Foro / Pareja

Esto sucedió cuando mi tía menor vivía en casa.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 3:26
X
xiuzhu_5377180
3/8/10 a las 8:36

Yo tenía 14 años, y la hermana menor de mi madre tenía 19, rubia y delgada; nos llevábamos muy bien, y a mi ella me excitaba y cuando me masturbaba, solía imaginar cosas con ella. Cuando me masturbaba, trababa la puerta para que nadie entre a mi cuarto, pero una noche me olvidé de trabar, porque mis padres se habían ido, y en la casa solo quedaba mi tía, y no pensé que podría entrar.
Pero de pronto entró, y sin golpear, y me encontró en la cama, desnudo, masturbándome y yo me sobresalté y me tapé, pero ella se quedó mirándome sonriente, y me preguntó, "¿que hacías?"; yo le dije que nada, pero insistió, "vamos, vi que estabas haciendo algo".
Se sentó en la cama y me dijo, "no tienes que sentir vergüenza porque yo te vea haciendo eso, yo tambien lo hago"; hizo un silencio y despues me dijo en tono de complicidad, "mira, tu sigue haciéndolo y yo te dejo que me veas desnuda, para excitarte mas", y yo no podía creer lo que me decía, pero le dije que si con la cabeza.
Trabó la puerta, por las dudas, se acercó a la cama, y lentamente se sacó el sueter y la camiseta, yo me quedé mirándola impresionado, luego empezó a desabrocharse el jean, y se lo quitó, ya estaba en ropa interior, y cuando la vi así me destapé y continué masturbándome ya sin vergüenza; se terminó de desnudar y se sentó con las piernas cruzadas frente a mi, mientras yo miraba su cuerpo fascinado y no paraba de tocarme; ella me sonreía.
Entonces me dijo, "mira, yo lo hago así", separó las piernas y se empezó a tocar la vagina y a mi me excitaba cada vez mas, y creo que ella tambien estaba excitándose igual. Me dijo "¿quieres ayudarme?", extendiéndome la mano, y yo le di la mano y ella la llevó a su sexo y se empezó a tocar, se metió mis dedos adentro y me señaló como tocarla, yo seguí haciéndolo y ella acercó su mano a mi pene, y suavemente quitó mi mano y continuó masturbándome ella; por unos instantes nos masturbamos mutuamente, ella cerraba los ojos y gemía despacio, y de pronto me dijo, "espera, ¿quieres que termine con la boca?", y yo nuevamente dije que si con la cabeza, entonces dijo, "prepárate", tomó mi pene, suavemente tiró la piel para atrás, y bajó despacio la cabeza, acercándose a el, hasta que sentí el contacto de su lengua, como lamía el glande y se metía el pene en la boca; yo me relajé y me heché un poco hacia atrás y sentí como mi pene se contraía inundando su boca. Se limpió la boca y me dijo, "podemos hacer esto cuando quieras, pero ya sabes que nadie se puede enterar, si?".
Durante los siguientes días, cuando nadie mas veía, me dejaba mirarla cuando se cambiaba de ropa, y una tarde, mientras mis padres trabajaban, ella me estaba ayudando con las tareas de la escuela, y me dijo que cuando terminara me lo iba a hacer, entonces cuando le mostré que había terminado, entonces me bajó el cierre del pantalón, sacó mi verga, que estaba muy erecta, se arrodilló frente a mi, y la empezó a mamar, y otra vez eyaculé en su boca, parecía gustarle mucho que yo lo haga.
Un día me dijo que estaba solo el departamento de una amiga suya, y que luego de la escuela podíamos pasar por ahí, para estar mas tranquilos.
Fuimos, entramos al cuarto, y yo me quité la ropa y me acosté. Ella tenía puesto un vestido negro, corto, con breteles, y sin quitárselo, se bajó la ropa interior y se subió encima de mi, agarrando mi pene y metiéndoselo suavemente en la vagina, y cuando estuvo adentro, comenzó a cabalgar sobre mi, y me dijo, "pueder eyacular tranquilo, tomo píldoras".
Sin dejar de moverse, se quitó el vestido por encima, y siguió cabalgando desnuda y yo le agarré los senos y ella gemía, ya sin temor de ser escuchada, y tuvo un orgasmo y casi al mismo tiempo yo me vine adentro de ella.
Quedamos los dos extenuados, ella me abrazó, sentí su cuerpo tibio, y me empezó a besar suavemente por todo el cuerpo. Luego propuso bañarnos juntos, lo hicimos, nos secamos, y ella se rasuró la entrepierna delante de mi y cuando ya la tenía lisa me pidió que le bese la vagina, entonces me acerqué y apoyé mis labios sobre ella y le empecé a dar besos. "Con la lengua", me pidió, y yo la empecé a lamer y ella a arquearse y a gemir, y me guiaba diciéndome adonde quería que le chupe. Ella me agarró la cabeza, yo le metí la lengua y tuvo un orgasmo.
Durante un largo tiempo, cuando teníamos la posibilidad, aprovechábamos para tener sexo, y actualmente mucho menos, pero cada tanto volvemos a hacerlo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aizpea_9033009
1/7/12 a las 20:09

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Q
quico_9855114
19/8/10 a las 8:50

Muy bien
ojala yo tubiese una tia asi

A
aizpea_9033009
1/7/12 a las 20:09
Mejor respuesta

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

A
anisia_5440218
6/9/12 a las 6:35
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

"ojo" esto es para poochiesxy
Eres la tia que todos queremos tener que enves de ponerse histerica cuando nos descubren masturbandonos nos den una mano y hagan con nosotros un compartir de placer. Nunca me paso lo que alabastro11 con una tia, pero si me paso con una amiga de mi mama, mas joven que mi mama pero mayor (yo tenia 13 y ella 24), te puedo decir que fue bien inenso porque era deshinibida me hizo de todo y ya tenia buena experiencia, pero eso fue hace 6 años. ahora que leo tu comentario me gustaria revivir esos momentos contigo aunque no seas mi tia ni yo tu sobrino, pero como como veo que te gustan los placeres en secreto lo que hicieramos quedaria entre nosostros, que te parece?

A
aizpea_9033009
27/3/14 a las 19:26
En respuesta a anisia_5440218

"ojo" esto es para poochiesxy
Eres la tia que todos queremos tener que enves de ponerse histerica cuando nos descubren masturbandonos nos den una mano y hagan con nosotros un compartir de placer. Nunca me paso lo que alabastro11 con una tia, pero si me paso con una amiga de mi mama, mas joven que mi mama pero mayor (yo tenia 13 y ella 24), te puedo decir que fue bien inenso porque era deshinibida me hizo de todo y ya tenia buena experiencia, pero eso fue hace 6 años. ahora que leo tu comentario me gustaria revivir esos momentos contigo aunque no seas mi tia ni yo tu sobrino, pero como como veo que te gustan los placeres en secreto lo que hicieramos quedaria entre nosostros, que te parece?


bss

D
dairen_8030746
11/6/15 a las 2:13
En respuesta a aizpea_9033009


bss

Hola
Pues contactame ami me gusta hacer este tipo de cosas

I
ionut_9668075
4/7/15 a las 4:35
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Jaja
Yo quisiera una Tia asi :3
Pero nose puede todo en la vida jaja
Saludos !
Cualquier cosa quieres hablar,manda msj

A
an0N_852343099z
9/8/15 a las 4:33

Saludos
Hola
Quisiera ser tu amigo, me gustó tu relato
Saludos

Y
yanko_5296569
9/8/15 a las 22:14
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Yo soy tu sobrino
Igual podemos hacer lo mándame whatapp y chateamos 4048511620

A
aytana_8118981
11/8/15 a las 22:51

Me gusto
me encanto tu relato muy real

G
gildo_5961078
14/8/15 a las 20:42
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Si quieres un sobrino así aquí estoy

M
maider_8087453
22/8/15 a las :03

Excito
Man, si es mucho pedir mandame foto de tu tia no, me quiero exCitar
Salu2

A
aijun_8726763
11/12/15 a las 19:22
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Para la mujer que quiere sexo
Hola yo creó que podría satisfacerte mandame tu face o wasapp y te llamo

A
aniel_8036463
14/6/16 a las 15:31
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Yo
yo puedo ser tu sobrino

A
aniel_8036463
14/6/16 a las 15:31
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Yo
yo puedo ser tu sobrino

A
aniel_8036463
14/6/16 a las 15:31
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

Yo
yo puedo ser tu sobrino

E
eudald_9045509
29/5/17 a las 14:35
En respuesta a yanko_5296569

Yo soy tu sobrino
Igual podemos hacer lo mándame whatapp y chateamos 4048511620

Aqui esta tu sobrino dispuesto a todo.

I
ivano_762275
29/12/17 a las 3:25
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

yo puedo ser tu sobrinitooooo

I
ivano_762275
29/12/17 a las 3:26
En respuesta a aizpea_9033009

Mmmm
q riko tu relato me puso humeda mmmm kisiera un sobrino asi

yo quiero ser ese sobrinito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest