| « |
PUES AMI CASI ME PASA LO MISMO PERO YO ABESES ESCUCHO AMI CUÑADA CUANDO SE BAÑA Y K ASE PERO DEAI NO PASA ABESES CUANDO KIERE JUGAR ,ASI DISKE ME AGARRA MI PECHO PERO YO NO LE AGO LO MISMO Y LA RESPETO ,PERO SI SE YEGARA L OCACION NOSE K ARIA...
Yo si hubiese tenido una filmadora les juro que a mi vecina la hubiese capturado en video para luego subirlo en daylimotion, pero no fué así pero si se quedó esa experiencia exitante de ver a mi vecina colegiala bañandose en verano en la terraza de su casa con sus prendas cortas un short y una ombliguera o pupera y sin nada de ropa interior por debajo para luego quedarse completamente desnuda bajo ese sol abrazador de verano verla como se pasaba el jabón líquido por todo su cuerpo algunas veces lo hacía de pié por algunos minutos luego se bañaba sentada frente a esa tina llena de agua sus prendas de vestir en el suelo pues las arrojó a una distancia para evitar que se mojen con el agua, despues que ella terminó de bañarse debió ir a su alcoba a untarse crema por todo el cuerpo y como ella no se dió cuenta de que yo la observaba.
Yo se exactamente cuando se van a darse un baño especialmente en días soleados con un calor insoportable y ni una sola nube en el cielo,frecuentemente algunas chicas no se ponen ropa interior por debajo es decir ni la tanga,el panti,y el brasier cuando tienen intenciones de bañarse al aire libre por lo general se ponen una ombliguera o pupera como la quieran llamar y un short muy pero muy corto se les nota toda su figura,sus piernas,algunas veces he visto estas situaciones por ejemplo algunas vecinas que tengo cerca a mi casa he logrado verlas desnudas en el verano,como sus padres trabajan y por lo general siempre se quedan solas, un día una de mis vecinas se quedó sola en su casa entonces yo aproveché para ver que hacía durante todo el día y la tarde, en un día de verano logre mirarla solo con short y una ombliguera y sandalias yo pensaba que no haría nada,cuando de pronto a eso de las 3 de la tarde en un día de verano,ella salío a su terraza o azotea como quieran llamarlo,caminó unos 2 0 3 metros hacia un cuarto donde tienen varios objetos,entre ellos tinas para lavar ropa entre otras cosas,salió de ese sitio y con una de sus manos la vi sostener una tina, a unos pocos metros estaba situado el sitio donde se lava la ropa,colocó en el suelo la tina y empezó a llenarla hasta el tope con agua,después que realizó esta acción ella bajó hasta el dormitorio de ella me imagino que se dirigió al cuarto de baño,hasta que después de unos 30 minutos tenía entre sus manos,el jabón liquido,el shampoo y una toalla ,como ella estaba con ropa corta pensé que por debajo tenía ropa interior puesta y no fue así porque el momento de desvestirse no tenía nada por debajo,así que pude mirarla desnuda con todo su cuerpo mojado mientras se ponía el jabón líquido, luego el shampoo en su cabello hasta que finalmente terminó su baño y se cubrió con una toalla que dejaba ver sus piernas húmedas por el agua.
a mi no me hacia falta saber cuando se bañaba. Ella me llamaba para bañarse,venia y me decia que me voy a duchar.
Incluso habia veces que desde la ventana de cuarto baño,ella en la ducha y yo pajeandome en el patio,ella mantenia conversacion adsurda conmigo, el tiempo,la peli de ayer,etc ..., yo mirandola y pajeandome y ella duchandose como si nada.
un saludo
A mi me gusta espiar a una chica que vive al frente de un colegio sobre todo cuando esverano pues ella no tiene ducha y se baña completamente desnuda al aire libre en el patio de su casa o en la terraza y yo me hecho algunas pajas mirandola a ella no parece importarle que la vean desnuda, pero lo que les puedo decir es que a mi no me ha hecho ningun reclamo hasta hoy día.
mi hermana,esta buenisima y no tiene treabajo,yo si y por $100. le hago todo y de todo.¡ojo!,esta casada,he?.pero mientras este sin trabajo,yo la ayudo con lo que puedo y ella me lo devuelbe,como puede,¡¡je,je!!
dime que edad tiene tu hermana y como llegaste a ello
yo tendria unos 18 años cuando comence a hacer eso. ella tenia 17. en mi casa habian dos baño conectados por una ventanita muy pequeña. era un baño con ducha y el otro solo tenia el inodoro. cuando ella se hiba a bañar yo muy silenciosamente entraba al otro baño y sin encender la luz se asomaba por la ventanita para verla. ella fue la primer chica desnuda que vi jejeje. observaba como se quitaba la ropa hasta quedar desnuda. es bien nalgona y en esa epoca no se afeitaba sus genitales, era bien peludita. en algunas ocaciones tuve la suerte de verla masturbandose. tenia vista a parte del inodoro y a toda la ducha. era exitante verla bañandose!
yo empeze a espiarla en el baño, y acabe follando durante muchos años.
si quiere ponte en contacto "SERLIA@TERRA.ES"
me contarias cunatas veses lo isiste ay correo naviamix@hotmail.com
A MI ME PASO ALGO ASIN PERO YO ACABE TENIENDO RELACIONESCON ELLA DURANTE CAS 5 AÑOS.
SI QUIERE PONTE EN CONTACTO
naviamix@hotmail.com
Qué pasará por la mente de mi hermano de 12 años cuando ve a sus hermana de 14 desnuda?, es que mi hermano y yo seguimos durmiendo en el mismo cuarto y como yo tengo tetas pequeñas , pues me salieron a los 12 y yo me bañaba con él a esa edad, cuando me salieron las tetas me deje de bañar con él, pero aún así me vestía delante de él, hasta el día de hoy; a veces espero a que él salga del cuarto, pero como se hace el demorado me quito la toalla y quedo desnuda mostrando las pequeñas tetas y el culo grande.
Y un día me cogió los senos, así que ya no quiero que él me vea desnuda, pero no se cómo empezar el hábito de vestirme en el baño, estoy esperando a que me llegue la menstruación para sacar alguna excusa, pero está demorada.
esta en la edad de la calentura de la hormonas xk no lo ayudas dale una probada de lo k va a tener cuando sea grande y con chikas de su edad k no sean su hermana
hoola
una pregunta chica te exita ke tu hermano te vea desnuda o te pasa. si eres virgen y cuantos años tienes??
entregale la cola a tu hermano.el te lo va a agradecer toda la vida y al ser sexo anal,no hay peligro de embarazo.
1000 besos
Y DIME TE HIZO DAÑO,NO?,POR ESO EL LIMITE LO PONE UNO, ASIN QUE SI TU PUSISTE EL LIMITE HAY,PUES PERFECTO, SI NO PUES NO PASA NADA SI TE COGE LAS TETAS
UN SALUDO
que mala dale chamse a tu hermano
que mala ahora es que aprobeches y te dejes tocar de tu hemano para que te desnudas delante de el si no quiers qu te toque aslo dale una oportunidad a tu hermano naviamix@hotmail.com
no
NO señor, no voy a hacer eso.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||