Foro / Pareja

Virgen a los 18!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 1:44
O
oneida_5844353
23/3/07 a las :40

Hola!!!

Es la primera vez que escribo pero en realidad me encanta leer sus relatos.....


Bueno yo solo tengo una duda y me gustaria que me ayudaran....

Tengo 18 años y todavia soy virgen...tengo a mi novio y con el fajo y todo por el estilo... lo unico es que a la vez me dan muchisimas ganas de hacer el amor con el y a la vez no.. el es un año menor que yo pero tiene muchisisima experiencia en este tema y como yo aun soy virgen no se que hacer y tambien me da miedo porque mis amigas me han dicho que duele mucho....

Espero y me puedan ayudar...
gracias mil

Ver también

S
suzan_6926217
23/3/07 a las 16:39

Hola
Hola amiga, tepodria ayudar a quitarte esemiedo, la verdad q si duele,siempre duele laprimera vez, es por eso tedeja maracada, pero podria ayudarte mejor si conversamos yme cuentas q es lo q sientes y los temores q te impiden tomar la desicion mi msn es angel_edu52@hotmail.com agregame y con gusto te ayudare , mucho besos bye y suerte

H
hameed_5672380
23/3/07 a las 19:07

Pasalo rico y renuncia a que el objetivo sea "meterlo"
Creo que el secreto de pasarlo bien es no tratar de meterlo, parece contradictorio ¿no?

Me explico, el sexo es parte recreativo para entretenerse y pasarlo rico, no para pasarlo mal.

Te sugiero renunciar a que el objetivo sea meterlo, el objetivo es pasarlo rico

Cuando le hice el amor por primera vez a mi chica demoramos varios días en intentar penetrar, en que jugábamos en la puerta, con el simple hecho de deslizar el pene VERTICALMENTE (sin entrar) se entusiasmaba el clítoris, lubricaba de miedo y tenía unos orgasmos tremendos.

Después de algunos días de estos jueguitos ella estaba teniendo un orgasmo, sus labios menores se abrieron y me tragaron, yo sentía como se habría su himen y entraba, pero ella seguía en su orgasmo, cuando volvió en sí se quedó pensativa y de repente se percató y dijo ¡Y tú, donde estás!

Miramos y por supuesto estaba todo adentro, salí manchado de sangre y por mucho tiempo me agradeció el convertirse en mujer sin dolor.

Se lo comentó a sus amigas del colegio, y parece que algunas lo habían pasado muy mal, tres de ellas se graduaron conmigo, y hasta hoy están agradecidas de no iniciarse con un trauma.

Muéstrale esto a tu chico, en el que debes confiar, a ver si te ayuda a pasar este trance sin miedos.

Pero como te digo, el secreto es darse tiempo, pasarlo rico, y ya llegará al día (en todo caso te aseguro que no será más de tres sesiones sin entrar)

F
fredi_5841879
6/4/07 a las 22:17

Hola
antes que nada de vez estar segura de quererlo hacer y con el segundo deben darse un buen faje haste que estes muy mojada eso te ayudara a que no te duela tanto pero sabes eso austedes las mujeres les pasa comoun dolor de muela les duele per no quieren que se las saquen respero poder conocerte

X
xiulan_8282767
11/4/07 a las 1:44
En respuesta a fredi_5841879

Hola
antes que nada de vez estar segura de quererlo hacer y con el segundo deben darse un buen faje haste que estes muy mojada eso te ayudara a que no te duela tanto pero sabes eso austedes las mujeres les pasa comoun dolor de muela les duele per no quieren que se las saquen respero poder conocerte

gracias mil!!!
LES AGRADEZCO MIL EL PODERME DAR ESTOS ÚTILES CONSEJOS... LA VERDAD ES Q M HAN SERVIDO MUCHO AUNQUE TODAVIA NO HE LOGRADO MI OBJETIVO... ESPERO Y M PUEDAN SEGUIR AYUDANDO OK ... XOXO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook