Chica joven de barcelona se ofrece para trío
Bueeeenas!!!,
soy una chica de 23 años de Barcelona (alta, morena, bla, bla, bla,... ya os enviaría unas fotillos para que vosotros mismos juzguéis y no sea yo la que se llene de flores), que después de mucho tiempo buscando un trío para mi novio, y ver que las opciones se me van agotando, he pensado en proponer algo diferente (a ver si funciona)... Me ofrezco para irme con vosotros una noche (después de haver intercambiado fotos y un par de llamaditas), si ella, la chica de la pareja en cuestión, se viene con nosotros también.
Yo llevo tiempo pensando que si me volviese a quedar soltera (después de ver el panorama "tríos"), sabiendo lo mucho que excita esto, y sabiendo lo díficil que es de encontrar, me ofrecería a alguna parejita para poder cumplir esta fantasía sexual. De esta idea, me ha surgido esta otra, un trueque.
Así que ya sabéis, si lo habéis intentado todo, y como a ha nosotros, nada os ha funcionado,... Si la chica quiere pasar dos buenos ratos (siempre es mejor que uno, jejejeje),... Y si no estáis del todo seguros (o no estás del todo segura), pero os pica la curiosidad por como iría esto..., poneos en contacto conmigo (enviadme alguna foto, la edad, la zona, y explicadme que tal os parece la idea) a partir de mi correo llueveenestambul@hotmail.com.
Besiiiiitos
|