en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Pareja barcelona

Hola somos una pareja y buscamos algo nuevo

es igual chica, chico o pareja

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para pareja de barcelona

soy de barcelona 25 años wapo y podriams probar algo zoecpa@hotmail.com

Re: llevo una eternidad esperando vuestro mensaje

Yo soy un chico de Barcelona, tengo 23 años, guapo, sano (muy importante), etc.... trabajador, estudiante que más os puedo decir... Si quereis podemos contactar por vía emial y concertar una cita, o simplemente charlar, me encataría conoceros y poder complacer vuestro y a la vez, mi deseo. El tiempo es oro!!!

mi email: cherok86@yahoo.com

Un saludo cordial y muchos besos

Hola.........

chico 36 años experiencia en trios,y orgias en clubs de intercambios,experiencia de 10 años,morboso,educado,cariñoso, hétero,sin malos rollos.mi coreo es rafamarjal@gmail.com,1 abrazo.

Soytranquilo@hotmail.es

hola somos pareja de manresa con ganas de probar cosas nuevas ya que yebamos 11 años juntos tenemos 28 y 27 años si hos animais enviad alguna foto y nosotros enviaremos tambien

Hola, soy un chico de bcn

Hola, soy un chico de barcelona ciudad de 29 años. Mido 1.80, peso 72 Kg, castaño, ojos marrones, dos brazos......jejejeje. Acabo de leer vuestro mensaje y a mi tambien me gustaria poder experimentar algo nuevo con una pareja. Estaria encantado en poder conoceros, si os apetece. Mi email es vierchu@hotmail.com un saludo

◀  Arriba de la página

Chica busca chico para trioBuscamos chica para trio bilbaoPareja busca chica para trioMe ofrezco para hacer trios con pareja Busco chico joven y guapo para trioChica joven para trio. madridPareja para juegos e intercambiosMiyerno desea hacer un trio conmigo y mi hijaOrgia en mi casa madridTrio ya formado hombre / mujer / hombre buscan una mujer guapa para divertirse los 4 !!A2parejas.2 marathon liberal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam