en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasAmistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Chico joven busco experiencias con chicas maduras

soy un chico joven, de barcelona, de 20 años, atractivo (o eso dicen) y me gustaria probar el sexo con mujeres mayores que yo, a partir de 30.
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Somos pareja

si te apetece yo estoy buscando un chico joven para hacerselo a mi mujer los dos.

mi correo ramix61@mixmail.com

◀  Arriba de la página

Chico atractivo se ofrece a mujeres... pareja joven e inexperta busca chica para trio en cordobaGang bang en argentinaChica para ir a pub liberalVendrell, vilanova, vilafranca del penedes, sitges... Chico busca pareja para webcamPareja busca sexo por webcam con otra pareja.Chica para fantasia por lugoAlguna chica para conocernos en mahónChicos para gang bang en menorcaPareja busca pareja por bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam