en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy chica que busca chico hetero para trio conmigo y mi marido

hola soy chica que busca chico hetero para trio conmigo y mi marido,nosotros somos novatos,buscmos discreccion.
tenemos 33 años.tenemos muchas ganas de hacerlo, no queremos ir directamente al grano,1 unas copitas para calentar el ambiente y luego a un hotelito a lo que surja, si os interesa dejar correo electronico y nos ponemos en contacto.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes

Hola,

soy un hombre nordico (y rubio) de 39 años, vivo en Madrid. Soy una pesona serio, amable, con un buen gusto de humor (por lo menos asi quiero creermelo) y de confianza. Y tampoco soy feo, jeje... Si quereis, podeis contactarme a mi correo elecronico, y podemos charlar mas.

Un saludo,

Thor
orfeo.70@hotmail.com

Hola

HE visto vuestro anuncio me gusto mucho se realmente quieres conoceme aqui les enviio me email maginolima@yahoo.es un espano-brasileño a toda regla pero con educacion e delicadesa

Al mismo camino

hola lo coverse con mi marido y como ambos tenemos la misma fantasía . estamos dispuestos a que el participe en tu propuesta.

Buenas

tengo 34 años hetero y atractivo. me apunto a esa copita si quieres. os dejo mi mail rolandovoy@hotmail.com y hablamos.
un abrazo y espero contactar con vosotros

Hola

soyyomismo@ymail.com
34 años.
besitos

Te gustara

MI nombre es Jose, tengo 42a, con experiencia. Me gustaria conocerlos Por favor escribir a kikegomez1967@hotmail.com Un salud

Seriedad

hola soy de lerida 37 años, tengo esperiencia un poco, boy de buen rollo, seriedad, i amble, me gustaria conoceros para ablar i lo que surja.

Olaaa

Ola soy Juan de madrid, tengo 20 añossoy de Madrid y me gustaria probarlo, os dejo mi correo : jaico_unosiete@hotmail.com,sal udos

Hola

te animaste escribeme

Encantado

hola amiga encantado con tu propuesta mi correo es everduran@gmail.com mi celular es 990290912.gracias

Chico madrid

SE ME OLVIDABA MI MSN ES: piorecesivo2212@hotmail.com

Chico madrid

HOLA BUENAS SI HICIERAMOS EL TRIO SERIA NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA PROBAR LA VERDAD SI DESEAIS CONTESTAR MUCHO GUSTO UN SALUDO

Soy chico de 38

busco pareja soy hetero mi correo mamadu295@hotmail.com soy de madrid

Aqui teneis mi correo

eddye070686@gmail.com

Yo tambien quisira participar

hola pareja yo soy latino y resido en madrid me gusta la divercion y los juegos eroticos y he visto muchos videos de como comportarce una persona que quiere hacer un trio sero lo mas discrto con ustdes y si me dan camino participare en el trio y si no solo obcervare y asi no pasara nada y sin problemas pero yo digo sera genial de todos modos espero tener suerte tengo 23 años

Hola

hola agregarme y hablamos alcamad2000@hotmail.com

Interesado!

hola buenas tengo 19 años podria estar interesante vuestra propuesta! si os interesa contactar cnmigo si quereis mi msn es: solo.trios@hotmail.es! un saludo

Esperanzas

hola, espero que a pesar del tiempo que ha pasado desde que has puesto tu anuncio aun no hayas podido escoger , bueno, aunque yo mismo se que es dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que si quieres escoger bien, yo te puedo ayudar, yo a decir verdad busco lo mismo que uds, es decir tener una buena charla y pues si todo va bien pasar al nivel 2... y si no, pues al menos haber pasado un buen rato. ojala se animen, espero vuestra respuesta

Chico hetero

inquietoivan@hotmail.com soy de BCN

Me ofrezco para vuestra fantasía

Hola a ambos, soy chico de 40 bien llevados mucho deporte no fumador, no tengo mucha experiencia solamente un trio con una pareja de amigos que me lo propusieron y fue una experiencia fantástica.

Todo bajo el máximo taco y respeto, si os apetece conocerme mandarme un mensaje.

magp69@wanadoo.es.
saludos.

◀  Arriba de la página

Buscamos pareja como nosotrosSomos parejita simpática y liberal de madrid de 23 y 28 años y queremos realizar un trio.Mujer / mujer / fiesta tres parejas Fiesta con tres parejas...y lo que pase, pasó.Pareja chica+chico busca chica bisex para trioPareja para parejas.Trio con un travestiPareja busca pareja por bcn...Sumiso madridChica de marbella busca chicas de la zona para trio con mi chico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam