en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

galicia

Ola, somos una pareja de Galicia de 27 y 30 años, llevamos un tiempo fantaseando con experiencias como trios, intercambios, juegos...pero no podemos desplazarnos asi que nos gustaria encontrar a alguna persona de por aqui, zona de las Rias Baixas...
Buscamos gente educada, agradable, morbosa y todo sin forzar, viendo si hay feeling y nos apetece un poco mas o nos tomamos unas cervezas y echamos una risas.
No buscamos gente que tenga paranoyas sexuales, a todo el mundo le gusta el sexo pero cuando se hace por necesidad se vuelve un problema y nosotros disfrutamos de los preliminares, del tonteo, el ligoteo y por supuesto del sexo puro y duro.
En principio no buscamos chico o chicas expresamente, nos da igual porque el morbo va en la persona y no en el sexo.
Lo ideal seria encontrar una pareja sana, guapa, joven y divertidos para irnos de escapada un finde a una casa rural, unas copas un sabado, en fin, buscar esa complicidad que tenemos con otras personas, somos asi por eso queremos conocer a alguien como nosotros.
A ver si hay alguien que le interesa. Besosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Intercambio

Ola, somos parella interesada en contactar para poder conocer mellor o perfil. Estamos de caramelo. bicos

Ola

Mandar mais datos,idade, aspecto....
<Besos

Gustos comunes...

hola,
Me gustaria participar en la experiencia que proponeis, todo con mucho respeto y hasta donde querramos llegar consentidamente.
Soy educado y respetuoso, de Santiago, pero puedo desplazarme, será una agradable experiencia para los 3 puesto que se nota que sois educados y con las ideas claras en cuanto a disfrutar de las cosas buenas!
Si os apetece podemos tomar algo en cualquier momento y si hay feeling, podremos pasar unos momentos muy agradables.
Besos y buen sexo sano!



◀  Arriba de la página


Parejas seriasPareja de barcelona de ella 25 y el 33 buscamos chicaFiesta liberal en barcelona (orgia)Pareja joven de madrid busca chico...Chico ofrece grueso placer a parejaChico de zaragoza busca pareja para trío Alguien a encontrado lo que busca en este foro???De pareja a parejaPareja busca pareja de sevillaChica bix busca chica bixChico para trio en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam