en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Pareja busca chica para trio o para mirar solamente

hola que tal despues de mucho tiempo hablandolo mi pareja y yo nos hemos decidido a hacer un trio con una chica o simplemente que una chica nos mire mientras nosotros lo hacemos somos de cordoba a si que preferiblemente gente de andalucia mientras mas cerquita mejor yo tengo 19 años y mi pareja tiene 29 ( el ) y estamos bastante bien si te atreves ya sabes dejad respuesta por aqui o bien por privado y os responderemos a todas , ahhh se me olvidaba incluso dariamos una ayuda economica un besazo y animaros

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo buscais chicas????

Tendrias que isaber que es dificil que una chicha sea mirona, al menos muy pocas, si quereis, que alguien os vea, soy maduro , morboso, me gusta ver una pareja hacer el amor sin participar, a ver si os animais vosostros¡¡

Pareja busca chica para trio o mirar solamente

me quedo alucinada , no hay en toda andalucia una chica que quiera probar un trio con una pareja guapa ,o simplemente mirar para ganarse un buen pellizco de dinero ahora que estala cosa tan mal venga animaross no tengais tantas dudas animaros chicas

◀  Arriba de la página

Chico busca pareja para tríos intensos y apasionadosChico serio educado para trioMe encantaria hacelor con mi novia y una rubia de grandes pechosPareja de malaga busca....Chico de barcelona busca chicas o parejas para hacer trioTrio o intercambio en fuerteventuraA pareja o chica....A2parejas granada,Buscamos chica a ser porsible bi por la zona de orihuela, elche y alrededoresPareja fogosa, busca chica para trio en bcnSos, pareja en busca de chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam