en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pareja de menorca busca chico para trio

Hola....somos pareja de Menorca,que busca chico para trio...tentre 25-40 años...tenemos algo de experiencia,somos discretos,solo buscamos placer,sin malos rollos...si te interesa...ponte en contacto con nosotros. Un saludo...os esperamos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y no vienen a madrid???

Yo chico interesado en vosotros, en ser su amigo y que si sepresenta la oportunidad acercarme por alla o que en todo caso sepan que aqui cuentan con alguien Por favor escribirme Un abrazo

Interesado en vosotros

Hola pareja..soy chico de 34 en menorca interesado...si me decis forma de contacto puedo enviaros fotos o vernos por msn..
un saludo

Un mallorquín muy interesado

Hola, soy mallorquín y tengo 35 años, educado y de buen ver. No tengo problema en desplazarme, o en que os desplacéis vosotros si lo deseáis. Viv0 solo y no tengo pareja actualmente.

Podéis mandarme un correo a mi dirección nauru36@hotmail.com. No tengo inconveniente en hablar por teléfono o cam, como queráis.

Un abrazo!

Pd: no os arrepentiréis.

Interesado en conoceros

hola, soy joven de menorca, 34 años. Estaria interesado en conoceros, saludos

Hola de nuevo....

Se me olvido deciros...que solo seria para ella...ya que el es hetero. Un saludo

◀  Arriba de la página

Chica de cadiz busca a parejas Chica 20 años wapa en malaga busca chica o pareja Hay parejas de valladolid?Fotografías eróticas - madridPareja de gerona busca pareja para intercambioMe ofrezco para trio a pareja de bcnPareja novataTrios con tu parejaTrio en zaragozaBuscamos chica para trio en zaragoza.Intercambio en bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam