en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Chica de 18 se ofrece para trio en barcelona

Hola! Soy una chica joven, de 18 años. Busco una pareja hetero o homosexual para hacer un trio en Bcn, me da igual HMH o MHM. No tengo mucha experiencia, aunque estoy introducida en este mundo. Soy morena, 1'60 y linda. Normal, no muy delgada, más bien atlética. Me gustaría intercambiar fotos o tener una cita antes del encuentro.

Tchau!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Estaremos en BCN el finde del 18 de diciembre

Hola, somos pareja estable de Valencia, de 32 y 22 años, hetereo él y bi ella, atractivos, sanos, respetuosos y educados, así como muuuy morbosos en nuestras fantasías. No somos primerizos pero casi...... Si os interesa, físicamente casi seguro os gustaremos, y no somos nada "raritos", así que, estamos dispuestos a casi todo si quereis.... Nuestra dirección enjoyvalencia@hotmail.com

Parejaa!!tekiere

hola guapa estamos super interesados tmb somos de barcelona, tenemos sitio para hacerlo, podemos intercmbiar fotos, hablar y quedar.!
Paracontactar hazlo en marilolifashion0000@hotmail.co m
dew

Parejitabcn

Hola somos pareja muy muy guapa. nos encantaria hacer un trio con una chica maja. si te apetece nuestro messenger es ser257@msn.com

Hola!!

Hola wapa somos una pareja joven de barcelona a la que nos gustaria mucho conocerte para poder realizar tus fantasias y las nuestras. Espero que nos contestes un beso y saludos.

Hola!