| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!test de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en ogro? Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración Navideña

Mensaje que originó la charla:

Pareja estable busca hacer realidad su fantasía mediante un trío

Pareja estable de Barbelona con ideas claras busca una tecera persona para formar un trío ya sea hombre o mujer.
Yo (la chica) soy bisexual y mi novio heterosexual. Somos treinteañeros y queremos pasar un buen rato con alguna persona abierta de mente que sedee formar parte de nuestra fantasía y que a la vez también sea la suya.
Somos responsables en nuestro día a día , en nuestros trabajos y buscamos ya desde hace tiempo una vía de escape que nos permita disfrutar a tope de la vida y del sexo.
Si quieres conocernos y pasar un día inolvidable repleto de sensualidad y de sexo nada soez con una pareja de gustos refinados esperamos a que nos respondas cuando acabes de leer este post como tú quiereas: de modo público dejándonos tu email o bien mediante un mensaje privado.
¿Estás preparado para vivir una experiencia sin límites ? ¡Jajajjajjaaaa.....! Nosotros sí te esperamos a ti. Sí, sí: A TI
Un besazo,
¡Te esperamosssssss!
¡Mientras tanto, goza de la vida sea como sea!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuup !!

Arriba!!

Probamos

soi chico 33 podemos quedar y ver si ay feelin g y realizar fantasias juntos vale mimsm es angelitobarna@hotmail.es

¡¡hola, holaa parejabcnjoven!!

Te he escrito un privado con nuestro email...
A ver qué tal... !!

SIXSENSES,
Seguimos explorando y transgrediendo ....
Besitosssss...........

Han sido semanas intensas y placenteras , así que...

¿Alguien se apunta a nuestra aventura???

Besitos !!!!

¡¡¡six!!!

¿Qué tal os fueron vuestros inicios???JAJAJJA!!
Veo que fenomenal!!!
Ahí estamos nosotros....Ahora te paso los datos por privado y te escribimos un email esta noche, ok?!
Besotes guapa!!

Ya os dije que el número 6 era el de la suerte

Así que para mí/nosotros ya sois definitivamente SIXsensualexperience JAJJAJAA!!!

SIX, SIX, SIX!!!!!
MUASSSSSSSSSSS
CUIDAROS!!!

También deseo lo mismo que vosotros

Podeis contar conmigo
Soy Guillem y vivo en BCN ciudad. Tengo estudio propio para mis encuentros y también soy treinteañero como vosotros. No tengo novia fija y me gustan las chicas morenas pero sin problemas si tú eres rubia, sólo es una cuestión de gustos que perduran y no me cambian parece ser.
Soy persona sana, abierto de mente y me suelo rodear de gente que me inspira confianza desde el principio así que cuando he leído vuestro mensaje he decidido a escribiros porque me veo reflejado cuando decís que vais a tope en el trabajo. Yo también necesito desconectar del work haciendo sexo con gente guay.
Si os va el snow podríamos hacer una quedada por Vic donde también tengo un apartamento en la molina compartido con unos colegas y podíamos hacer una escapadita los tres y cenar mirando las llamas de la chimenea para luego ir pasando a la acción o alrevés como prefirais
Ya me direis algo
sorpresa! si os gusta la idea de cuatro tengo una amiga jovencita que se apuntaría fijo si antes nos pasamos mensajes, hablamos por el msm y nos vemos en fotos
Os mado mensaje privado con mi correo
Cuidaros
Salut i força al canut!

Hola sixsenses ¡me apunto!

Soy masajista profesional y fisio de profesión.
Resido en Barcelona desde hace más de ocho años, aquí nací pero pasé ocho años en Londres por motivos laborales y de pareja. Ahora soy otra persona, liberada, soltera con compromiso pero libre y sin ataduras morales ni sexuales.
Soy morena ni delgada ni gordita con buenas curvas y senos siempre colocaditos y erectos para quienes sepan tocarlos bien. Doy y recibo sin trabas.
Me gusta la gente educada, sensible y soy más bien lesbiana aunque si se presta la ocasión soy bisexual como con mi novio.
Si lo que necesitais es un buen masaje para atraer el placer a tres bandas tipo tántrico no lo pienses más y cuenta conmigo. Te haré ver las estrellas ¿Qué me dareis vosotros a cambio?
Espero que a tu pareja no le moleste que me encanten las mujeres y dedique mi tiempo a ti.
Me gusta vuestro mensaje y espero conocerte pronto porque me gusta liarme con la chica de una pareja mientras el chico de ella nos mira a las dos como nos lo montamos
Mándame un privi si te mola la idea y chateamos cuando quieras.
Sweet Kisses

¡estoy aquí sixsenses!

Me gustaría formar parte de vuestra fantasía.
Albert de Barna 34 años morenazo, complexión atlética, soltero por devoción, con piso propio - espacio privé- y dicen que de buen ver.
Me encanta el sexo porque cura el cuerpo y el espíritu. Siempre busco discreción en mis encuentros y el uso de profilácticos.
Adoro el sexo femenino y soy herero. Disfruto siendo el mirón de la escena o si prefieres haciéndote un masaje erótico sexual a tu gusto y al de tu pareja si él prefiere practicar voayerismo.
Abierto a conocer gente nueva y personas que tras un nick revelen erotismo y buen gusto como tú. Dime sixsenses ¿Cómo puedo ver tu álbum? Está horneándose?jijijijiii!!
Quiero contactar con vosotros para daros el regalo de Reyes magos.
Te mando un privado y si te gusto seguimos en contacto por mail etc.

Petonàs fort per a tu, nineta!!
Una abraçada de bon rotllo, parelleta!!

◀  Arriba de la página

Soy una chica de 34 años y me gustaria probarlo con una chicaChica de 34 años con ganas de probarlo con una chica...¡¡¡urgente!!! busco chica para trioTrioFiesta privada en malaga swingersMi mujer busca una chicaPareja de valencia busca chica o parejaBuscamos chica por valencia para trioTrio de asesPareja de galicia busca chicoChica morbosa y juguetona busca chico sensual para trío
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Black Eyed Peas
Pink
Gareth Gates
Evangeline Lilly
Foros pareja
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
La primera vez
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam