en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

A pareja o chica....

Bueno, pues he pensado en ponerlas todas aqui, aver si hay alguna candidata que quiera hacerlas realidad....

- Hacerle un buen cunnilingus a una chica todo el tiempo que yo quiera. ( No parece una gran fantasía, pero ninguna me ha aguantado más de 15-20 minutos sin pedirme otra cosa ) Por supuesto, la que me dejara más rato, tendría su recompensa después con una larga sesión de buen sexo.....

- Otra gran fantasía es poder desvirgar a una chica, ya sea vaginalmente o analmente. Por supuesto, yo pondria todo el cuidado del mundo en que su primera vez fuera especialmente dulce y placentera. Para eso dispongo de una amplia experiencia en las artes amatorias, con más de 40 chicas complacidas y felices.... ( No pretendo tirarme flores, simplemente dar a conocer mis conocimientos en el tema)

- Otra de mis fantasías es la típica de un hombre, es decir, trio con 2 chicas. Por lo que me conozco, me veo capaz de complacer a dos mujeres al mismo tiempo, aunque está por probar.

-Y la última, ya no tan típica, és probar un trio con una chica y un chico, es decir, dos chicos para ella.

* Interesadas (Si las hay) deben cumplir algunos requisitos:
- Vivir en Barcelona o cercanías
- Tener entre 18 y 35 años
- Ser atractiva ( Prefiero una cara bonita que un cuerpo 10)
- Ser femenina y sensual.
- Ser limpia, educada y discreta.

* Yo soy un chico de 34 años, que nunca ha tenido problemas para ligar, de 1.75 de estatura, 68 kg, pelo corto, muy sensual y apasionado, educado, limpio y muy discreto. Si pongo este tipo de anuncio es porque mi pareja, a la que quiero un montón, no ha podido cumplir mis fantasías.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A2parejas granada,Buscamos chica a ser porsible bi por la zona de orihuela, elche y alrededoresPareja fogosa, busca chica para trio en bcnSos, pareja en busca de chica latina busca chicas para trio u orgia de mujeres!!!!!(de méxico d.f)Pareja busca chica para trioTrio. en madrid.para chica sin perjuicios.se preniara a las 5 primeras.besosBusco mujer discreta zgzQué club swinger para un chico frances solo ?¿ que pareja en alguna ocasión no ha pensado en ........?Quiero hacer un trio en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam