| Contenido de las respuestas: |
Agregame y mado fotos,chico 20 años
hotdon20@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola, agregarme y ablamos, alcamad2000@hotmail.com
|
|
|
Para el trio
por si todavia estais interesados en el trio yo soy de madrid también y bueno sería ver alguna foto y eso para saber si sí. tengo 21 años
|
|
|
Ola somos 2 xikos
si kieres podemos ir los 2 o uno solo¿? d q zona sois¿? teneis sitio¿? mi msn es morenito19_kam@hotmail.com
|
|
|
Hola pareja
Me llamo david, tengo 23 años y soy de madrid.
Me interesaria muchisimo realizar un trio ya qu es mi fantasia pero nunca he podido llevarlo a cabo, eso si, pido educacion e higiene y doy lo mismo. Ademas se que en ests cosas debe haber un feeling entre ambas partes, asique no quiero ir rapido y en caso de que se pueda dar la situacion disfrutarla a tope .
Os doy mi forma de contato
escorpiomad@hotmail.com
|
|
|
Chico de madrid
casadoguapete@hotmail.com
|
|
|
Somos 2 xikos de madrid
si os interesamos agreganos morenito19_kam@hotmail.com agregame y nos conocemos
|
|
|
Yo quisiera entrar
este es mi mail pedritito10@hotmail.com
|
|
|
Empresario serio, 36 años madrid. guapo y morboso
Hola, escribidme a esta dirección si os apetece jotamadrid17@yahoo.es
|
|
|
Hola
hola soy jose un chico de madrid de 30 años con algo de experiencia en trios e intercambios,soy heterosexual y me encantaria formar parte en vuestra fantasia me gustan lo juegos morbosos, la seduccion, y todo lo que se nos ocurra.Espero vuestra respuesta. Mi mail cachondo--26@hotmail.com.
|
|
|
Hola guapos
Yo soy chico 42a, madurito para vosotros que me encantaria conocerlos. Si desean alguna persona con experiencia y con sitiio, no tendran que pasar ninguna verguenza buscando sitios ni nada. Si desean podemos conversar. Esciribr a kikegomez1967@hotmail.com
|
|
|
Trios
Hola, soy de Madrid 45 años, tengo sitio y me encantaria conoceros y si hay feeling hacerlo con ella. J.palmero1@hotmail.com
|
|
|
Estamos interesados
somos de madrid tenemos 22 años somos 2 xikos d buen ver. aki tienes mi msn x si os interesamos morenito19_kam@hotmail. com
|
|
|
Hola chicos como estáis?..ajm9@hotmail.com
Hola chicos espero podamos ponernos en contacto......... ajm9@hotmail.com
|
|
|
Hola pareja
soy un chico de madrid guapo moreno 27años si os apetece podemos conocernosw y ver si hacemos ese trio soy muy morrboso y podemos pasarlo bien bueno por aqui no os puedo mandar foto pero decirme mail y os mando un saludo
|
|
|
Hola,chico de madrid de 25
Hola, soy de Madrid y tengo 25a. me encantaría probar un trío, ya he tenido relaciones tanto con chicos como con chicas, Vivo en Sanse. Si os animais mandarme mail a jcpedrizero@gmail.com
|
|
|
Trio
Soy de 27 años, guapo con pareja estable y con ganasde probar cosas nuevas Decidme direccionde mail y os mando fotos a ver si os gusto lamia es pareja_1519@yahoo.es
|
|
|
Desde el sur
Hola pareja soy un chico del sur que acabo de leer vuestro anuncio y > > > >estoymuy muy interesado en poder contactar con ustedes. Voy a pasar a > > > >describirme un poco aunque algo se ve en las fotos: tengo 33 años, mido > > > >1,75M peso 71kgtengo el pelo corto ojos castaños claro, bastante > > >atractivo >pero sobre todomuy muy muy morboso.. En el sexo me gusta todo > > >menos el sado >pero sobre todo lo que mas me gusta es ver disfrutar y > >hacer >disfrutar asi >es como masexcitado me pongo. El tipo de relacion >que >mas me >gusta son los >trioshombre-mujer-hombre porque no hay nada mas > >bonito que >ver disfrutar a >una mujer y dejarla completamente derrotada. > >Tambien creo >que es una >situaciónmuy morbosa por compartir un momento >tan >intimo con >una pareja, en >eseaspecto soy muy respetuoso y siempre > >llegamos hasta >donde la pareja >quiera siempre respeto sus limites. >Bueno >decirles que yo >soy muy muy muy >discretoy eso mismo exigo ya que >tengo >pareja la cual no >sabe nada de esto. >Tambien decirle que el >encuentro solo >podria ser aquí en >Madrid el dia 30 de Septiembre, cae en miercoles > Bueno pareja si estais >interesados hacedmelo >saber y os >contare mas >sobre mi, sobre mis >fantasias y os mandare alguna >foto >.PD: Si >conseguimos quedar seguro >que nos os vais a arrepentir. >Para >mi seriaun >honor pasar unos momentos >intimos con ustedes. Besos > >pareja> mi email es gadi75sur1@hotmail.es____
|
|
|
Sexo y diversion con buen rollo
hola me llamo diego tengo 26años, soy moreno, ojos verdes marrones mido 173 y peso 77kg,ya me vereis si me agregais mi correo es triston.64@hotmail.com. soy un chico que le encanta el sexo siempre que disfrutemos todos¡¡ no me gusta los malos rollos¡¡ me encanta disfrutar del sexo sin ningun tipo de interes economico¡¡. me encantaria poder participar en vuestro trio y poder conocernos y disfrutar del sexo libremente. os mando un saludo besos¡¡
|
|
|
|
|