probe hoy día en la tarde fue el cielo buenísimo ! creo que es un post viejo pero que importaaa me la he pasado leyendo de esto desde que desperté.

Hola

mamacita. quiaiera ayudarte, en la doble penetracion.ya sabes estoy dispuesto a meterla donde sea

Me apunto

Si te animas, puedes contar conmigo para un trio!! Agregame jesusito_2312@yahoo.com.mx

Interesante

Asi como la fantasia de los hombres es estar con 2 mujeres, la esta es una fantasia de mujeres. Seria interesante que solo contestaran las mujeres, para saber como se han sentido quienes la han llevado a la realidad.

Sintiendo una doble penetración

Esa es una de mis fantasías más recurrentes, la misma que tiene una inmensa mayoría de mujeres aunque no lo confiesen: la afiebrada idea de entregarse simultáneamente a dos hombres y gozar intensamente de una doble penetración.
Es el sueño de toda ... que se precie de tal, estar ensartada por sendas vergas que te llenan la vagina y el ano. Sentir las durezas moverse descompasadamente en tu interior, acusar los embates que te taladran la carne y gozar como esclavas sexuales que apenas vivimos para dar placer.

Evoco las escenas de las ocasiones en que viví y me parece volver a sentir aquellas emociones. Realmente lo disfruto e inevitablemente me caliento intensamente, se me humedece mi concha y se me reseca la boca.
De pronto, sin querer me estoy moviendo, siendo sacudida por los pijazos, revoleando las caderas, gimiendo como una perra en celo mientras mis manos cobran vida, me arañan los pezones y descienden hasta mi entrepierna.

Esta participacion sin dudas tendrá sus ardientes consecuencias, me voy a la cama a disfrutar e intentar calmar la bestia voraz que se ha despertado.
Sole - solfantasy33@yahoo.com

La verdad

si uno de hombre siente riquisimo al sentir el rose por dentro de otro pene y mi amiga estaba muy caliente y gritaba pero de placer la verda ella quedo encantada asi que por lo vivido es algo riquismo pruebalo, y cuentame ok mi correo es cesar_cintech@hotmail.com

Doble penetracion

Hola Amiga, mi nombre es Marisol y como mujer te comento que es riquisimo y que lo unico que te recomiendo es que previamente a la penetracion simultanea pruebes por separado cada pene, el que te van a dar en tu culo y el que pentrara tu vagina, y que los chicos sean muy comprensivos para no llegar a lastimarte por movimientos descordinados, despues de dos o tres veces que lo hagas te recomiendo hacerlo ademas con un tercer chico que te la de en la boca y entonces vas a conocer aun mas el placer de sentirte nena bien follada, el chico que te de sexo oral debe darte tiempo de respirar y emitir tus gemidos de placer, por que eso si que grita una como deseperada, pero de placer. Si los chicos logran eyacular o venirse casi al mismo tiempo vas a sentir un bombardeo de placer tan rico que vas a querer mas.
Oajala podamos seguir en contacto para platicar e intercambiar nuestras experiencias como mujeres

Un saludo y un fuerte abrazo
Tu amiga Marisol

Hola, me interesa saber tus experiencias

por: daniellaguti

Hola, estoy interesada en conocer tus experiencias si las has tenido porque deseo hacer esto alguna vez, y mientras mas pronto que mejor. ojala me contestaras. un beso. Daniela.

dani.gutiluna@gmail.com

Respuesta

mi amor no lo preguntes mejor vamos hacerlo, invitame y siquires mejor con tres hombres, uno te mete la verga por la boca otro por el culo y otro por la vagina te va ha encantar

Hola muñeca

ME ENCANTARIA FORMAR EL TRIO CONTIGO MI CIELO. EN LA FOTO TE VES BUENISIMA...

Hola gabriela

De donde eres, bueno tengo amigas de confianza que lo han hecho y les ha gustado.
Si la de la foto eres tu me ofresco para unirme en combo contigo y si tienes un amigo o novio que este dispuesto a cumplirte ese deseo no dudes en avisarme que yo he hecho gang bang con varios grupos de amigas de la uni porque son 38 y con todas tengo mucha confianza y como prefieren tener sexo sin noviazgo yo soy el unico varon y un trio HMH no debe ser muy desagradable o diferente debe ser hasta mas facil para uno.
Cualquier cosa te dejo mi correo falconandi@hotmail.com soy de venezuela.

Es lo mas rico

yo penetre a mi novia junto con mi priomo se siento bien rico

me agregas mi amor
pato160676@hotmail.com
yo lo hice con un una chica y dos chicos
incluyendome
jjaa

Hola

pues si te animas me cuentas, aunque me gustaria saber mas de ti, legmelectricos@hotmail.com, tambien podria comentarte la experiencia de cuando un amigo me invito a que juntos penetraramos a su novia.

Hola

a mi tambien me gustaria saber que se siente la doble penetracion si lo pruebas no te olvides de contarmelo igual y me ando animando no crees o tal vez yo t lo cuente antes jaja

Hola

hola me gustaria conocerte en msn mi correo es jerry_sexy_15@hotmail.es

Bueno ke te guste o solo te llama la atencion?????????????????

lo primero hola chika soy luis???????????

mi experiencia con las chicas es que te guste primero ke nada el sexo vaginal y el sexo anal y si no el sexo oral y ke te atrevas a estar con dos hombre ke lo sepan hacer no todos les gusta tambien y a gozar?????????????????

Hola amiiga

hola me llamo deyvis en verdad yo lo tube con una amiga y un amigo, al principio no queria la flaka pero poco a poco se dejo llevar a esa inexplicable experiencia no sabes como estaba la chika nos comento que era una de sus fantasias hechas realidad ......... agregame mi msm es : jonathan_deyvis_15@hotmail.com

Quieres hacerlo??

me apunto jajaja.. bromita, soy hombre pero tuve una experiencia con una amiga y mi amigo, normal te la cuento pero no por aqui.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andres23g
0

por: 4cristiano69
0

por: samleo23
0

por: samleo23
0