en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pareja busca chicos y chicas para trio

pareja joven de madrid busca chicos y chicas para trios.
daremos especial prioridad a los q tengan sitio o disponibilidad por las mañanas.
Gente de hasta 35 años a ser posible.
somos los dos hetero, en todos los casos seria 2 para uno de nosotros, aunq ella siente curiosidad por probar

interesad@s agregadnos a carol_y_dani@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Placer

Hola mi nombre es David. Madamagd@hotmail.es
Soy un chico discreto, con experiencia en trios, limpio y al que le encanta disfrutar del placer del sexo,
Este es mi correo si me contestais os mando mis fotos.
Bss y gracias por vuestor tiempo David. a tengo sitio y disponibilidad absoluta por la mañana.

Para `pareja

hola como estais te dire que nosotros somos una pareja que me gustaria hacer un trio con una chica para mi y mi pareja es el regalo que le quiero dar a el ya que el jueves es mi aniversario de bodas tengo casa propia yo tengo28 y el 30no fum,amos ni bebemos bueno muchas gracias si estas interesada contestar a este correo un saludo atentamente encarna81@hotmail.com

Hola pareja

Soy un chico nordico y guapo de Madrid. i qureis hablar mas, mi correo electonico es

orfeo.70@hotmail.com

Un abrazo,
Thor

Pareja q quiere hacer trios o intercambios

hola q tal somos de madrid si estais intersados mi correo es mamadu295@hotmail.com asi hablamos chao os espero

Lo tengo todo

hola, soy antonio ,35, vivo en madrid y me gustaria encontrarme con vosotros
1 beso...... gordo....

Es una buena experiencia

hola pareja yo soy latino y resido en madrid me gusta la divercion y los juegos eroticos y he visto muchos videos de como comportarce una persona que quiere hacer un trio sero lo mas discrto con ustdes y si me dan camino participare en el trio y si no solo obcervare y asi no pasara nada y sin problemas pero yo digo sera genial de todos modos espero tener suerte tengo 23 años eddye070686@gmail.com

Chico busca pareja noroeste

Hola!
Soy un chico de 27 años, bien parecido, zona noroeste de Madrid. En principio, yo prefiero con ambos, pero si sólo puede ser con ella, me apetece también. Puedo por las mañanas. Si estais interesados, envío fotos. Un saludo!!

Holaaaaaaaaaa

Hola parejita

Soy una chica de 30 de la zona noroeste de Madrid, rubita y deportista con ganas de encontrar una pareja para intercambios esporádicos. Si tenéis interés os mando una fotillo, y espero poder recibir una vuestra, nada picante sólo para conoceros mejor. Podemos quedar un día y tomarnos unas copillas, yo lamentablemente no vivo sóla, pero podemos vernos por algun bar de la zona.

Un beso

Hoooooola,!

Soy un chico de 33 años, vivo en Madrid, moreno 75kl. bien parecido y cuidado, tengo muchas ganas de encontrar aguna persona para intercambio esporádicos también, para mí es la primera vez si quieres podemos enviarnos alguna fotito a ver cual es la primera impresión, y si nos parece a partir de ahí, pues un cafetito en un sitio normalillo, yo tampoco vivo solo pero creo que puede ser interesante conocernos para ver que pasa, me puedes contestar en este mail. kohler2254@gmail.com

Hola guapa

hola guapa quisiras cumplir mi sueño soy latino y siempre eh tnido un sueño estar con una rubia no me importa la edad ni el aspecto me gustaria conocerte yo tambien quiero algo esperadico me gustaria q me respondiaras ya sea si o no al menos asi sabria q as leydo este mensaje mi correo eddye070686@gmail.com adios guapa

Trio

hola cielo, me llamo juan soy de madrid y tengo una compañera de trabajo muy maja , que exporadicamente tenemos algun trio, somos personas muy discretas como creo que lo eres tu, y nos gustaria llegar a conocerte, espero que sea, que si
un beso muy fuerte de juan... te dejo mi correo/msn.. juanmadrid61@hotmail.com

Intercambio

Buenas me he metido en vuestro perfil, carol y Dani y me gustaría, ya que soy de Las Rozas también, enviaros yo mi foto. Soy una chica Bi, osea que me encantaría compartir con vosotros una cita. Sólo una preguntita, sois pareja real? de que os conoceis?

Beoso

La proxima vez por que no un cabra?

CUANTO OBSESO SEXUAL POR DIOS

Hola

Hola.He visto vuestro anuncio y me ha interesado bastante.Os comento.Yo soy chico de 35años,estoy bastante bien o eso dicen.1,81,79 Kilos,educado, nivel cultural y de estudios altos, y que nunca me he movido en este mundo pero tengo mucha curiosidad.Soy heterosexual . No soy de Madrid pero estoy la semana que viene (la semana del17 de Agosto) en la capital por unos días.Un saludo,y si os interesa mi msn es home_serio@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Pareja joven busca chica/o para trio madridCasado busca pareja para trioPareja de pamplona para trioGranada, buscamos chica, entre 18 y 45 años para trioPareja busca chica para probar trioHola me llamo olgaAlguien puede contarme su experiencia?Pareja atractiva de barcelona busca chica o pareja biPareja busca chica para trioSoy una chica que busca pareja para trio (novata)Chico de 31 con experiencia para parejas y maduras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam