Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Espiando a mi hermana

Hola:

Ahora tengo casi 30 años, pero les quiero contar que cuando tenía cerca de 15 años espiaba a mi hermana. Ella tiene 3 años mas que yo. Cuando se bañaba me las ingeniaba para verla, cuando se desvestia en el baño, genealmente solo veía sus tetas y sus nalgas, me encantaba ver sus senos jovenes y sus pequeños pezones. En una ocasion se quedó sin agua y me pidió que le prendiera el calentador. Le dije que me ayudara porque no podía solo y vino en una pequeña batita de toalla sin nada mas. Yo me agaché hacia la boca del calentador y le pedí que sobre una escalerita moviera una llave sobre el calentador. De pronto tenía frente a mi, a 40 cm. su vulva, con pocos bellos púbicos, sus labios muy cerrados y una ligera humedad al centro. Fueron solo unos segundos pero desde entonces hasta la fecha sigo excitándome y estimulándome con esos recuerdos.

Qué opinan? Los hombres han tenido experiencias así? Las mujeres, se han dado cuenta de algo así con sus hermanos? Creen que es normal?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No te gustaria

por: myztyko

no te gustaria enseñar a tu hermanito! asi aprenden los 2 en casita

Soy un experto y un adicto

por: diegoloso

tanto tiempo,lo hice con mis hermanas,que me converti en un experto y en un adicto: en besar,chupar y lamer culos.

Experiencia con hermanas

por: bormujano

A MI ME PASO ALGO ASIN DURANTE 5 AÑOS,PERO YO LLEGUE A HACERLO CON ELLA,PONTE EN CONTACTO Y INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS
UN SALUDO

Hola bormujano

por: diegoloso

soy diego,mi mail es: diego@capone.com.ar. y esto dispuesto a in tercambiar historias eroticas vividas.
escribime a mi mail personal,asi tengo el tuyo.
entes te cuento: que soy heterosexul y adicto a chupar: conchas y culos de mujer.

Yo si..

pero con mi prima

Te cuento mi caso

mi hermana 30 años yo 20 años,siempre la espio mientras se baña.el otro dia me descubrio y me dijo: "que haces?,pendejo pajero ... .para que,me dijo ...
entre a su habitacion,la viole por todos lados y le una feroz paliza.

por: alefelina

contame eso porfa mi correo es ale_felina@hotmail.com

Tu hermana

ESO YA NO ESTA BIEN,YO TUBE UNA RELACION DURANTE 5 AÑOS PERO LOS DOS ESTABAMOS DEACUERDO
UN SALUDO

Desde ecuador

Te cuento sin miedos ni tabues que yo también hice algo similar pero con una vecina que vive frente a un colegio ella tiene un minimarket pequeño, cierto día que no recuerdo bien la fecha pero era más o menos en agosto, esta chica a eso de las 3 de la tarde subió a au casa y como poseo un telescopio como ya sabía las cosas que ella hacía, aquel día logre ver que el momento que subió a su casa al segundo piso y como posee una terraza y una lavandería donde se lava la ropa ese día hacía tanto calor que pude ver como aquella chica se despojó de su saco de calentador, ese momento solo se quedó puesta su brasier y su pantalón apretado, al principio pensé que solo iba a cambiarse de ropa ,pero luego ella comenzó a calentar agua, pasaron unos minutos y la chica salía de adentro de su casa a la terraza con intervalos de 10 minutos, pasó un lapso de tiempo y luego se despojó de su pantalón, entró caminando lentamente y logré divisar que solo estaba puesta un brasier y una tanga, con la ayuda de mi telescopio pude observar que fue a sacar jabón y shampoo, luego salio nuevamente llenó una tina de plástico hasta el tope con agua que había calentado con agua fría terminado este proceso ella se despojó de su tanga y su brasier y pude ver como ella tomaba un baño, pude ver como se enjabonaba sentada completamente desnuda la pasé tan bien ese día que deseaba poder verla de nuevo así y se repitió nuevamente, esta chica averigue su nombre y se llama Adriana, ultimamente ya no ha vuelto ha realizar nuevamente aquella situación, no se que opinen ustedes pero creen que ella se dió cuenta de que era observada?

La mia es diferente

yo tengo sexo con mi hermano mayor y se siente padre :/ pero aveses cuando no kiero me lo hase igual

Agregame mami

por: blacksrt

black_asc35@hotmail.com kiero k m des unostips para kojerme a mi hermana

por: edhit4

i te dejas como es tener sexo con tu hermano yo o podria reullo de mis hermanos y me cuido siempre de que no me espien cuando me estoy cambiando o me estoy bañando ni loca aria eso como te animas

Tu hermano

CUENTAME COMO ES,Y SI PUEDO TE AYUDO
ME INTERESA EL TEMA
UN SALUDO

Que rico

por: carlos1736

me gusraeia que me cuentes ay te dejo smsm naviamix@hotmail.com

Mi historia real

Todo empezó cuando tenía yo 8 años y ella 11, aquella temprana edad yo no sabía ni lo que era el sexo, ni siquiera pensaba en ello.
Un día de Semana Santa estábamos los dos en el cuarto, recién despertados ya que dormíamos los dos en el mismo cuarto pero en cama diferente, me pregunto ella sobre sexo, yo no sé nada, ella me empieza a explica todo lo que sabe, igual que hizo cuando me conto quien eran los reyes magos solo hacía de hermana mayor, me pregunto si he visto alguna mujer desnuda, le dije que no, a sin que no desnudamos para compara cuerpos. Ella me dice lo que me gusta a las mujeres y a los hombres, debido a la edad ella me dice que todavía no tiene tetas pero que le tendrá que salir, y que a los hombres le gustan que les pase las tetas por sus partes, me lo hace y a mí la verdad me da igual, no me gusta, a sin hasta que llega nuestra mama de la compra y nos levantamos.
Pero a aquello se me quedo marcado, paso unos dos años, pero yo no lo olvidaba, pero un día descubro que por la ventana del cuarto de baño se puede espiar cuando se duchaba.
Desde la ventana descubrí que ya le estaba saliendo pelo en el ... que las tetas sin ser grandes empezaba a salirle un poco más que a mí, en fin que su cuerpo era diferente a mio, y que ahora si me gustaba mirarlo.
Entonces volví a recordar aquello que paso, y a pensar que me gustaría repetirlo, para ello empecé a planearlo.
Como vivía en Sevilla, que todavía no lo he dicho, pues en verano lo pasábamos entre la piscina y los estudios , ya que tanto ella como yo pese a la edad no estudiábamos y nos quedaba muchas asignatura para septiembre.
Yo estudiaba todo los años en el descansillo de la escalera en la planta alta y ella en el suelo entre las dos camas, en el cuarto a solo dos metros de mí.
Fue entonces cuando un día le saque el tema recordándole lo que paso aquel dia, ella decía que no recordaba nada, pero yo fui un poco más lejos, le dije que lo repitiésemos para recordárselo.
Me dijo que sí, pero que los dos vestidos en bañador y mojado, de haber estado hacia 20 minutos en la piscina y por eso del calor nos quedábamos con el puesto para estar más fresquito, pues cojo y me eche encima de ella, mi hermana boca arriba mirando para el techo y yo encima de ella mirando al suelo, mientras ella hacia como si estudiarse por encima de mí, pero me dijo que mi bañador mojado todavía le molestaba, que me lo quitarse, lo hice y fui yo el que ahora aprovechando la coyuntura le dije que a mí me molestaba la parte de arriba de su bikini, cuando se lo quito pude ver esas tetas que tantas veces había visto por la ventana de baño pero esta vez tocando mi pecho, para continuar le pedí que se quitarse la parte de abajo, lo hizo y estuvimos jugando los dos desnudos, bueno yo me refregaba y ella hacia como la que estudiaba por lo alto de mi.
Debido a mi 10 años y ella a sus 13, pues no follamos, ya que no se me levantaba todavía mi miembro, pero me encanto y eso dio pie a todo lo que paso desde ahí hasta los 23 de ella, yo tres menos.

Hola

por: belicof

oye esta bueno el relato de tu hermana
q mas has relatado ?, me gustaria leer

Genial

por: narsix1

oe wn.. sige contando.. termina la historia xD

Mi historia real

SI QUIERE QUE TE CUENTE MAS
PONTE EN CONTACTO

Yo opino: que sos homosexual

un macho,con una mujer delante se la coge.
sin importar: si es hermana o no.

El homosexual o enfermo sera este man

por: sam4604

NADIE TIENE DERECHO A VULNERAR LA INTIMIDAD DE UNA MUJER Y MENOS SI ESTA ES SU HERMANA, SI QUIEREN VER SEXO BUSQUE DOS PERROS TENIENDO RELACION PAR DE DEPRABADOS...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gerardoa5
0

por: kidastro22
0

por: santiago219
0
  En busca de una fantacia