en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mi mujer busca hombre para hacer trio en murcia

hola, estamos buscando gente seria para hacer un trio,que sea novata en este tema.tenemos33 años
y es nuestra primera vez, mandarme msm,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi primera vez

hola, estoy buscando una pareja para descubrir cosas nuevas, es la primera vez que me decido a probar, souy un chico de 42 residente en Murcia, me gusta el respeto y detesto la vulgaridad, mi email msn es, juan.mart2@yahoo.es , besos

Conoceros

hola, me llamo Juan tengo 42 y vivo en murcia centro, soy serio y educado, no me gustan los malos rollos y busco una pareja para hacer mi primera vez un trio, espero respuesta

Contacto con tacto

Buenas pareja, no se si este mensaje sigue estando activo pero era para haceros saber que soy hombre de 39 anos, bien parecido con algo de experiencia y con ganas de ayudaros y poder llegar a cabo lo que me fascina y es el morbo en este tipo de situaciones, os lo digo por que estare por Murcia a finales de este mes entre semana, os lo digo por si os interesaria de poder conocernos sin compromisos

Os dejo mi e-mail por si quereis seguir charlando pasiondelatino@hotmail.com

Me encantaria conoceros

HOLA , MI NOMBRE ES LUIS,TENGO 32 AÑOS Y SOY DE SANTA POLA,TENGO ESTUDIOS SUPERIORES, SERIO ,AMABLE,ESTOY BIEN DOTADO,,NO TENGO GANAS DE PROBLEMAS SOLO QUIERO HACER DISFRUTAR Y PASAR MOMENTOS AGRADABLES CON VOSOTROS,DISPONGO DE LUGAR DE ENCUENTRO EN VARIOS SITIOS, ME ENCANTARIA CONOCEROS YA QUE ESTAMOS CERCA,Y TENEMOS MUCHA DISCRECION SI LA QUEREMOS,PORQUE NO NOS CONOCEMOS, NI NOS VAN A CONOCER,ESPERO VUESTRA RESPUESTA,BESOS

Se me olvido...

SE ME OLVIDO MI MAIL , ES VARONALICANTE@HOTMAIL.COM , BESOS

Yo soy de murcia...

Si queréis chico de Murcia, aquí tenéis lo que vais encontrando....
mi msn es alit___m@hotmail.com, os espero, por aquí, por msn, y vamos conociendonos.....
Un saludo...

Espero que hos convenza mi mensaje

estaria interesado en contactar con vosotros para conocernos, luego ya decidiriamos si quedariamos o no

Trio

hola soy de almeria y tengo 30 años,si sus interesa nos podemos nocer por el messenger y sus gusto pues llegamos a mas (j-moro78@hotmail.com )

◀  Arriba de la página

Ninguna pareja o mujer con sobrepesoTrio mallorcaAlgo diferentePareja joven y guapa de murcia esta buscando pareja para intercambioChico joven busco experiencias con chicas madurasChico atractivo se ofrece a mujeres... pareja joven e inexperta busca chica para trio en cordobaGang bang en argentinaChica para ir a pub liberalVendrell, vilanova, vilafranca del penedes, sitges... Chico busca pareja para webcam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam