« 

Violado por la warra de mi profesora

Tengo 17 años prefiero no decir mi nombre .. i mejor les cueento lo me paso . yo cruso el 5 de secundariaa y tengo una profesooraa que me trae loco desde q entre a ese colegioo oseea este año iegue a ese colegio porq me abian expulsado del otro por motivos de conducta xD en finn .. esta profeesora tiene 30 años es casada pero su esposo siempre viaja por negocios i la tiene mui descuidada yo por otro lado .. descuidado en mis estudios i cn mayor interes en otras cosas . mee ice un buen amigo de la profe ya q siempre q mis padres iban a preguntar al cole como iba eiia ablaba bien de mi era su alumno preferido apesar de lo inquieto q era .. solo a eia le prestaba atencion cn decir q me sentaba primeroo en su clase .. solo en su clasee xD esq esta tiaa se maneja un cuerpaso
siempre va con sus patalones pegaditos y cada ves q pasa le qdo mirando el culo cosa q eia ia se abia dado cuenta i solo me miraba cn una sonrisa picarona .. entoncees comnsaron los examenes i eia me dijo q si qria me podia ayudar a estudiar i yoo sin pensarlo le dije q si .. ese mismo dia fui a su casa .. i cuando iegue eia salio cn una toalla me dijo q se estaba duchando i q la esperara en su sala al pasar esperee ahi senta i pude ver una foto de su marido .. termino de ducharse i cuando iego a la sela me dijo estas listo .. i yo cn una sonrisa coqueta i un tono sarcastico le dije sii estoi listo para lo que sea i eia se rioo i me dijo eso espero .... entonces antes de que empesara a ablarme de tareas le pregunte por su esposo i me dijo q abia biejado ace un par de semanas i q iegaria dentro de una mas yo le dije q penaa.. te sentiras tan sola i vacia q mal esposo te conseguistee como te va a tener tan descuidada siendo tan linda cualquiera lo podria atrasar .. eia me miro i se rioo i me dijoo creo q sii me a decuidado muchoo por momentos pienso q tiene a otra pero ia no me importa .. aora estoi dedicando mas tiempo a enseñar xq es siempre lo q me a gustado aunq x las noches me siento demasiado sola .. me gustaria q alguien me iciera compañia q siqiera durmiera cnmigoo q podamos ablar ... i en ese momento senti q algo se levantaba entre mis piernas xD .. puees sii la tenia duraa por las palbras de mi profesora trate de disimular pero eiaa lo se abia dado cuentaa .. porq me puse un poco rojo ... entonces me dijoo te pasa algo riendosee. i io le dijeee noo nadaa mirandole las tetas xq porcierto estaba cn un descotee q calentabaa a cualqieraa .. entonces eia se qdo caiadaa i ioo no sabia q decir .. i luego se me vino a la mente decirle q io la podia acompañar x las noches si eia qisiera cosa q la dije en un momnto de exitacion para ver q podia fluir porq la vdd mis padres no iban a permitir esos ...i luego de decirle eso ella me dijo estas loco vdd q crees q la gente pensaria .. aunq no puedo negar q eso me encantaria por q asi no me sentiria solaa. . i eia despues de pensarlo un momento me dijo esta bieen pero q le vas a decir a tus padres .. i io le dije eso dejamelo ami ..despues de eso eia me dijo iaa aora si a estudiar porq si jalas ese examen no te volvere a ayudar ... sonriendo le dije entoncees are todo lo posible por aprovar profe despues de unos momentos me estaba explicando algo .. claro io no podia prestar atencion porq estaba mirando esas enormes tetas entonces eia se dio cuenta de lo que estaba mirando i me dijoo niño malcriado me estas mirando las tetas noo .. en el colegio me miras el culo i aca las tetas .. io me puse rojoo i sonreii i entonces eia me cogio la pierna i me dijoo el dia q me acompañes por la noche podras veer todo lo q qieras i yooo me qdee sorprendido i a la ves emocionado i le dije esta bien .. pero q sea esta noche i eia me dijo noo .. mñna es tu examen i no qiero q estes cansando . i