Foro / Pareja

Busco alguna chica atrevida

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 16:59
I
inigo_9098570
31/7/10 a las 6:02

dejen su correo para poder
conocernos mehor

Ver también

R
rubel_7182981
14/5/11 a las 16:59

En el autobus
bueno es solo algo chebre que me paso ayer, casi de noche iva en la camionetica (bus) aqui en valencia venezuela siempre andan full y el conductor manda a la gente para atras apretados para que metan mas pasajeros, ya uno se acostumbra. a lo que si no estaba acostumbrado era a quedar entre tantas mujeres jajaja estaban demasiado bellas!

bueno quede de espaldas a una chica como de 20 (yo tengo 18) quedamos nalga con nalga, no se porque pero la sensacion me gusto, se sentia muy bien y note que a ella tambien porque busca mi cuerpo aunque la camioneta se moviera. entonces alguien se iva a bajar y para darle espacio me tuve que voltiar y quede de frente de ella, wooouu! tenia un popis bellisimo! y cuando me voltie creo que lo levanto mas xD

como ya lo tenia algo parado empece a recostarselo encima del pantalon disimuladamente, cada vez que la camioneta se movia la rosaba mas, era super rico sentir como mi pene ya bien erecto encajaba perfecto entre sus nagas es algo anatomico jajaja
otra de las mujeres que teniamos al lado se dio cuenta y nos miraba disimulada mente, pero no nos quietaba el ojo de encima, pero yo como si nada, entre tanta gente apretada no nos notabamos.

cuando se estaba poniendo mas bueno ella se tuvo que pedir la parada! pense que me iba a quedar con las ganas, pero la que nos estaba mirando se coloco en el lugar de ella ella era un poco mayor como de 30años y lo mejor es que tenia un pantalon blanco y se le notaba el pequeño hilo que cargaba abajo ummmmm! fue cuando entendi que nos miraba solo con el deseo de ser ella la que sienta mi pene recostando su cuerpo...
se lo empece a recostar y ella paraba su pontis increiblemente bien, me gustaba ver como preparaba su cuerpo, me arecoste completamente de ella y voltio y me miro con una sonrisa descarada, por eso me atrevi a poner mis manos en su cintura. ella empezo a moverse lentamente y yo le apretaba la cintura, ya yo tenia el pene que se me iba a salir. lo increible fue que pusieron reggaton, aqui siempre ponen musica, todo eso era demasiado rico
entonces ella tomo mis manos y las cruzo por su cintura y comenzo a susurar la cancion, ahy note que ella ya esta suber caliente y que no ibamos a parar, yo acarisiaba su abdomen mientras ella movia su cintura lentamente al ritmo de la musica y la apretaba con mi pene... su respiracion empezo a acelerarse hay no aguante y baje mi mano entre sus piernas y empece a tocarla encima de su pantalon pero disimuladamente, me hablo por primera vez y me dijo: "no tengas pena, me encanta lo que haces, todas ellas son mis amigas"
ahy fue cuando entendi todas sus miradas, todas se conocian! y la miraban casi con envidia. empece a tocarla con descaro apretando todo su paquete, me di cuenta que faltaba poco para mi parada y me tuve que poner mas intenso, empece a tocar sus senos y ella se arquaba y cerraba sus ojos, yo empece a besar su cuello. ella subio un poco su blusa para dejar ver su hilo (tanga) que se le habia subido, eso me exito mucho. la aprete con mis brazos y comence a jugar con mi lengua y su oreja ella cerro sus ojos solto un pequeño gemido, aprete fuerte sus senos, me tenia que bajar!! nooooo
le dije: me tengo que ir
ella dijo: mejor bajate porque estoy muuuy exitada y despues no puedo parar
antes de bajarme le eche un super agarron de nalgas, las agarre muy profundo tocanto toda su conchita...
despues que me baje me quede con las ganas de quedarme, peo no se podia. si la vuelvo a ver no se que pasara, no me voy a aguantar...
en el bus siempre pasan cosas asi, cuenten lo que les ha pasado apuesto a que todos nos ha pasado algo en el bus

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir