| Contenido de las respuestas: |
Placer
Hola mi nombre es David. Madamagd@hotmail.es Soy un chico discreto, con experiencia en trios, limpio y al que le encanta disfrutar del placer del sexo, Este es mi correo si me contestais os mando mis fotos. Bss y gracias por vuestor tiempo David. a tengo sitio y disponibilidad absoluta por la mañana.
|
|
|
Para `pareja
hola como estais te dire que nosotros somos una pareja que me gustaria hacer un trio con una chica para mi y mi pareja es el regalo que le quiero dar a el ya que el jueves es mi aniversario de bodas tengo casa propia yo tengo28 y el 30no fum,amos ni bebemos bueno muchas gracias si estas interesada contestar a este correo un saludo atentamente encarna81@hotmail.com
|
|
|
Hola pareja
Soy un chico nordico y guapo de Madrid. i qureis hablar mas, mi correo electonico es
orfeo.70@hotmail.com
Un abrazo, Thor
|
|
|
Pareja q quiere hacer trios o intercambios
hola q tal somos de madrid si estais intersados mi correo es mamadu295@hotmail.com asi hablamos chao os espero
|
|
|
Lo tengo todo
hola, soy antonio ,35, vivo en madrid y me gustaria encontrarme con vosotros 1 beso...... gordo....
|
|
|
Es una buena experiencia
hola pareja yo soy latino y resido en madrid me gusta la divercion y los juegos eroticos y he visto muchos videos de como comportarce una persona que quiere hacer un trio sero lo mas discrto con ustdes y si me dan camino participare en el trio y si no solo obcervare y asi no pasara nada y sin problemas pero yo digo sera genial de todos modos espero tener suerte tengo 23 años eddye070686@gmail.com
|
|
|
Chico busca pareja noroeste
Hola! Soy un chico de 27 años, bien parecido, zona noroeste de Madrid. En principio, yo prefiero con ambos, pero si sólo puede ser con ella, me apetece también. Puedo por las mañanas. Si estais interesados, envío fotos. Un saludo!!
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
Hola parejita
Soy una chica de 30 de la zona noroeste de Madrid, rubita y deportista con ganas de encontrar una pareja para intercambios esporádicos. Si tenéis interés os mando una fotillo, y espero poder recibir una vuestra, nada picante sólo para conoceros mejor. Podemos quedar un día y tomarnos unas copillas, yo lamentablemente no vivo sóla, pero podemos vernos por algun bar de la zona.
Un beso
|
|
|
Hoooooola,!
Soy un chico de 33 años, vivo en Madrid, moreno 75kl. bien parecido y cuidado, tengo muchas ganas de encontrar aguna persona para intercambio esporádicos también, para mí es la primera vez si quieres podemos enviarnos alguna fotito a ver cual es la primera impresión, y si nos parece a partir de ahí, pues un cafetito en un sitio normalillo, yo tampoco vivo solo pero creo que puede ser interesante conocernos para ver que pasa, me puedes contestar en este mail. kohler2254@gmail.com
|
|
|
Hola guapa
hola guapa quisiras cumplir mi sueño soy latino y siempre eh tnido un sueño estar con una rubia no me importa la edad ni el aspecto me gustaria conocerte yo tambien quiero algo esperadico me gustaria q me respondiaras ya sea si o no al menos asi sabria q as leydo este mensaje mi correo eddye070686@gmail.com adios guapa
|
|
|
Trio
hola cielo, me llamo juan soy de madrid y tengo una compañera de trabajo muy maja , que exporadicamente tenemos algun trio, somos personas muy discretas como creo que lo eres tu, y nos gustaria llegar a conocerte, espero que sea, que si un beso muy fuerte de juan... te dejo mi correo/msn.. juanmadrid61@hotmail.com
|
|
|
Intercambio
Buenas me he metido en vuestro perfil, carol y Dani y me gustaría, ya que soy de Las Rozas también, enviaros yo mi foto. Soy una chica Bi, osea que me encantaría compartir con vosotros una cita. Sólo una preguntita, sois pareja real? de que os conoceis?
Beoso
|
|
|
La proxima vez por que no un cabra?
CUANTO OBSESO SEXUAL POR DIOS
|
|
|
Hola
Hola.He visto vuestro anuncio y me ha interesado bastante.Os comento.Yo soy chico de 35años,estoy bastante bien o eso dicen.1,81,79 Kilos,educado, nivel cultural y de estudios altos, y que nunca me he movido en este mundo pero tengo mucha curiosidad.Soy heterosexual . No soy de Madrid pero estoy la semana que viene (la semana del17 de Agosto) en la capital por unos días.Un saludo,y si os interesa mi msn es home_serio@hotmail.com
|
|