en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Chica joven de barcelona se ofrece para trío

Bueeeenas!!!,

soy una chica de 23 años de Barcelona (alta, morena, bla, bla, bla,... ya os enviaría unas fotillos para que vosotros mismos juzguéis y no sea yo la que se llene de flores), que después de mucho tiempo buscando un trío para mi novio, y ver que las opciones se me van agotando, he pensado en proponer algo diferente (a ver si funciona)... Me ofrezco para irme con vosotros una noche (después de haver intercambiado fotos y un par de llamaditas), si ella, la chica de la pareja en cuestión, se viene con nosotros también.

Yo llevo tiempo pensando que si me volviese a quedar soltera (después de ver el panorama "tríos"), sabiendo lo mucho que excita esto, y sabiendo lo díficil que es de encontrar, me ofrecería a alguna parejita para poder cumplir esta fantasía sexual. De esta idea, me ha surgido esta otra, un trueque.

Así que ya sabéis, si lo habéis intentado todo, y como a ha nosotros, nada os ha funcionado,... Si la chica quiere pasar dos buenos ratos (siempre es mejor que uno, jejejeje),... Y si no estáis del todo seguros (o no estás del todo segura), pero os pica la curiosidad por como iría esto..., poneos en contacto conmigo (enviadme alguna foto, la edad, la zona, y explicadme que tal os parece la idea) a partir de mi correo llueveenestambul@hotmail.com.

Besiiiiitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

somos una pareja de barcelona estamos interesado a un hacer un trio con tigo yo tengo 23 años y mi pareja 45 tenemos buena presencia es nuestra primera vez,nuestras condiciones participar los tres en todo momento este es mi messenger,martinezaroa@hotmail .com porfavor contesta cuanto antes

Pareja guapa

hola guapa, somos una pareja de manresa que buscamos una chica para pasar una linda tarde de sabado, si te apetece conocernos ponte en contacto con nosotros, besos. 689421513

Somos pareja y nos gustaria conocerte

nuestro correo es koalita2002@hotmail.com
nos encantaria conocerte y poder coincidir

Me gusta lo quieres!

Bueno yo tengo 25 años, soy morena, y a mi chico a mi nos gustaria experimentar cosas nuevas , todo buen rollo, primeros nos gustaría conocerte por fotos y personalmente y bueno despues lo que se nos pase por la cabeza. bueno espero me contestes. bye.

Trio

Hola wapa,

Somo una pareja d ibiza que vamos a ir unos dias por barcelona, no tenemos experiencia en trio, pero nos apetece probar.... envianos alguna foto y si nos fgustas hablamos,

besos

Hola lluvia

Hola!

Te dejé mensaje privado.

Mi mail : ninett30@hotmail.com

Gracias!!!!

Me apunto

pablouoc@hotmail.com

conatcta conmigo te he agregado al msn

Nosotros somos 2 xicos heteros pero si te ace un trio sin luego repetir con su xico esto te sirve

Iyer69@hotmail.es

Parejitas

Hola! Pues resulta q nosotros 2 tb estamos hartos de buscar chica para un trio y no hay manera. Somos de Murcia de 30 años nos gusta mucho la higiene, guapos etc..(mejor que nos veas y juzgues no?) y sería nuestra primera con otra persona.

Interesada!

te envié un privado.
bsos

Tienes un mensaje privado...

Esperamos gustarte...

Hola

Estamos como tu, enviamos ls fotos y esperamos ls vuestras en iseise40@hotmail.com, besos

◀  Arriba de la página

Buscamos chica en provincia de barcelona para trioSe buscan chicas en ciudad real y parejasPareja busca chica para un trioHola, soy una mujer que........Soy chico de 39 años, de barcelona que busca pareja para trio Pareja busca chica para trio o para mirar solamenteChico busca pareja para tríos intensos y apasionadosChico serio educado para trioMe encantaria hacelor con mi novia y una rubia de grandes pechosPareja de malaga busca....Chico de barcelona busca chicas o parejas para hacer trio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam