| Contenido de las respuestas: |
Trio
hola wenastengo 25 años y si nos pasamos otos y nos gustamos podriams probar depende de lo k buskeis claro un saludo zoecpa@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola soy sergio de bcn me pica la curiosidad x provar si te sigue interesando podemos quedar o enviarnos fotos hablamos un beso chaoo...
|
|
|
Chica busca chico para trio
Hola Judith, me agradaria contactar con vosotros via mail y saber de vuestras propuestas. Soy chico(BCN) de 33, 1,88cm, correcto, y discreto. Busco complicidad primeramente y buen rollo. Si soy adecuado para vosotros, lo podemos concretar.
Si os puede interesar contactar conmigo podeis hacerlo aquí... os puedo enviar alguna fotografia si lo deseais. pumuko2010@hotmail.com
|
|
|
Trio
hola wapa, que tal la experiencia con el trio, quedaste. cuentanos, nosotros vamoas a bcna en diciembre....
un beso
|
|
|
Me encantaria conocernos.....
Hola soy un chico de Barcelona , 30 años..culto , sano , educado y con pareja que me encantaria compartir con vosotros este momento. He realizado 2 trios mas uno con una pareja novata y otro con exp...La verdad si hay buen rollo es genial para todos...Si os interesa y me days correo os mando unas fotos mias de cuerpo y demas..( cara por internet No ) ...Doy y pido mucha discrecion... Ya me comentareis..Mi correo es : aventura1979@live.com
|
|
|
Chico para trio
Me gustaria qdar con vostros para haser un trio.Soy un chico de 35 años de barcelona,no tengo esperienia en esto,pero estoy deseando probarlo y pasarlo bien con vosotros.En la cama soy muy invetivo y agradable.Un beso.Espero que me digais algo.
|
|
|
Hola bella
Bueno te dejo mi mail y msn para conversar.... ajm9@hotmail.com y cariños....
|
|
|
Trio
ola soy juan y vivo en ibiza,soy cubano con nacionalicad,el dia 18 llegare a barcelona y me gustaria poder hacer realidad ese trio,es una de las fantacias que me gustaria hacer,espero respuesta. sandalia21@live.com
|
|
|
Hola preciosa!!!
hola soy chico 100% hetero de bcn 34 años, limpio, educado, serio, respetuoso.....enviame email para contactar bsos
|
|
|
Pareja
hola como estas ,esta es nuestro correo chevynova27@hotmail.com mandamos una foto de ti a ablamos.
|
|
|
Pareja
hola este es nuestro correo chevynova27@hotmail.com
|
|
|
Trio
Hola wapa, a ver si veniis por ibiza, o si voy por bcna si quereis nos conocemos besos
|
|
|
Hola...
Hola, soy chico de 27 años. Tengo experiencia en este tipo de juegos, acostumbro a ir al club liberal que hay en Pedralbes con una amiga, que si interesa, también se podría apuntar.
Si interesa, puedo mandar fotos, podríamos quedar primero para conocernos y si hay filing pues ya se hablaría.
Un saludo,
Fran
|
|
|
Hola judit
Soy chico joven de Barcelona, 22 años, pero con experiencia en trios con otras parejas. Me cuido fisicamente, soy limpio, y tengo claro que si quereis pasar una tarde/noche conmigo es una fantasia vuestra, y yo intentaré que sea como vosotros os la habeis imaginado, sólo eso, con morbo diversión y respeto x mi parte. Mi email es: yerai_bcn@hotmail.com si estas interesada mandame un email y te mando fotos para q veas ok? Un beso
|
|
|
Hola
soy chico de bcn 25 años me pongo vuestra diposicion.
|
|
|
Es una buena experiencia
hola pareja yo soy latino y resido en madrid me gusta la divercion y los juegos eroticos y he visto muchos videos de como comportarce una persona que quiere hacer un trio sero lo mas discrto con ustdes y si me dan camino participare en el trio y si no solo obcervare y asi no pasara nada y sin problemas pero yo digo sera genial de todos modos espero tener suerte tengo 23 años eddye070686@gmail.com
|
|
|
|
|
|
Hola
Hola, no sé si habrás encontrado a alguien todavía. Aquí te dejo mi email para que me escribas y te mando foto y hablamos. saludos rosellon513@gmail.com
|
|