en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

¿¿trios?? ¿tan "normal" es?

Llevo unos meses saliendo con una persona que, sé que ha tenido varias parejas antes que yo; ha sido mas de conocer a las parejas, de mas o menos duracion, que de rollitos esporadicos pero, el otro dia, tras tener sexo, me confesó que en el pasado ha hecho trios mas de una vez e incluso participando pareja con la que llevaba ya un tiempo (que no era rollete precisamente...).
A mi no me lo ha propuesto, pero ha tanteado mis limites en el sexo y, sinceramente no me lo tomé muy bien. Alguna vez me ha dicho que no podria imaginarme con otro (novio, segun he entendido) y, hace poco en una discoteca, me entró un chico insistentemente delante de sus narices yse picó bastante solo por verme tonteando....Sin embargo, desde su punto de vista puede querer a una chica, importarle y, hacer un trio con otra persona (alguien de confianza) elegido por el.
Hasta ahora y, aunque con 4 meses lo nuestro va lento y no se puede hablar aun de un supercompromiso sí, de alguna manera nos hemos dado a entender que no nos liamos con otras personas.
El ya no quiere ni volver a hablar del tema-trios y prefiere que me olvide porque me rayé un poco pero...es que no sé si puedo querer estar y confiar en alguien asi.
Ayer hable con una amiga que acaba de casarse con el novio de siempre y, a pesar de su situacion estable decía que le gustaría ser capaz alguna vez de hacer un trio con su amor...vamos, que conoce a mucha gente que lo hace y no le parece anormal en una relacion estable...¡incluso ve un trio o una canita al aire alguna vez como sano para la pareja!
Lo siento, pero a pesar de que yo sí he tenido varias relaciones y algunas sin ningun compromiso, para esto soy bastante conservadora.....
¿Es mas normal de lo que pienso??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm supongo que depende de cada uno...

A mi siempre me llamo la atencion los trios,... de hecho por eso me meti en este foro
nunca lo he hecho... y a decir verdad, no se si me animaria...
con mi pareja no me gustaria, nose me daria cosa....
a mi exse lo propuse variasveces como "en chiste" y como que no le gustaba... pero nose si lo haria...
en fin....
cada cual tiene sus fantasias y creo que el hecho de que le guste eso no significa que no te ame... de ultima no te lo propuso
me siento identificada con el... (solo que yo no lo hice) es como que nos gustaria hacerlo, pero tememos lo que el otro pueda pensar, e inclusop, en mi caso, temo q llegado el momento me moleste que mi novio permita que otro me toque...

si,. suena raro, pero asi es
besos

Todo depende de vosotros...