le dijee entonces mñnaa mismo i eia me dijo si sin qitarme los ojos del vulto q se acia notar pidiendo a gritos salir . iegaron las diees i eia me dijo tienes q irte .. porq tus padres se van a preocupar i io le dijee noo creoq pueda irme tranqilo cn estas ganas q tengo .. eio miro acia abajo i vioo q todavia estaba ese vulto entonces me dijoo estaba bieen todo sea porqe eres mi alumno preferido i desde ace mucho q te tengo unas ganas .. entonces me ievo asta su cuarto me tiro en la cama i me dijo te voi a dar unas clases de anatomia papacitoo .. io no la reconociaa xD no podia crees q era mi profesora cn la q abia tenidos tantos sueñoo eroticos .. se qito esa blusa q tenia dejandome ver esas enormes tetas me bajoo el cierrre i saco mi pene .. io no estaba aciendo nada ella era la q dominaba todo .. entonces despues de masajermelo un rato se lo ievo a la bocaa.. me iso una mamada espectacular ,,en ese momento reaccione i cogii su cabesa i la empese a empujarla para q se la tragara todo aunq no lo logre eran 18 cm imposibles de tragar .. io estaba apunto de correrme pero eia se lo saco de la boca i me dijoo q difil es acerte correr nene .. io q qieria comerme toda tu leche .. entonces le dije te falta poco si qieres eso entonces se lo volvio a meter a la boca pero al mismo tiempo puso su vagina depiladita en mi cara para chuparsela etonces despues de un par de minutos me vine en su bocaa i ella se trago toodo mi semen i termino de limpiarmela cn su lengua se echo a mi lado i me dijoo descansa un minuto q esto recien empiesa i io le dijeee ... porsupuesto q recien empiesa .. i con esas palabras i eia acariciandome el pecho i io los suyas sentia como se levantabaa ese guerrero q tenia entre las piernas dispuesto a destrosar ese ... q no abia recibido una buena ... entonces eia al ver q lo tenia parado de nuevo se levanto abrio las piernas i se metio mi pene a suvagina i empeso cn unos movimientos lentos i cn unos pequeños gemidos luego empeso a cabalgar como una loco i gritabaa ahh sii aahhh sigue siguee .. i senti como eia se corria una i otra vees i no paraba de gritar asta q io ia sentia q me iba a correr eia me dijo anda correte dentro ienamee de tu semen mi amor i empeso a calbalgarme mas fuerte asta q nos corrimos al mismo tiempoo. nos qdamos tirados un buen ratoo ia eran las 11:30 eia me beso i me dijo nos duchamos juntos i io accedi . . . .. ya en la ducha eia me empeso a tocar i logro q se me ponga dura denuevo entoncees la agarre le di media vuelta i incline i se la meti toda eia empeso a gritar de eixitacion de nuevoo empese un mete i saca duroo asta q eia se corrio .. entonces la jale acia la tasa del water me sente i le dije q eia se sentara en mi encima abrio las piernas se introdujo todo mi pene i empeso a cabalgar .. gritaba siii ahhh siiii sigueee ahhh me vengo i en eso la lavanto i la empese a penetrar en el aire eia pegaba unos gritos q nose si los vecinos abran escuchado ... i los dos terminamos corriendonos .. fue increible .. despuees terminamos de ducharnos i io me fui a mi casa ... otro dia les cuento los q paso al dia siguiente en el colee .. se la meti por el qulooo .. su primeraa follada por el culoo fuee riquisimoo ... dejes sus comentarios i la chicas calientes un mesaje privado cn su msm

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Duro!

barbaro dale duro a tu profe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabee101
0

por: ps333
0

por: jerri18
0

por: guajo3
0
  Una historia diferente
por: mateocolon2003
1

por: iperex
0
  Tengo fotos mias desnudo y con la...(si quieren dejen mail.solo mujeres)
por: novato14
8

por: david19101
0
  Sexo, sexo, sexo (mi primer relato)
por: otravzconfusa
10
  Sexo por msn
por: ernesto86
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección