| « |
Soy mujer y mi hno y yo vivimos en paises diferentes. Nos paso que tuvimos una fantasia sexual entre ambos, yo se lo comente por chat y empezamos a fantasear sexualmente por chat y por tel- Cuando nos vimos en Dic. nos deseabamos y fuimos a un hotel, nos besamos, nos acariciamos, rozamos nuestros sexos, pero, nos detuvimos, porque él es casado y yo también, vivimos en paises diferentes y somos hnos. entonces, una fantasia llevada a la realidad trae terribles consecuencias... Pero, yo lo extraño como loca y lo necesito y ya no esta.
yo pienso que tus temores te dejaron como estas ahora y que lo que tuviste que haber hecho era terminar lo que comenzaron, a mi al menos se me hace algo demasiado hermoso y tierno aunque yo con mi hermana me quede con las ganas. . .bye. besos.
Wow, eso si que está fuerte. Me imagino que una experiencia asi debe traer muchos conflictos existenciales. Una cosa es excitarte con tu hermano o hermana y otra que tengan contactos sexuales.
Que tanto se acariciaron y besaron? Siguen en el mismo ánimo los dos?
Hola
Amiguito esto no es normal pero es muy comun cuando conoci a mi esposo yo vivia en casa de mi madre el es americano y yo soy del caribe asi que cuando el tuvo que viajar a USA yo me quede en casa de mi madre y yo compartia mi avitacion con mi hermanito de 15 anos mi hermanito era muy respectuoso y al entrar siempre me tocaba la puerta definitivamente habia mucho respeto pero a mi esposo no le gustaba la idea asi que me rento un apartamento y me dijo que no queria verme dormir serca de mi hermano yo estaba un poco enfadada porque yo pensanba que como era posible que el tuviera celos de mi hermanito menor asta que un dia ya despues de casados me confeso que el se sentia exitado mirando a sus hermanas y que las espiava y que en ocaciones llego a masturvarce y yo pence que el estaba enfermo sexualmente y le dije como te puedes exitar con tu hermana tu propia sangre y ahi fue cunado fuimos al internet y una gran cantidad de chicos le habia sucedido lo mismo y muchos habian practicado el sexo con sus hermnas
nunca me ha sucedido nada asi pero ese relato en verdad es exitante
mi niño osea mi hermanito tiene 17 años y es la cosa mas hermosa que me ha pasado entre el y yo solo hay una relacion de hermanos es mi confidente mi todo mi brazo derecho y nunca me ha pasado por la cabeza algo rraro el es mi idolo con todo respeto yo solo lo puedo ver como mi hermanito yo tengo 22 añosnos criamos juntos yo creo que es por eso...mis vendiciones para el ser de mi famili que mas quiero* francisco javier velazco landeros)gracias por existir niño pero en gustos se rompen jeneros no?
es de cada quien y segun la mentalidad...
Hola a todos soy nuevo en el club y viendo estos mensajes se me ocurrió contarles algo que es 100% verídico por que tengo un prima de 20 años por la cual siento mucha atracción, como somos vecinos casi siempre me asomo por la ventana para espiarla y esperar a que se bañe para ir detras de sus casa y , por un agujero (el cual no hice hee)que está en su ventana espiarla me excita tanto y esque tiene unos pechos :P que si no están tan grandes en ell se ven muy bien, y no los tenía, ya antes la habia espiado bañándose hace algunos años y créanme no tenía esas tetas qe son lo que más me excitan, estoy desesperado n sé que hacer esto es cada vez más complicad y no sé en que acabará, ella se muestra muy amigable con migo e incluso alguna vez comentó algo sobre andar conmigo ( si no tuviéramos este parentezco claro) asi es que cada vez que se me presenta la oportunidad veo esos pechos tan divinos pero ya no puedo estar así enserio es un tormento y aunque yo tengo novia mi prima está carcomiendo mi cerebro casi todo el tiempo en fin haber que pasa por que he llegado a pensar que más que sus pechos es esa sensación tan excitnte de espiar lo que es "prohibido" tu corazón late cada vez más pero los riesgos son también muy grandes por eso quiero dejarlo de hacer, jajajajaja pero no puedo...
Buena historia. Cuenten qué mas aventuras han tenido...
tengo una amiga antea cuando hibamos a pachangear por ahi ma iaba a dejar a mi casa y como a veces ma pedia el baño de mi casa y como ay por ahi un abujerito siempre miraba como se desabrochaba sus jeans y se bajaba su tanguita y aparecian sus pelitos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||