en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Chica busca chico para trio

hola,soy judit tengo 21 añitos,hace tiempo q buscamos hacer un trio y no emos podido encontrar a nadie y como q se qdo ahi el tema me gustaria encontrar un chico joven 25 hasta 35 años q sea de barcelona.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trio

hola wenastengo 25 años y si nos pasamos otos y nos gustamos podriams probar depende de lo k buskeis claro un saludo zoecpa@hotmail.com

Hola

hola soy sergio de bcn me pica la curiosidad x provar si te sigue interesando podemos quedar o enviarnos fotos hablamos un beso chaoo...

Chica busca chico para trio

Hola Judith, me agradaria contactar con vosotros via mail y saber de vuestras propuestas.
Soy chico(BCN) de 33, 1,88cm, correcto, y discreto.
Busco complicidad primeramente y buen rollo.
Si soy adecuado para vosotros, lo podemos concretar.

Si os puede interesar contactar conmigo podeis hacerlo aquí...
os puedo enviar alguna fotografia si lo deseais.
pumuko2010@hotmail.com

Trio

hola wapa, que tal la experiencia con el trio, quedaste. cuentanos, nosotros vamoas a bcna en diciembre....

un beso

Me encantaria conocernos.....

Hola soy un chico de Barcelona , 30 años..culto , sano , educado y con pareja que me encantaria compartir con vosotros este momento. He realizado 2 trios mas uno con una pareja novata y otro con exp...La verdad si hay buen rollo es genial para todos...Si os interesa y me days correo os mando unas fotos mias de cuerpo y demas..( cara por internet No ) ...Doy y pido mucha discrecion...
Ya me comentareis..Mi correo es : aventura1979@live.com

Chico para trio

Me gustaria qdar con vostros para haser un trio.Soy un chico de 35 años de barcelona,no tengo esperienia en esto,pero estoy deseando probarlo y pasarlo bien con vosotros.En la cama soy muy invetivo y agradable.Un beso.Espero que me digais algo.

Hola bella

Bueno te dejo mi mail y msn para conversar.... ajm9@hotmail.com y cariños....

Trio

ola soy juan y vivo en ibiza,soy cubano con nacionalicad,el dia 18 llegare a barcelona y me gustaria poder hacer realidad ese trio,es una de las fantacias que me gustaria hacer,espero respuesta.
sandalia21@live.com

Hola preciosa!!!

hola soy chico 100% hetero de bcn
34 años, limpio, educado, serio, respetuoso.....enviame email para contactar
bsos

Pareja

hola como estas ,esta es nuestro correo chevynova27@hotmail.com mandamos una foto de ti a ablamos.

Pareja

hola este es nuestro correo chevynova27@hotmail.com

Trio

Hola wapa, a ver si veniis por ibiza, o si voy por bcna si quereis nos conocemos
besos

Hola...

Hola, soy chico de 27 años. Tengo experiencia en este tipo de juegos, acostumbro a ir al club liberal que hay en Pedralbes con una amiga, que si interesa, también se podría apuntar.

Si interesa, puedo mandar fotos, podríamos quedar primero para conocernos y si hay filing pues ya se hablaría.

Un saludo,

Fran

Hola judit

Soy chico joven de Barcelona, 22 años, pero con experiencia en trios con otras parejas. Me cuido fisicamente, soy limpio, y tengo claro que si quereis pasar una tarde/noche conmigo es una fantasia vuestra, y yo intentaré que sea como vosotros os la habeis imaginado, sólo eso, con morbo diversión y respeto x mi parte.
Mi email es: yerai_bcn@hotmail.com si estas interesada mandame un email y te mando fotos para q veas ok? Un beso

Hola

soy chico de bcn 25 años me pongo vuestra diposicion.

Es una buena experiencia

hola pareja yo soy latino y resido en madrid me gusta la divercion y los juegos eroticos y he visto muchos videos de como comportarce una persona que quiere hacer un trio sero lo mas discrto con ustdes y si me dan camino participare en el trio y si no solo obcervare y asi no pasara nada y sin problemas pero yo digo sera genial de todos modos espero tener suerte tengo 23 años eddye070686@gmail.com

interesante jejejeje

Hola

Hola, no sé si habrás encontrado a alguien todavía. Aquí te dejo mi email para que me escribas y te mando foto y hablamos.
saludos
rosellon513@gmail.com

◀  Arriba de la página

Buscamos chica para trio bilbaoMe ofrezco para hacer trios con pareja Busco chico joven y guapo para trioChica joven para trio. madridPareja para juegos e intercambiosMiyerno desea hacer un trio conmigo y mi hijaOrgia en mi casa madridTrio ya formado hombre / mujer / hombre buscan una mujer guapa para divertirse los 4 !!A2parejas.2 marathon liberalBuscando un travesti para relacion con chica ,chicoSe buscan mujeres y parejas para orgia en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam