| Contenido de las respuestas: |
Buenas tardes
Hola,
soy un hombre nordico (y rubio) de 39 años, vivo en Madrid. Soy una pesona serio, amable, con un buen gusto de humor (por lo menos asi quiero creermelo) y de confianza. Y tampoco soy feo, jeje... Si quereis, podeis contactarme a mi correo elecronico, y podemos charlar mas.
Un saludo,
Thor orfeo.70@hotmail.com
|
|
|
Hola
HE visto vuestro anuncio me gusto mucho se realmente quieres conoceme aqui les enviio me email maginolima@yahoo.es un espano-brasileño a toda regla pero con educacion e delicadesa
|
|
|
Al mismo camino
hola lo coverse con mi marido y como ambos tenemos la misma fantasía . estamos dispuestos a que el participe en tu propuesta.
|
|
|
Buenas
tengo 34 años hetero y atractivo. me apunto a esa copita si quieres. os dejo mi mail rolandovoy@hotmail.com y hablamos. un abrazo y espero contactar con vosotros
|
|
|
Hola
soyyomismo@ymail.com 34 años. besitos
|
|
|
Te gustara
MI nombre es Jose, tengo 42a, con experiencia. Me gustaria conocerlos Por favor escribir a kikegomez1967@hotmail.com Un salud
|
|
|
Seriedad
hola soy de lerida 37 años, tengo esperiencia un poco, boy de buen rollo, seriedad, i amble, me gustaria conoceros para ablar i lo que surja.
|
|
|
Olaaa
Ola soy Juan de madrid, tengo 20 añossoy de Madrid y me gustaria probarlo, os dejo mi correo : jaico_unosiete@hotmail.com,sal udos
|
|
|
Hola
te animaste escribeme
|
|
|
Encantado
hola amiga encantado con tu propuesta mi correo es everduran@gmail.com mi celular es 990290912.gracias
|
|
|
Chico madrid
SE ME OLVIDABA MI MSN ES: piorecesivo2212@hotmail.com
|
|
|
Chico madrid
HOLA BUENAS SI HICIERAMOS EL TRIO SERIA NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA PROBAR LA VERDAD SI DESEAIS CONTESTAR MUCHO GUSTO UN SALUDO
|
|
|
Soy chico de 38
busco pareja soy hetero mi correo mamadu295@hotmail.com soy de madrid
|
|
|
Aqui teneis mi correo
eddye070686@gmail.com
|
|
|
Yo tambien quisira participar
hola pareja yo soy latino y resido en madrid me gusta la divercion y los juegos eroticos y he visto muchos videos de como comportarce una persona que quiere hacer un trio sero lo mas discrto con ustdes y si me dan camino participare en el trio y si no solo obcervare y asi no pasara nada y sin problemas pero yo digo sera genial de todos modos espero tener suerte tengo 23 años
|
|
|
Hola
hola agregarme y hablamos alcamad2000@hotmail.com
|
|
|
Interesado!
hola buenas tengo 19 años podria estar interesante vuestra propuesta! si os interesa contactar cnmigo si quereis mi msn es: solo.trios@hotmail.es! un saludo
|
|
|
Esperanzas
hola, espero que a pesar del tiempo que ha pasado desde que has puesto tu anuncio aun no hayas podido escoger , bueno, aunque yo mismo se que es dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que si quieres escoger bien, yo te puedo ayudar, yo a decir verdad busco lo mismo que uds, es decir tener una buena charla y pues si todo va bien pasar al nivel 2... y si no, pues al menos haber pasado un buen rato. ojala se animen, espero vuestra respuesta
|
|
|
Chico hetero
inquietoivan@hotmail.com soy de BCN
|
|
|
Me ofrezco para vuestra fantasía
Hola a ambos, soy chico de 40 bien llevados mucho deporte no fumador, no tengo mucha experiencia solamente un trio con una pareja de amigos que me lo propusieron y fue una experiencia fantástica.
Todo bajo el máximo taco y respeto, si os apetece conocerme mandarme un mensaje.
magp69@wanadoo.es. saludos.
|
|