hola soy ady, yo y mi chico hemos hecho trios, hubo un dia que se lo propuse y me puso malas caras muy malas pero le hice entender que solo era una fantasia, nada mas, por supuesto que podia pasar sin ello, pero estaba segura que con nuestra complicidad lo pasariamos bien, fuimos a un local liberal y solo pudimos tomarnos una copa xq estabamos extrañados con el lugar, fuimos varias veces y lo maximo que conseguimos era tocarnos un poco (yo no me queria lanzar por que sabia que el era muy conservador y no queria cagarla en nuestra relacion), le deje tiempo para mostrarle que solo era un juego para mi, no era nada mas xq yo no queria estar con otro tio ni que me tocara otro, (el pensaba eso),yo queria estar con el que el y otro me dieran placer nada mas, nunca le puse una fecha limite le deje reaccionar xsi mismo para que viera que lo que yo queria era solo un juego xa los dos y le propuse con una chica y ahi fue cuando me sorprendio, (mi chico sabe perfectamente mis gustos), y escogio a dos chicos, yo pensaba que era para tomar algo xq la verdad no habiamos sacado el tema, ademas eran tres(mi chico y los otros dos), nos fuimos a un reservado de la disco para poder hablar mas trankilamente y los tres seme pusieron a hacer un striptease, yo me descojonaba xq pensaba q estaban muy borrachos, pero no, no era asi me empezaron a besar y yo miraba a mi chico dudando y me dijo que no me preocupase y que disfrutara que esto era nuestro juego, y asi fue...los chicos me respetaron al maximo y mi chico no se sintio mal en ningun momento, ademas hicimos buenas migas y nunca seme ha ocurrido liarme con ninguno de ellos por separado, nunca mas lo volvimos a hacer con ellos y no pasaba nada no hay presion por parte de nadie, a partir de ahi mi chico me pidio matrimonio, en realidad comprendio que esa parte de nuestro sexo era un juego entre nosotros, como una opcion mas, yo como regalo del placer que me dedico le propuse hacerlo con una chica , todavia no ha surgido pero esta ahi, sin presion, sin obsesion x hacerlo sabemos que esa parcela de nuestra vida esta ahi y hablandolo lo podemos hacer sin celos xq ahi no caben los celos nos conocemos demasiado para q solo por sexo se rompa lo mucho que nos queremos(que es mucho), estoy muy orgullosa de la relacion que tengo con el por que somos complices para todo, todo lo hablamos y si no queda claro no se hace y punto, no soy una chica facilona o una tia salidorra, soy una chica normal, la gente que escucha esto muy amenudo estereotipa a la gente como que no tenemos dignidad o algo asi, pero no estan muy confundidos, mi relacion es mas solida que muchas otras mas "clasicas", yo sin duda estoy muy tranquila de que si mi matrimonio se rompe no sera por el sexo, ni por infidelidades ya que en el aspecto sexual hemos contruido nuestros cimientos del placer...
esta es mi experiencia en este aspecto, no te dejes llevar por los perjuicios de la gente, si estas decidida hazlo pero antes hay que dejar muy claro los limites y las dudas, no te puedes saltar ese paso y hacerlo porque sin entendimiento por ambos puede que salga mal o muy mal, si no estas muy convencida de hacerlo no lo hagas por que sufririas y os rayariais el uno con el otro y seria un final para los dos...sin embargo si te arriesgas y lo haces y termina mal por alguna razon eso que te llevas una experiencia que la vida esta para vivirla no para que la vivan por ti....

espero haberte ayudado en elgo, sino espero haberte entretenido un ratiyo....

Hola

Bueno la verdad lo del trio como algunas cosas en la vida es normal mientras hay mucha madurez, tolerancia entre la pareja y hay deseo por hacerlo...si no hay el deseo de alguno pues no será de las mejores experiencias aunque puede ser agradabñle pero es como el sexo con la otra persona, hay que tener ambos el deseo de hacerlo....Besos y suerte

Te mando sms

te mando mi corrreo soy de madrid encarna81@hotmail.com

Espero tu respuesta porfavor

hola acabo de leer tu sms te dire mi punto de vista yo se que ellos son muy egosistas la verdad pero hay veces que por amor haces las cosas yo como tonta estoy buscando a una chica para hacer un trio con mi marido ya que la semana que biene es mi aniversario de bodas se que lo pasariamos bien sabiendo las cosas te dire que llevas poco tiempo si tu quieres hacer algo y ver lo que sentimos contstame o si tienes a alguen contesta a la rubia 238

Y que es lo normal?

hola soy Javier, tambien he hecho trios con mi pareja y al principio a ella tambien le pasaba lo mismo que a ti, tenia dudas de si eso era normal, de como seria capaz de enfrentarse al "despues", creo que en todas las parejas hay una parte que es mas "lanzada" que la otra, normalmente los hombres pero tambien en algunos casos lo son las mujeres, en nuestro caso soy yo el que busca nuevas experiencias y asi despues de vencer sus reticencias accedio, no fue nada especial y no nos marco para nada, nuestra relacion sigue fortaleciendose dia a dia y ya estamos buscando nuestro segundo encuentro , eso si ella solo quiere hacerlo con otro hombre y no accede de momento a verme a mi con otra mujer, pero con el tiempo quizas, desde mi experiencia te animo a realizar esta fantasia que seguro solo lo es de uno de los dos pero que no te supondra un gran esfuerzo acompañarlo, si elegis bien a la persona, y si de verdad os quereis no tendra ningun efecto en vuestra relacion. un saludo

◀  Arriba de la página

Pareja de pamplona busca chica para trio Busco madre con hija... galicia Parejas seriasPareja de barcelona de ella 25 y el 33 buscamos chicaFiesta liberal en barcelona (orgia)Pareja joven de madrid busca chico...Chico ofrece grueso placer a parejaChico de zaragoza busca pareja para trío Alguien a encontrado lo que busca en este foro???De pareja a pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam