en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Chica de 18 se ofrece para trio en barcelona

Hola! Soy una chica joven, de 18 años. Busco una pareja hetero o homosexual para hacer un trio en Bcn, me da igual HMH o MHM. No tengo mucha experiencia, aunque estoy introducida en este mundo. Soy morena, 1'60 y linda. Normal, no muy delgada, más bien atlética. Me gustaría intercambiar fotos o tener una cita antes del encuentro.

Tchau!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Estaremos en BCN el finde del 18 de diciembre

Hola, somos pareja estable de Valencia, de 32 y 22 años, hetereo él y bi ella, atractivos, sanos, respetuosos y educados, así como muuuy morbosos en nuestras fantasías. No somos primerizos pero casi...... Si os interesa, físicamente casi seguro os gustaremos, y no somos nada "raritos", así que, estamos dispuestos a casi todo si quereis.... Nuestra dirección enjoyvalencia@hotmail.com

Parejaa!!tekiere

hola guapa estamos super interesados tmb somos de barcelona, tenemos sitio para hacerlo, podemos intercmbiar fotos, hablar y quedar.!
Paracontactar hazlo en marilolifashion0000@hotmail.co m
dew

Parejitabcn

Hola somos pareja muy muy guapa. nos encantaria hacer un trio con una chica maja. si te apetece nuestro messenger es ser257@msn.com

Hola!!

Hola wapa somos una pareja joven de barcelona a la que nos gustaria mucho conocerte para poder realizar tus fantasias y las nuestras. Espero que nos contestes un beso y saludos.

Hola!

soy chica de 26 años y me encantaría compartir una chica con mi pareja. Si quieres me agregas al messenger y chateamos un poco. Ningun problema para quedar y charlar para conocernos más y mejor en persona. mareney@hotmail.es

Cita trio

Hola somos una pareja joven d bcn, nos gustaría quedar.
Tienes fotos? Te apetece?
Pfiesta885@gmail.com

Nos encantara enviarte fotos

pablouoc@hotmail.com

Hola

Hola guapa, somos una pareja de Bcn que nos gustaria probarlo, agregame al messenger y me veras por cam, si te interesa ya sabes.
Mi dirección es. maps_streetbob@hotmail.com.
Un beso

Parejita de barcelona

Hola !

Nos intereso tu anuncio, quizas la diferencia de edad te importe, aunque todo el mundo nos hechan apena los 30,
Somo una parejita normal y divertida de Barcelona, un frances con una catalana (33/40).

Buscamos buen rollo y morbo tanpoco sin ir deprisa, nos gusta simpatisar y hacernos amigos.

Aqui te dejamos un link de una pagina con un perfil nuestro, que veas unas fotos :

http://www.parejasbarcelona.com/portal/index.php?option=com_comprofil er&Itemid=3

Hablaremos si te apetece, besitos.

Pareja

hola somos pareja de bcn ella 21 y 28 te dejo nuestro correo.chevynova27@hotmail.com

Pareja joven quire realizar trio

hola solo decirte que nosotros somos una pareja que queremos experimentar con alguna chica.yo soy rubia de ojos claros y complexión atletica.El es moreno y tambien de complexion atletica.Si quieres que nos encontremos primero ningún problema.

Saludos

Hola

Somos pareja de Barcelona. Ella está empezando a tener algún tipo de relación con otras mujeres, este viernes ya consiguió romper bastante el hielo, y hoy mismo hablandolo lo decía - Que nunca se sabe-.

Estoy intentando que le desaparezca el poco pudor que le queda a la hora de relacionarse con otras mujeres, y supongo que el montar un trío con otra mujer ayudaría mucho.

Bueno... Espero respuesta.

Un saludo,

Fran

Hola!!!!

Hola!! Nosotros somos pareja joven de 33 y 32 años, guapos los dos y sin experiencia. Deseamos hacer nuestro primer trio con una chica y creo que tu eres lo que buscamos. Si te apetece agréganos al msn y nos ves por webcam primero y asi decidimos.......

la direccion es pierodelvecchio@hotmail.com

saludos

Hola

Hola guapa, si quieres quedamos para tomar algo y conocernos

Somos pareja joven de barcelona

chico y chica, de 20 años, sin experiencia en trios y tambien tenemos ganas de provar...si te interesa... llamame y hablamos: 678408189

Nos gustaría quedar contigo

Hola,

Vemos que tienes muchísimas respuestas, pero creemos que vale la pena intentarlo.
Somos parejita de barcelona de 21 yo y 23 ella, nos cuidamos físicamente y nos gustaría pasar una tarde o noche contigo.
Estamos seguros que estarías muy agusto, somos respetuosos y muy limpios.
Tenemos fotos, si quieres puedes contestarnos a: parejita_bcn2123@hotmail.com
y así te enviamos nuestras fotos y tu las tuyas ok??

Un beso

Hola

somos pareja de valencia con movilidad a cualquier punto de españa, llebamos ya un tiempo buscando una persona que quiera hacer un trio, tenemos 23 24 años. Si estas interesada danos tu msn o telf y te agregaremos.

Un saludo

Trio

HOLA SOY DE VALENCIA PERO VIVO EN PINEDA DE MAR BARCELONA, TENGO 38 AÑOS Y ME GUSTARIA HACER UN TRIO PUESTO QUE NO LO HE HECHO NUNCA. 696786233

Ya tenos un trio, buscamos a la cuarta, te apuntas?

Hola,
somos una chica (bi) y dos chicos (hetero) de 28-29 años, amigos, con ganas de probar nuevas experiencias.

Si te apuntas podemos quedar antes y hablarlo.

J.S.

Nos interesa quedar contigo

Hola somos una pareja de Barcelona y estamos interesados en contactar contigo.
Nos gustaria quedar en un club de intercambio y conocernos somos guapos sanos yo tengo 35 me llamo carla y el ivan tiene 37 ponte en contacto con nosotros y podemos quedar esta misma noche

◀  Arriba de la página

Chica busca pareja atractiva y educada para trio a cambio ..Buscamos chico para trioPareja valencia busca chico para ellaPareja liberal busca pareja liberal.Pareja de mostoles busca pareja para intercambio o chico para trioQueremos conocer pareja de madrid para intercambio,!!!tan dificil es????Pareja busca pareja Soy wapo policia 29 años de madrid Pareja barcelonaTelevisiónQue se siente ser penetrada por dos hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam